sábado, 31 de enero de 2009

Jajajajaja

Fernando Maas dice:

diana

Fernando Maas dice:

oye

Fernando Maas dice:

ke haces tu primero

Fernando Maas dice:

barrer o sakudir?

Fernando Maas dice:

esa madre es como el webo y la gallina... si primero sakudes, despues barres se llena de polvo otra vez y si barres primero y sakudes despues tiras polvo

Fernando Maas dice:

jajajaja

. Avellana Almendra del Cacahuate con Nuez (um) . dice:

jajajjajaaj, eso siempre ha sido un conflicto, por que si sacudes primeor luego cuando barres se empolva, pero si barres luego sacudes y cae el polvo, es como que fue primero si el huevo o la galkina jajajajajajaj

. Avellana Almendra del Cacahuate con Nuez (um) . dice:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya seguí el rollo.

Pues no es un billete de 20 pesos, es uno de 10 euros, por qué? porque la cague con el de 20, osea me quedo bien chiquito el logo del carmelo, pero bueno, ya circulará proximamente en Europa jeje. Ahh y no tenía tinta negra, espero que aún así valga jui jui jui.

martes, 27 de enero de 2009

Hace tan solo un año...

Es lunes 21 de enero de 2008, el Fernando me acaba de mandar un mensaje diciéndome que ya confirmaron la compra de los boletos, estoy tan llena de emoción y felicidad, que simplemente me quiero olvidar de que mis papas están a punto del colapso nervioso, de que mi perro se murió, de que tengo un futuro incierto, de que estoy pasada de peso, de que mi hermano me odia por lo de mis papas, ahh de todo, ahorita no importa nada, solo sé que me iré, y no sé que vaya a pasar allá, pero siempre soy de las personas que piensan que cualquier cosa o cambio es para bien en la vida.
Tal como lo había supuesto mis padres están así de ¨que hicimos para que nos pagues asi¨, demonios cada vez quiero menos tener hijos, no quiero sentir que soy tan dueña de algo y quererlo proteger al grado de no dejarlo hacer lo que él decida hacer, así sean las ideas más disparatadas del mundo como la mía.
Sé que muchos pensaran que me hace falta la mitad del cerebro, yo solo pienso que nuestra única obligación aquí en la vida es ser felices, y solo hago lo que siento que me hará feliz a mí y tal vez este rompiendo una de las reglas básicas que yo siempre me pongo: “haz lo que se te de tu gana, siempre y cuando no afectes a nadie” lamentablemente estoy lastimando a mis papas. kinda sucks!
Pero, así es, me voy el 3 de febrero a Málaga, España y todo nos saldrá bien, me voy con la Alba y el Fernando, si el que como que me gusta o siento algo raro por él y que a veces asesino. Sí, todo es tan inmaduro, pero yo soy una persona inmadura, todo es tan disparatado, pero yo soy una persona disparatada, todo es tan loco, pero yo soy una persona loca…
Mi mamá piensa que Alba y yo terminaremos en una red de prostitución en Europa, vaah!, ni que estuviéramos tan buenas jajajajaja, mi papá piensa que quitándome el internet entrare en razón, vaah!, solo hace que me den más ganas de irme. Pobrecitos, no quiero que sufran pero me voy a ir, no me pueden amarrar, en esto y yo amanezco amarrada mañana. Pues yo no sé porque les salí así.
Gracias a todos los que me han apoyado sinceramente, a los que me dan el avión sin importarles, a los que les importo tanto que se niegan a que me vaya, a los que piensan que estoy pendeja, gracias a todos.
Iván, gracias… Sin ti no hubiera podido comprar el boleto, espero que un día los dos nos queramos comprometer en matrimonio sí, yo contigo y tu conmigo jaja.

domingo, 25 de enero de 2009

Ahh te amo internet, casate conmigo pero ya! por la iglesa, por el civil y por la ley del monte.

Holaaa, ya tengo internet para los que no sabían que no lo tenía, ya he vuelto a las andadas internetescas, ah me encanta inventar palabras, tal vez en otra vida fui un inventor de palabras ja! lo que me recuerda , amm... Quién inventaría la palabra "cuchara"??... Cu-cha-ra... Es que suena tan primitivo, mm si primitivo, Primitivo es el segundo nombre de mi antiwo (no encontre las dieresis) profesor de zoologia 3, el primero es Jose, se llama Jose Primitivo, nos caía muy bien a todos aunque solo lo veíamos dos o tres veces en el semestre. Después, era a mí a la que solo veían dos o tres veces por semestre y hasta se alegraban de dicho suceso.
Como ha pasado el tiempo... ah el tiempo, y hablando de tiempo en días, pues ya casi llevo los 365 aquí en España, el 4 de febrero será el año, y esa era la supuesta fecha de regreso...
Ne-ne-ne-ne-ne que vas a ser, cuando seas grandeee?... Pues ya soy grande y no se que voy a ser, bah! que mierda con granos de elote incrustados, bueno lo importante es ser feliz y lo soy, no me puedo quejar, bueno si puedo y mucho jajaja, pero no lo hare, no esta ocasión y mejor buscaré una imagen de mi agrado para no dejar el post pelón juijuijui.
Diana, Carmen y Fenech, tonteando, que curada época esa jeje y ahora la fenech con anillo en el dedo, Fenech me acorde de cuando platicabamos de nuestros futuros, del matrimonio y demás, una vez en mi casa que por cierto tuve que encerrar al duque(QEPD), porque le tenías miedo jajajaja.
Esta gata vivió conmigo 2 días hasta que "Don Pedro" (el casero que tiene como 100 años y aún así el Carlos se encela de el jajaja), la vió y nos dijo que no podíamos tener mascotas en el piso, oh que triste!. Me retiro que iré a comer un delicioso plato de lentejas y algo de salmón del otro día jajaja, ya me estoy haciendo una experta cocinera, ya se hacer tortilla de patatas y croquetas. que desastre se me hizo con los tipos de letra.

sábado, 3 de enero de 2009

Feliz año 2009

Video: Crazy Leaders - Amnesty International Commercial. Pues ya voy a cumplir un año aquí y como todos saben y yo misma suponía, me regresaría en febrero, ahora no se nada [que raro en mi(sarcasmo)]la verdad extraño mucho a mi familia y amigos, pero tampoco me quiero ir de aqui aun... No se que mas escribir, solo les quería desear un buen año y una buena conexión a internet a todos, ok, lo de la conexión me lo estoy deseando a mi misma jajajaja, hay es que cuando uno se hace tan dependiente de las cosas, pero ven, para los que decían que era adicta al internet, pues no lo soy, osea llevo no se que tanto tiempo sin internet diario y mirenme que normalita jajajajaja.. mm este si. los quieroooo, a unos mas que otros, porque pues, así es esto de querer humanos :P