domingo, 26 de septiembre de 2010

Casamientos.

Quiero cambiar el blog, pero no me he tomado el tiempo, mi hermana mayor (es de cariño, no de sangre)  se casa ahora en octubre y estamos haciendo todo tipo de cosas que se utilizan en las bodas, bueno al menos en las bodas mexicanas. 

Ana ya sera una mujer casada, probablemente yo también lo sea el próximo año, en realidad ya lo soy, solo que no he hecho ningún rito matrimonial aún, pero desde el momento en que vi que mi querer por mi novio ya no era simplemente eso, sino algo más profundo, algo que me hace ser mejor y que siempre va a mejor, pues me case con él, ah sería tan feliz de seguir así, pero tengo una familia y unos padres que se infartarían si no hacemos las cosas a lo "tradicional".

Mis papás al igual que yo tienen sentimiento encontrados con mi partida, ya saben, felicidad/tristeza, porque me voy al otro lado del charco a vivir, a menudo trato de no pensar en eso, en que me voy tan lejos, pero cuando lo hago, solo veo las cosas buenas y en como llevare la situación, menos mal que no solo me he enamorado de Carlos, también me he enamorado de España.


lunes, 13 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños.


Mi novio no solo es mi lugar favorito, también es mi cerebro favorito y lo adoro 



viernes, 10 de septiembre de 2010

Back to school.

He sido aceptada en el máster y eso me pone feliz, aunque aun me falta lo peor, el tramite de la visa de estudiante aquí en México y eso me pone nerviosa, pero todo saldrá bien y en un tiempo más andaré como loca con la tesis, si, así como algunos que leen este blog, jajaja, saludos!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Otro de mis perros..

Pedrito (el sobrino): Tío, tío el Duque se esta peleando con otro perro!

Padre adorado mio (el viejo loco): Déjalo, déjalo, que se haga hombre mjeje...

La Guadalupana bajo al Tepeyac: mmmm papaaaaá osea es un perro! nunca se va a hacer hombre... y así dos horas hablando sobre el porque Duque tenía que aprender a pelear y defenderse...

Después de eso Duque acabo con dos mordidas, una en la cabeza y otra en el lomo, no son de gravedad, pero bueno, ya es más hombre.... mmm !@3&3%456#@$@*!! aunque es verdad que el "Mechas" un perro muchísimo más pequeño que él, lo intimida demasiado, mmmm mugre Mechas.

En esta todavía era un cachorro.