miércoles, 11 de febrero de 2009

Por mis polainas, digo, por mis pestañas!

Como buena vieja que soy, me encanta pintarme las pestañas, cuando descubrí que se podían ver aún mas largas enchinandomelas con cucharas, o artefactos especializados en eso, me puse muy feliz y canté y brinqué en la cama, luego tomé un cojín, se lo estrellé en la cara a mi hermano, salí corriendo a la calle, me agarré de un poste de la luz, di tres vueltas y regresé jajaja.

Sí, yo amo mis pestañas, pero debo de decirles que no siempre han estado conmigo, una vez por loca, por no tener nada productivo que hacer y justo en ese momento tener unas tijeras en la mano, me las corté, jajajaja. También entre mis cualidades, aptitudes y demás, está la de explotar calentones y en una ocasión pues bye bye birdie, no tenías pestañas otra vez... Esta ocasión del bolier, fué un octubre, era el día de la entrega de papales de los de mi carrera que se habían atrasado, yo no fuí a la mía un año antes, porque andaba en el gabacho, el caso es que hacia frio y decidí prender el calentón, pero nunca lo había hecho osea así del todo, y ahí voy yo y nada, y le llamo a mi mamá y ella: Ah mijita me da miedo! y yo, mmm, a ver, y me agache y pensé: me va a tronar esta madr- ffffuuuupum! ahhhhhh!!, lo primero que pensé fue que me habia quedado sin ceja y sin pelo así hasta la mitad de la cabeza jajaja, todo esto por el aroma a pelo quemado, solo las pestañas y mi mano resultaron heridas, madre se asusto un poco. La mano si me dolía mucho y fue uno de esos momentos en que dices: que feo ha de ser morir quemado. En la entrega de papales se me echó de menos y se dijo que me habían ido a recoger tres calles atras de mi casa después de la explosión. Ahh que bonito es que te explote un boiler...

 

11 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajjajajajajajjaa...

esa graduación estuvo muy accidentada!

Es fecha de que la Carmelona Malona no me perdona la hospitalización por la que no pude ir a la fiesta!

¡ESTABA HOSPITALIZADA CARMEN! ...

¿siempre me he preguntado que se sentirá tener pestañas?

Grenyudoh dijo...

jajajaja que miedo
lo de las esplosiones,
y lo del pelo quemado, es uno de mis mayores temores, jejeje

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajajaj ya decia yo que por alguna razon te faltaban 3 pal' peso jajajajaja

Lo bueno que no paso a mayores, por ejemplo a la mama de un amigo le trono el horno de la estufa el 24 de dicembre y le quedo la cara como pizza :S

Eso si estuvo muy zarra.

Y a mi, entre una de tantas, me quede pegado 3 minutos a un socket de luz de 110v, puta mad**, esa vez si que me zurre y no en sentido figurado... :(

Pero, ¿Que seria de la vida si no nos fuera dejando una que otra cicatrz en el camino?



Saludos blogeros a ti y al Carlos!


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Hey carlos, aprendi a hacer critica con la Hobby Consolas XD!

Avediana dijo...

Jajajajajajajaj, si es cierto Fenech, fue cuando estabas hospitalizada y yo quemada, pero la Carmen aun no nos perdona por eso ajajja, te quiero mi Carmelonaaaa :)

Pues yo me hacia justo la pregunta contraría y por eso me las corte jajaja, toda cerota! jajaja.

Jajajjajaa, si imaginate tu sin pelo Greñas, hay noo, ya no serías tu. Oyes una vez cuando aún no eramos compas blogueros jaja, te ví creo que en el concierto de molotov y dije ¡el greñudo ahh! y te iba a ir a pedir un autografo pero me dio pena jui jui jui :)

Si Karate, esas cicatrices de quemadas, golpes en la cabeza, rodillas raspadas, mordidas de perros y un largo etc., me han hecho la loca que soy hoy jajaja.

Anónimo dijo...

Jaja. Bueno, casémonos. ;)
Cabrío

Grenyudoh dijo...

ajaja, si, ahi estaba, rockeando leve y enfadado entre grupo y grupo, jajaja andaba to enojado y le dije al dilleiy que pusiera algo mas roquero y menos mierda (pero amablemente) y no, no cambió el ruido :(
quesque andaba limitado en su repertorio y no traía nada de eso, y ni peo, pero hubiera estado bueno lo del autógrafo, para sacarme de onda bien machin y poner cara de loco jojojo,



las cicatrices son la onda,


.

Any Valency dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaj yo tuve el placer de verte y reirme en ambas dos jajajajaja hay mi gepe... que vida! te adoro!

NOSFERATU dijo...

A un que te cague una vaca, con tal de tener papeles profecionales.

::Mr.KARATE:: dijo...

Que fino el cerote del Nosferatu.

Wtf? U fu**in* as**le! Orale cabron, aqui en este pinche blog nadie dice chingaderas ni malas palabras, ni mam***s ni cosas de v**g*s, asi que te pones al tiro o te voy a pegar una ****za y vas a tener que usar yeso en el ***o de las patadas karatecas que te voy a recetar.

....
....
....
....


Emmm.. yo venia nada mas a desear paz, amor y amistad pero al modo pues belicoso, se me sale lo cavemen.

No puedo ver mascaras de lucha libre ;P

En fin, aqui les mando una frase en latin dedicada a ti y a tu clicka (Carlos et company).

Quae potest esse vitae iucunditas, sublatis amicitiis?

Trad.Lat.

-¿Qué de agradable tiene la vida, si no hay amistades?


--Feliz dia! ^_^


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Que las pequeñas atenciones sean siempre una constante en sus vida y no solo se circunscriban a una fecha en especial.

Love forever and ever and ever y ever... (putss que cursi, lo bueno que nomas una pinche vez al año hago estas madres)

P.s. No te me aguites mi Nosferatu, cuando quieras nos hechamos un 2 de 3 caidas sin limite de tiempo en el gimnasio de la universidad de Sonora.

El equipo de Judo, Karate y Valetudo MMA te invita xD!

Rafayellow dijo...

yo ya existia en tu vida cuando paso eso
recuerdo tu mano heridaaaaaaaaaaaaa

osaaaaaaaa te queroooooooooo

Anónimo dijo...

Quite right! It seems to me it is excellent idea. I agree with you.