viernes, 2 de noviembre de 2007

Es como un diario, uno muy tonto rosa y agridulce...


Ah, que vacio se ve esto, y en vez de por ser mi primer entrada poner algo realmente interesante, no lo haré...en cambio pondre dos frases que me han estado dando vueltas y vueltas en la cabeza, una dicha por mi, y otra por un hombre, sí, claro las dos tienen que ver con hombres:

1.- NO IRÉ
2.- DIANA ESTAS AHI!?!? CONTESTAA!!! jajajaja, solo quería recordar lo frustrada que me hacían sentir...después de esto, no se que ocurrirá en la telenovela de mi vida, jaja. Sí, tal vez un día hable de política y cosas más inteligentes por las que debería de preocuparme y dejar mis dramas, para darme cuenta de que el mundo es una linda mierda, pero como decía la televisora Fox: "Para dramas ya esta la vida" ...

No hay comentarios: