viernes, 21 de diciembre de 2007

"Venimos por los crismas"

No, esta no es una reseña de ese disco de garbage, pero como hablaré de basura real pues se me antojo poner esa portada, ese disco me lo encontré bien baratisimo en ley xD oh sii!!!



Ah! que haríamos sin los de la basura, ahorita le acabo de entregar unas cosas que madre junto y las puso en una cajita.


Sí, ellos cada año piden los ¨crismas¨ y uno les regala lo que puede, o sea ellos se llevan todo el cagadero que juntamos día a día, deberíamos darles mas.


En mis tiempos de ¨estudiante¨ en la materia de algo ambiental jajaja, mmm creo que era impacto ambiental, como sea, el caso es que nuestro querido maestro ¨Chavez una cosha que yo no she¨ nos pidió que lleváramos la basura de nuestra casa, para sacar datos estadísticos del mierdero que desechamos día a día los mexicanos, en este caso los sonorenses.


Pues como se imaginarán, ahí en las basuras iba de todo, el laboratorio apestaba bien machiin!! y ahí todos hurgando la basura, yo me sentía bien pepenadora, pero una pepenadora orgullosa, "ay mira un brochito pal pelo, yeiii" y así, pero ahí con la "Doña peste a pañal, fruta podrida, papeles cagados, leche agria etc etc" una hasta se salió disque a vomitar y todo, cool!!!!.


Y ya con esto de la vomitada me acordé de un buen día en la prepa, estábamos todos en examen, todo en silencio, yo tal vez tratando de copiarle al ireno y de la nada gruuuoopapapapra!!! el Misael había vomitado, pero esto lo comentaré en otro post, porque merece un post aparte, fue genial!

3 comentarios:

flor bovina dijo...

Hola dianita! que basurero aqui!! jsjs pues si, dicen los antropólogos que ¡la basura habla! No literalmente pero si lo hace en el sentido de que urgando en la basura de otros, podemos ver las entidades de las personas que la desechan (basura, que forma de vida que llevan, cuantas personas viven, su sexo, edades etc etc...

imagina! qué impresionante!!! :)

saludos diana!

Diana Castillo a.k.a 'la guadalupe' dijo...

Si,Claudia es muy interesante todo esto de lo que desechamos ya sea basura o nuestros propios desechos, si luego hare un post sobre la popo o el popo? sera femenino, masculino? tu dime jajaja

grenyudoh dijo...

yo creo que cuando viste el disco por ahí entre tus pertenencias, te acordaste de cuando lo compraste en Ley, y todo el mugrero que tienen ahi, todo amontonado y mal acomodado, lleno de gente, y de basura en el piso todo chicloso, y por eso decidiste hablar de la basura xD


saludos :)


.