Es lunes 21 de enero de 2008, el Fernando me acaba de mandar un mensaje diciéndome que ya confirmaron la compra de los boletos, estoy tan llena de emoción y felicidad, que simplemente me quiero olvidar de que mis papas están a punto del colapso nervioso, de que mi perro se murió, de que tengo un futuro incierto, de que estoy pasada de peso, de que mi hermano me odia por lo de mis papas, ahh de todo, ahorita no importa nada, solo sé que me iré, y no sé que vaya a pasar allá, pero siempre soy de las personas que piensan que cualquier cosa o cambio es para bien en la vida.
Tal como lo había supuesto mis padres están así de ¨que hicimos para que nos pagues asi¨, demonios cada vez quiero menos tener hijos, no quiero sentir que soy tan dueña de algo y quererlo proteger al grado de no dejarlo hacer lo que él decida hacer, así sean las ideas más disparatadas del mundo como la mía.
Sé que muchos pensaran que me hace falta la mitad del cerebro, yo solo pienso que nuestra única obligación aquí en la vida es ser felices, y solo hago lo que siento que me hará feliz a mí y tal vez este rompiendo una de las reglas básicas que yo siempre me pongo: “haz lo que se te de tu gana, siempre y cuando no afectes a nadie” lamentablemente estoy lastimando a mis papas. kinda sucks!
Pero, así es, me voy el 3 de febrero a Málaga, España y todo nos saldrá bien, me voy con la Alba y el Fernando, si el que como que me gusta o siento algo raro por él y que a veces asesino. Sí, todo es tan inmaduro, pero yo soy una persona inmadura, todo es tan disparatado, pero yo soy una persona disparatada, todo es tan loco, pero yo soy una persona loca…
Mi mamá piensa que Alba y yo terminaremos en una red de prostitución en Europa, vaah!, ni que estuviéramos tan buenas jajajajaja, mi papá piensa que quitándome el internet entrare en razón, vaah!, solo hace que me den más ganas de irme. Pobrecitos, no quiero que sufran pero me voy a ir, no me pueden amarrar, en esto y yo amanezco amarrada mañana. Pues yo no sé porque les salí así.
Gracias a todos los que me han apoyado sinceramente, a los que me dan el avión sin importarles, a los que les importo tanto que se niegan a que me vaya, a los que piensan que estoy pendeja, gracias a todos.
Iván, gracias… Sin ti no hubiera podido comprar el boleto, espero que un día los dos nos queramos comprometer en matrimonio sí, yo contigo y tu conmigo jaja.