domingo, 31 de agosto de 2008

She told me her name was billie jean...

El viernes fuimos a Marbella a un conciertillo en donde tocaria Antonio Carlos, novio de Lucia, los dos muy amigos del Carlos. Tambien son muy buena onda.
El cantante se llama Zur, los musicos pues son los que lo acompañan. El hace una musica medio flamenca jipiosa y demás jeje. El es Antonio Carlos y yo al principio siempre le decía Carlos Antonio jajajaja.
Jaaa, el Carlos haciendose el payaso y saliendo del baño de las mujeres, se metio ahi a lavarse las manos porque es un maniatico compulsivo exagerado de la limpieza y no se que toco en la banca donde estabamos sentados jaja. Creo que era mierda lo que toco, ah no es cierto jeje.
Dejamos a Lucía y AC ahi en Marbella, para que AC guardara la bateria y tal, mientras nosotros nos regresamos a Fuengirola a la feria de la cerveza.
Ahi va el Carlos Javier de jesus, bueno, es sin el jesus, pero en Fuengirola vive un muchachito que se llama: ¨Kevin Cosner de jesus¨ joder con el nombre jajaja y si es cierto, la mama del Carlos me lo confirmo jajaja, pense que esos nombres nomas se usaban en México jejeje. Despues payaseando el Carlos y yo dijimos que si algun dia teniamos una hija le pondriamos ¨Bili yin guadalupe¨ jajaja.
Llegando al castillito Ah estos argentinos y sus asados, pero esta ncohe seria de las salchichas alemanas sin duda alguna, el carlos y yo nos comimos una, despues llegaron AC y lucia y volvimos a comer de otras cosas. La gente andaba muy peda y feliz. Ese que se ve ahi, con una madrecita como la del medidor de aceite de los carros, saca vino de un barril y lo sirve en un caballito pero aca en chinga. No se ve por que la señora bailadora se atravezo. Eran las mas ambientadas del lugar, chingado les hubiera tomado video jajaja. Ahi en las carpas estaban las mesas donde se subian a bailar y andaba un grupito tocando y todos felices. Atascate matias! jajajaja Ellos estaban en la mesa con nosotros, que cerota soy, se me olvido probar la cerveza en serio, osea ni me gusta pero me agrada eso de probar las cosas jejeje. Ahi andaban unos mexicanos por que de repente el grupillo empezo a tocar la de adelita y la del rey y para muestra un videito:
video
llorar y rodaaar llorar y rodaaar jeje asi la cantaron un pedazo jeje y no pude localizar a los mexicanos, ya saben pa' decirles, yo tambien soy de mexico we, de donde we? y puras desas jajaja
Alla se ve la playa jeje y ahi los policias vigilando. Despues de ahi no conformes con todo lo que nos habiamos tragado fuimos al mcdonals por un mcflurry jajajaja y el sabado fui a la boda del jefe de Carlos, muy nice todo, pero no tome fotos, shame on me, porque mi hombre se veia guapisimo. jaja.
Volvi a decorar el espejo, me quedo bonito con la guadalupana esa que me encontre en la revista staf, cuanto corazon lo se jajaja, es que soy bien nyonya. Este es mi cuarto aqui en Espana y ahi estan cochi y libelula a su derecha jajaja.

7 comentarios:

Carlos dijo...

ehm... esa foto mía era la que se suponía que NO debías poner, no? xD

Grenyudoh dijo...

se me antojaron unas asi bien heladísimas, en un castillo xD

jojojo muy delicioso, salchichas y cheve yum yum

vanessa dijo...

Mmmmmm....
No se como funciona esto, pero lo intentare...no xobligacion, sino xq luego olvidare como ¬¬ jajajjajaja....te extraño mucho dianitaaaaa!!!! y comprendo xq no te devuelves, pero ps ya sabes q se te kiere y extraña mucho mucho :) q tenemos esa comida pendiente jajajaja...cuidate mucho...y espero q tu (L) tmb te cuide mucho...xq sino...se las vera conmigo jejee...tkm (K)...
Vanessa..

p.d. Si funciona esto, te escribire mas seguido jejeje

Naik.Hideki dijo...

prefiero una carnita asada, con su guacamole, salsita, verdurita y su cheve bien helada, comiendo agusto ahi en la misa... jajajjajaa pp

Carmelo dijo...

Si es cierto chi carne asada mas grande del mundo aca o algo asi, yo cuando vivia en mi castillo tambien hacia unos pedones

"la guadalupe que no es gpe" dijo...

Yo tengo dos castillos... de apellidos jajaja y luego tambien los que me construyo en el aire :p

"la guadalupe que no es gpe" dijo...

ahhh extranyo un montonononononal la carne asada ahhh sufroo! jajaja.