miércoles, 2 de enero de 2008

Te amo pungui, no te me mueras



Duque mi perro, esta muy enfermo... Eso me trajo santa en navidad, la inmovilidad de las patas traseras de pungui, no las mueve para nada. Lo llevamos al veterinario y dijo que podía ser cancer, le mandamos a hacer análisis y no fue, pero salio con anemia, mmm que raro, en fin, se quedó internado en la veterinaria, para un ¨tratamiento intensivo¨, aun no vamos por él, pero el veterinario nos acaba de decir que sigue igual... 


Me siento mal, siento que se va a morir, siento que estaba mal desde la primera vez que lo vio el veterinario, me choca pensar mal de la gente, ojalá que en realidad si este haciendo todo lo posible y no que solo nos este haciendo gastar dinero y hacer mas grandes nuestras esperanzas.

Damn you! veterinario bigotes de corchete horizontal, de u invertida, de banca de un parque punketeada sin respaldo!! espero que si lo salves ... No quiero que se muera, no ahora, no así de esa forma...Por qué mejor no se muere la britney spears?

3 comentarios:

flor bovina dijo...

ay dianis :( que feo se siente que un perrito esté endermo :( no importa si es de la panciata o de otra cosa leve que sabes que se va aliviar, pero se siente sarra :s me acuerdo con mi perro...

Pero no te preocupes, piensa que el sistema inmunológico perrito mas rápido que el humano...

Avediana dijo...

Si Claudia, y ya esta aquí en la casa solo que sigue sin mover sus patas, ya hasta le escribí a un señor que hace como sillitas de rueda pa' perros en caso de que ya de plano no las mueva.

Pobrecito un gato maulló y antes cuando pasaba eso se ponía como loco y corría de un lado a otro se daba contra la pared buscando al gato jajaja, ahora solo paro sus orejas y lo busco con la vista sin poder hacer toda la faramalla que hacia antes.

Grenyudoh dijo...

espero que se recupere muy pronto su perro, pero que bueno que dice que ya lo tiene en casa, mejor para ambos