lunes, 4 de agosto de 2008

Si tomas kool-aid de uva haces verde.

9 comentarios:

Avediana dijo...

Jajajajajajajaja soy una naca, bueno creo que con cualquier bebida de uva de color moradillo aca, haces verde jejeje.Hecho cientifico jajajajaj XD

Naik.Hideki dijo...

Si, es un hecho. Recuerdo que trabajaba en Carls jr. y estaban las bebidas de Porto Alegre y me la pasaba tomando agua de uva y si... hacia verde!

No soy yo, eres tú dijo...

fuck, yo siempre quise hacer verde y por mas tang, culei, tropicana, jumex, pau-pau, y pordemas bebida colorante que me tomaba jamás de los jamases hice de otro color!

hasta betabel comi, quesque porque haces rojo!!!

y nada! mi orina seguia siendo una "awita amarialla"

pppppfffff

Avediana dijo...

Si fer uno mas que lo comprueba jajajaja y petunia fenechtova me referia a la cacapopomierda jajajajaja.

Grenyudoh dijo...

jajajajajaja es cierto xD

No soy yo, eres tú dijo...

aaaaaaaaa....


eso explica todo!!!!!!! años de esperar ver mis miados de colores, años esperanzados mirando la taza del baño...

joder, todo este tiempo debí ver la puta caca!

ok... lo intentaré

luego te cuento!

Avediana dijo...

Oye mas, me recordaste que aqui tampoco hay carl's junior que pirata!!

El grenyas tambien ha hecho verde jejejeje.

Si fenech ve la caca jajajaja, el pipi de lo que si sale es de todas las tonalidades de amarillos por ejemplo el de la manana que a veces parece que hasta humito le sale jajaja hay que bonito es hablar de las cosas cotidianas ^^

::Mr.KARATE:: dijo...

Cuando te patean los riñones orinas c/sangre y te duele a madres...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
............es en serio....


Saludos--

Mr.KARATE

P.d. Analogamente, no le recomiendo a nadie una patada en el **lo.

Te da una tonalidad de "cerote" que ningun Kool-Aid puede lograr, ni siquiera el de fresa bien concentrado :(

Avediana dijo...

tonalidad cerote jajajajajajaajajajajajajajaaja, hay karate!!