Hoy he visto la película "Julie & Julia" y me ha fascinado, me he sentido identificada cada 5 minutos, básicamente porque a las protagonistas les encanta comer, cocinar y las dos, al igual que yo, están con hombres maravillosos.
En realidad no soy muy buena haciendo comida, pero me agrada meterme en la cocina y experimentar, siempre me han gustado los laboratorios y la cocina es un gran laboratorio, mmm si, hubo un tiempo en el que quería ser chef, ahh yo he querido ser tantas cosas, y aún no soy nada, pero hasta la incertidumbre, tiene su belleza, ya veremos en que termino.
Me gusto una parte de la película en la que Julie siempre describe a su esposo en su blog, como un "santo" y el termina molestandose por esa y otras cuestiones, el caso es que se va de su casa diciéndole que espera que no publique eso. Yo aquí en mi blog, suelo escribir de todo lo que me pasa, por eso lo titule, así, "metete en mis cosas" aunque si hay cuestiones que las guardo solo para mi.
Lo que no me voy a guardar hoy, es que hubiera disfrutado mucho más la película, si Carlos estuviera a mi lado, todo, hasta lo más insignificante, lo disfruto elevado a la octava potencia si el esta conmigo.
.
Ya solo faltan 10 días para que llegue, siendo sincera, no he sabido llevar este tiempo del todo bien, la verdad es que me he comportado como un autentico alguate en el culo, mejor dicho casi que soy una tabla con clavos, vidrios machacados, sal gruesa y jugo de limón en el culo jajajaja, Carlos no me dejara mentir, le quiero agradecer por su infinita paciencia, es un saaaaanto jajaja :P
.