viernes, 4 de enero de 2008

Mi perro vs britney

Mi perro sigue enfermo aunque ya mejor, eso si, sentí que ya casi las daba y fue cuando dije alzando mis puños de arriba abajo como reclamándole al creador que por qué mejor no se moría ¨la britney spears¨ en vez de mi pungui, en uno de los post pasados. 

Hoy me encontré con que la hospitalizaron no sé porque diablos y me puse a pensar: mm ¿y si ella fallece?... ¿Eso generaría algún remordimiento en mi por haber dicho eso de que se muriera? Como sea, siempre preferiré que viva mi perro a que viva ella, que es un ser humano mmm ¿qué pensará Benedicto y toda la iglesia católica de mi? ¿Me miraran con ojos de desprecio? Jaja Ok, hay que plantear una hipótesis, un supuesto escenario sobre esto: 

Tienen sujetado con una mano a su mascota y con la otra a Britney. Sí gente, están así en un precipicio, tienen que soltar a uno para salvar al otro, no pueden salvar a los dos? ¿A verdad?... Me vale madres!! yo no podría ver caer a mi perro. "Pero Dianaa, britney es un humano" dirán algunos, y lo más probable es que los que digan eso, no tengan mascotas, pero mejor esperemos nunca encontrarnos en esa situación.

7 comentarios:

Atole. dijo...

hijole, esta dificil... son varios miles de millones de dolares los que estan en juego... es válido el chantaje???
yo prepararía una trampa. llevaría un perro de plastico y me pondria en esa situación... la tipa está tan dañada por las drogas y por su infancia atormentada, que no se daría cuenta de que su competidor es un ser inerte... luego, le diría: "si me garantizas que me das la mitad de tu fortuna, te salvo y aviento al perro", diría que si. Le haría firmar lo necesario y luego dejaría caer al inflable. Entonces ella preguntaría: "gracias por salvarme! por qué lo hiciste?", contestaría "salvarte??" entonces le daría una patada con todas mis fuerzas y mientras fuera cayendo en el vacío le gritaría "you're britney, bitch!"

Avediana dijo...

Jajajajajaja, me agrado tu situación hipotética atole de maicena. Ahora me pregunto si habrá alguien a quien yo si salvaría en vez de mi perro, damn!! mejor no me complicare mas con eso.

Luis Salazar dijo...

yo salvo al perro, sin dilema.

Grenyudoh dijo...

ojalá que la brini no vuelva del hospital.
a mi me gustaría estar en esa situación, salvo a mi perro, y si veo que la bricne aun no se cae, le tiro tierra en la cara





y piedras


.

Grenyudoh dijo...

jajajaja, recordé el final de esa peli donde el pobre angelito sale de malo

Avediana dijo...

JAJAJAJA si es cierto mientras escribía , pensaba en esa escena eran el pobre angelito y el otro era frodooo si si jajaja.

flor bovina dijo...

jaajajaja!! pues que te diré dianita creo que tus deseos se pueden cumplir...

Todos sabemos que nomas enra un nuevo año y de volada empiezan a salir las predicciones del año nuevo entrante... pues si... eso dijero... que la Bricny sparza se va a suicidar y esta ves no seerá colgada, si no de sobredosis, por los meses de junio o julio jaja... mmm... yo quería algo mas sanguinario... pero ni modo :S

ya pobre... que la dejen matarse... desde cuando que quiere!!!

ya sabes diana, sobre aviso no hay engaño ....

pero un perro vale mas que mil palabras y mas que una master card. hay cosas que el dinero no puede cambiar :P jaja

ciao