jueves, 30 de abril de 2009

Sin sentido

No he parado de estornudar desde ayer y creo que tengo fiebre y no puedo dejar de pensar que podría ser la porcina esa, y eso que solo he tenido contacto con mexicanos por el messenger, lo que me hace pensar en esta teoría:

A todos los mexicanos nacidos en la decada de los 80 nos implantaron el influenzavirusA H1N1, entonces estaba todo planeado para que en el 2009 el virus al tener las condiciones adecuadas, se reproduciera, otros mexicanos y yo lo hemos traido a España y así por todo el mundo, no se a ustedes pero a mi me suena de lo más lógico.

No me guta postear sin fotos, pero bueno, aún no me dan el diagnostico de mi computadora. Ahora citaré a uno de mis idolatrados cerebros, macho cabrio:

"Básicamente aprobaron la mariguana, la heroína, el opio, el LSD y otras sustancias ilegales mientras todos están aterrados por el pedo de la influenza. La cobertura mediática de este pedo fue mínima y nadie parece hacer olas al respecto. That was a freaking nice move, dude!" ... Así es México aprobó la Ley del Narcomenudeo, que tal...

"Cuando ví tu llamada pensé que si era importante, me volverías a llamar"

...WTF y cuando es importante y cuando no? mmm y eso que no ando en "mis días" pero pero pero...

Quisiera estar en mi casa, comiendo la tan odiada por mi, ensalada de pollito de mi madre, viendo las telenovelas cagadas de mierda de televisa, viviendo la influenza mas de cerca, y yo que se....

martes, 28 de abril de 2009

Si creen que yo llegaré aquí a hablarles sobre la influenza, así es, bueno con eso fué más que suficiente.

Mi computadora/ordenador se ha chingado/jodido me lleva la chingada/me cago en la ostia.
  • Pasando a cosas super más importantes que la influenza, me he comprado unas agujetas bien bonitas para mis converses negros, que por cierto aquí agujetas, no son los cordones, sino los dolores de cuando por ejemplo haces mucho ejercicio y tal.
  • Pasando a un poco de realidad pura de cuando la vida es una mierda o es como diríria mi amor que a la vez dice no se quien, "si una mierda cagara, eso sería", pues la mamá de la niña que cuido tiene cancer y fuma como chimenea, consume mucho chocolate, del que se come y del que no se come, consume mucha coca, de la que se bebe y de la que no se bebe y a veces quisiera ser como ella, nosierto jajaja, a veces quisiera poderle decir algo sobre eso, sin perder mi trabajo, pero mejor no me meto donde no me llaman y sigo viendo mis bellas agujetas azules.
Cuidense muchoo!!!, por si o por no, aqui ya hay un caso, es un vato que fué de vacaciones a la riviera maya, creo... No puedo comentar en sus blogs, algo le pasa a esta mini computadora.

viernes, 10 de abril de 2009

200 euros

Saben cuál es la versión de "sana sana colita de rana, si no sana ahora sanará mañana" aquí en España? R= "Sana sana cu-li-to de rana, si no sana ahora sanará mañana" XD
Aún no me acostumbro a que culo sea una palabra de lo más normal y no una forma vulgar, corriente y poco fina de llamarle al trasero, " Eh, estacionalo de culo", "el culo de la botella", pero a tomar por culo culo culo.
Ainsss que el sabado de gloria yo me iba a ir con Carlos y mi suegris a Sevilla a ver las procesiones ahí y por una serie de eventos desafortunados no se podrá, ahhhhh sufro! es que parece que todo se puso en mi contra, bueno otras cosas buenas pasarán y ya iré a Sevilla en otra ocasión, aquí les dejo fotos de una de las tantas procesiones de Málaga.
Los nazarenos
Awww que ternura!
Guapa!! Guapa!!, jajaja asi le grita la gente a la virgen, al Carlos se le hace muy naco que hagan eso jaja
Ni tome más porque según yo dejaría más fotos para las de Sevilla, bueh... y rosita fresita es "tarta de fresa", y los ositos cariñositos son "osos amorosos" y noe me acuerdo de más jajaj XD. Por cierto ya tengo ahorrados 200 euros, aquí llevaré la cuenta de lo ahorrado para mi regreso a México si que si! bueno como no tengo idea de como titular esta entrada la titularé 200 euros.