martes, 28 de julio de 2009

Dr. psiquiatra, yo no le pagare la cuenta!

Tengo un problema en las manos, todo lo que toco lo hago mierda, esto es porque ahora me he cargado la otra computadora de mi jefa, ya no prende!, le he pedido esta con miedo de que le pase algo misteriosamente. Con lo que me gusta entrar a sus blogs, leer, ver, hacer otras cosas, pero aquí en la web, espero que me siga dejando esta compu, para así satisfacer mis necesidades diarias de internet.
Ya le he dicho a mi madre que llegaré en noviembre a Hillo, mis planes eran ir hasta diciembre, pero no creo soportar más, tampoco hay mucha diferencia entre nov. y dic. pero algo es algo no? Ademas, agosto promete estar lleno de dolores de cabeza y ganas de matar gente no tan inocente, y ahhh tengo que ponerme a dieta, para qe mi madre al verme, lo primero que me diga no sea: ahhh! pero que gorda vienes mijita!! pareces una:
bolita... mierda!! ajá! si yo siempre he dicho que las palabras de verificación son como las galletas chinas de la suerte o algo así jajaja, te dicen algo de tu presente o futuro, la verdad es que creo que estoy subiendo mucho de peso, pero la comida como siempre esta muy buena, por qué? por qué esta tan buena? ahhhh te odiooo!!! hideputaaaa!!! bujujujuuuuu!! ehh uhhh ahhh necesito ayuda psicologica! XD

jueves, 16 de julio de 2009

La bella Málaga

Aquí les dejo un videito que muestra un poco de esta ciudad que me ha abierto sus brazos jajaja y yo ya la siento tan mía como a Hermosillo, bueh, es que ya llevo aquí año y medio por sus calles y demás. Ya les puedo "presumir" que he andado hasta en los barrios más peligrosos, de esos que ni la policia entra, de esos de puros gitanos, gitanos, que dicen que si no te metes con ellos, ellos no se meten contigo, en fin, ahí es en donde consigues todo tipo de drogas o a alguien para que te haga un trabajito de lo que sea, y que andaba haciendo yo ahi? Pues Alba y yo fuimos con Eusebio, un amigo de esta ultima, el según esto sabe que ondas y conoce a gente de ahí y fue a comprar un poco de chocolate (del que no se come), la neta si medio me asuste cuando dijo que íbamos a entrar ahí, pero bah! si no íbamos a hacer desmadre ni nada. Málaga es muy bonita! pero como mi Hermosillo nada jeje :P

miércoles, 8 de julio de 2009

Sin título, titulo este post.

¿Esto es como muy de secundaria no? esto de los memes... pero y una mierda!!! también es divertido, así que lo haré jejeje. He aquí las reglas que si me da la gana romperé :
.
- Agradecer al blog que me lo envió - Decir 10 cosas honestas sobre mí - Poner el logo del premio en mi blog - Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les di un premio.
.
Agradesco a la que se la lleva comiendo mocos (no puedo comentar en tu blog, porque la compu no me deja en ese formato que tienes) y a la bella Alice que vive en un microondas y también al ratoncito Pérez que vive en una caja de galletas.
.
1.- Nací en Obregón, Sonora en el día de la tan querida constitución política mexicana, pase felizmente mis primeros 12 años de vida, en un pueblo bicicletero llamado "La Misa" al que amo.
.
.2.- Mis padres decidieron que lo mejor era deshacerse de mi jaja mandandome a la gran ciudá de Hermosillo, a estudiar.
.
3.- Terminé mi carrera de Licenciado en Ecología y dije que jamás me dedicaría a eso y que ahora me tocaba a mi deshacerme un poco de mis padres( que los amo eh) y me iría a vagar por ahí, porque era y todavía soy un poquito: bala perdida, planta de las que nunca hecha raices, alguién que nunca madurará en ciertos aspectos, etc etc.
.
4.- Soy una persona que siempre estará deseando que por ley universal los zapatos únicos y obligatorios para los humanos, sean las chanclas y los converses.
.
5.- Me vine a España con mi boleto de avión de regreso en un mes y con solo 200 euros para la renta y debiendo ya ni me acuerdo cuanto más, sin trabajo seguro y aún así perdí mi boleto, porque me quise quedar más tiempo, un año pensaba yo.
.
6.- Sigo aquí porque me tope con el hombre mas maravilloso, friki, inteligente, hermoso, bello, que me hace querer dejar de ser bala perdída y estacionarme por un rato o más y porque siempre he pensado que lo principal en la vida, aunque suene a telenovela barata de televisa, es el amor, cosa en la que yo no había tenido mucho exito antes y ahora es la que hace que me explote el cerebro de felicidad, y ser feliz es nuestra única y puta obligación, asi que ya esta :)
.
10.- Ya me dio weba jajajaja, le doy el premio a todos los que quieran hacer esto y si no, se morirán todas las plantas que esten a su alrededor, dejando un olor putrefacto a carne podrída, que atraerá a cientos de moscas que los devorarán vivos, no es broma, ahora envíalo a todos tus contactos jajaja, saludos!!
.

domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué pasará?, ¿qué misterio habrá?, puede ser mi grán noche!!

Los fines de semana, siempre son relajantes para mi, porque me olvido de mi agobiante trabajo.
.
El viernes Carlos me preguntó que si quería ir a ver a Raphael con su mamá, su hermano y el. Dije ok vamos a ver a Raphael, asi bien equis yo, total, el concierto fué en el castillo que hay en Fuengirola, ya solo por ser en un castillo, eso es bonito, el caso es que a la madre!! abrió el concierto con la de caminante no hay camino, tiene una voz que te cagas!! mugre voz enorme, que grande es!!! es que me impacto, tiene como 70 años, ya casi las andaba dando, pero no y que voz!. .
El concierto duró 3 horas seguidas, si se-gui-das!! como a la mitad, saco un zarape y canto la de "volver volver" y en las pantallas ondeaba la bandera mexicana y yo casi que lloraba ahi mismo, dijo que le estaba muy agradecido a México y bla bla bla, los que me conocen saben que soy de gustos musicales diferentes jajaja, pero hay que reconocer la buena música y a los verdaderos artistas, como este, que voz! que espectáculo! en fin, soy fan! jaja.
.