domingo, 31 de agosto de 2008

She told me her name was billie jean...

El viernes fuimos a Marbella a un conciertillo en donde tocaria Antonio Carlos, novio de Lucia, los dos muy amigos del Carlos. Tambien son muy buena onda.
El cantante se llama Zur, los musicos pues son los que lo acompañan. El hace una musica medio flamenca jipiosa y demás jeje. El es Antonio Carlos y yo al principio siempre le decía Carlos Antonio jajajaja.
Jaaa, el Carlos haciendose el payaso y saliendo del baño de las mujeres, se metio ahi a lavarse las manos porque es un maniatico compulsivo exagerado de la limpieza y no se que toco en la banca donde estabamos sentados jaja. Creo que era mierda lo que toco, ah no es cierto jeje.
Dejamos a Lucía y AC ahi en Marbella, para que AC guardara la bateria y tal, mientras nosotros nos regresamos a Fuengirola a la feria de la cerveza.
Ahi va el Carlos Javier de jesus, bueno, es sin el jesus, pero en Fuengirola vive un muchachito que se llama: ¨Kevin Cosner de jesus¨ joder con el nombre jajaja y si es cierto, la mama del Carlos me lo confirmo jajaja, pense que esos nombres nomas se usaban en México jejeje. Despues payaseando el Carlos y yo dijimos que si algun dia teniamos una hija le pondriamos ¨Bili yin guadalupe¨ jajaja.
Llegando al castillito Ah estos argentinos y sus asados, pero esta ncohe seria de las salchichas alemanas sin duda alguna, el carlos y yo nos comimos una, despues llegaron AC y lucia y volvimos a comer de otras cosas. La gente andaba muy peda y feliz. Ese que se ve ahi, con una madrecita como la del medidor de aceite de los carros, saca vino de un barril y lo sirve en un caballito pero aca en chinga. No se ve por que la señora bailadora se atravezo. Eran las mas ambientadas del lugar, chingado les hubiera tomado video jajaja. Ahi en las carpas estaban las mesas donde se subian a bailar y andaba un grupito tocando y todos felices. Atascate matias! jajajaja Ellos estaban en la mesa con nosotros, que cerota soy, se me olvido probar la cerveza en serio, osea ni me gusta pero me agrada eso de probar las cosas jejeje. Ahi andaban unos mexicanos por que de repente el grupillo empezo a tocar la de adelita y la del rey y para muestra un videito:
video
llorar y rodaaar llorar y rodaaar jeje asi la cantaron un pedazo jeje y no pude localizar a los mexicanos, ya saben pa' decirles, yo tambien soy de mexico we, de donde we? y puras desas jajaja
Alla se ve la playa jeje y ahi los policias vigilando. Despues de ahi no conformes con todo lo que nos habiamos tragado fuimos al mcdonals por un mcflurry jajajaja y el sabado fui a la boda del jefe de Carlos, muy nice todo, pero no tome fotos, shame on me, porque mi hombre se veia guapisimo. jaja.
Volvi a decorar el espejo, me quedo bonito con la guadalupana esa que me encontre en la revista staf, cuanto corazon lo se jajaja, es que soy bien nyonya. Este es mi cuarto aqui en Espana y ahi estan cochi y libelula a su derecha jajaja.

sábado, 23 de agosto de 2008

Si yo ni pisteo

La mayoría de mis amigos han sido fumadores pisteadores y demás y yo no. Si, cuando llegue aquí a España me dio una rachita de alcoholismo jajajaja, muy divertida por cierto, pero nel no es lo mio, sabe nunca me dio ni me dará o mejor me callo la boca. El caso es que siempre la gente cuando sabe que no pisteas pues te dice que no sabes de lo que te pierdes, también me decían así con el sexo jajajaja, ya se me olvido a que iba con todo esto... Ah si, a que siempre quieren hacer que pistees a fuerzas y lo toman como reto personal, uy cuantas veces escuche: "no we, yo voy a hacer que la dianita pistee"... y así uno tras otro fueron fracasando en su intento de hacerme una alcohólica mas jajajaja. Y es que en serio, si así sin pistear ya estoy medio deschabetada...
No mamen jajajajaja!!!, siii siii siiii, Javier el novio de alba, que fue de vacaciones a México, nos trajo una dotación de chetos, chamoys, paletas y demás chucherias, ahhh te amo chamoy jajaja. No encontró salsa sonora, ni pex! es que anduvo en el centro de México y así, pero ya con esto es mas que suficiente.

martes, 19 de agosto de 2008

España y sus locas.

Ya había escrito así un post super largo explicándoles todo, pero lo borre y mejor lo resumiré en esto: Me quede sin chamba porque mi jefa se volvió loca, y si es cierto. Y aquí la golondrina muerta que aun no le doy sepultura, ni brujería ni cannibal corpses ni naa. ya solo cuelga de un hilo, como mi estancia aqui... va! se que saldre de esta como de muchas otras jeje.

jueves, 7 de agosto de 2008

"La perjuicio"

Ayer pase por uno de los sustos mas grandes de mi vida, es que iba huyendo como si un zombie fuera tras de mi, sentí que estaba en una escena de persecución en donde yo era la presa, subí las escaleras hasta el octavo piso que es donde vivo, en menos de 1 minuto al parecer, impulsada por el pánico... Aquí la historia:

Resuuulta (el resulta pónganlo acá, en el tono mas mitotero que encuentren por favor), pues nada, aquí en los departamentos vive una mujer de unos póngale mm 30 y tantos años así de una estatura de unos póngale mm 1. 70 cm y esta loca-chalada-chiflada-demente-pirada-deschavetada la pobre mujer, ya una vez me la había topado y me jaló del hombro mientras me decía: tú hablas español ja-ja, y yo con risa nerviosa huí de ahí. También en otra ocasión se la habían encontrado Alba y Javier y les dijo cosas pero no hubo contacto físico como en mi caso, ay pobrecita, pero bueno... Resulta que ayer que voy llegando muy feliz de haber llamado a mi madre y después de que me contó los mitotes de allá y de las que están embarazadas y tal,  bueno, en realidad no había nadie embarazada, pero es que cuando te dicen que alguien esta embarazada es como que lo máximo en mitotes y las infidelidades también , uu chale jaja, ya, ya pues, chingadoo!, que llego a los departamentos y esta afuera la loquita y yo:

We chingadamadremecagoenlaostia tio! (nótese que bella combinación de groserías mexicanas y españolas) y que llego a la puerta principal y en chingo, como dice mi hombre, saco mi llave y abro y que ya viene tras de mi y yo ahhh, pensando: no por favor! que no alcancé a entrar, mientras arrojo la puerta con todas mis fuerzas, pero es de esas que se van lentamente la hideputa y pues que si alcanza a entrar la pobre loca y pondré un punto aquí para continuar en el siguiente párrafo.

Pues que si alcanzo y yo aaay!, me entro un pánico y arranque por las escaleras y una de mis chanclas salio volando y sonó fuertemente al caer al piso mientras la loquita decía: pero que es esto y yo ahhh, y pues nada, a la velocidad de la luz tuve que recoger la chancla, a pesar de que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar jajajaja y fue cuando les decía que subí en friega, parecía mas loca yo jaja, es que si me hubieran visto, chale, nunca me había dado miedo una persona. Ya la alba me había dicho antes que le tenia miedo a los loquillos y yo: Ay alba ni al caso we! y pues ya ven, espero nunca en la vida encontrármela otra vez, pero las probabilidades de eso son varias ya que vivimos en el mismo edificio, espero no tener que ver nunca este titulo en un post: "encuentro cercano con la loca 2".

Ahora solo por efectos de estética pa' adornar el post, pondré una de mis fotos favoritas ever, la amoo, ahí estamos en orden de izquierda a derecha: Hernan, Ricardo, Aldo (primos) Carlos (mi hermano) la cubana (perrita a la que quería mucho pero duro poco, porque murió de asfixia a causa de estrangulación, después de la foto :P) y yo, y atrás casi no se ve pero esta el turco, era un perro muy mañoso de mi tía Loly jajajaja.

Sí, desde que tengo uso de razón siempre he tenido perros a mi alrededor y los amo. También me la llevaba en la casa del cuyo que era vecino de mi abuela y tenia patos, gallinas, una esposa, dos hijas y un hijo y me decía "la perjuicio" jajajaja es que siempre los patos, las gallinas y yo hacíamos un desastre, un lodazal y tal :P jeje.