miércoles, 23 de enero de 2008

Malagueña salerosa...


Esto lo escribí el lunes mientras no tenía internet.

Es lunes 21 de enero de 2008, el Fernando me acaba de mandar un mensaje diciéndome que ya confirmaron la compra de los boletos, estoy tan llena de emoción y felicidad, que simplemente me quiero olvidar de que mis papás están a punto del colapso nervioso, de que mi perro se murió, de que tengo un futuro incierto, de que estoy pasada de peso, de que mi hermano me odia por lo de mis papás, ahh de todo, ahorita no importa nada, solo sé que me iré, y no sé que vaya a pasar allá, pero siempre soy de las personas que piensan que cualquier cosa o cambio es para bien en la vida.

Tal como lo había supuesto, mis padres están así de ¨qué hicimos para que nos pagues asi¨, demonios! cada vez quiero menos tener hijos, no quiero sentir que soy tan dueña de algo y quererlo proteger al grado de no dejarlo hacer lo que él decida hacer, así sean las ideas más disparatadas del mundo como la mía.

Sé que muchos pensaran que me hace falta la mitad del cerebro, yo solo pienso que nuestra única obligación aquí en la vida es ser felices, y solo hago lo que siento que me hará feliz a mí y tal vez este rompiendo una de las reglas básicas que yo siempre me pongo: “haz lo que se te de tu gana, siempre y cuando no afectes a nadie” lamentablemente estoy lastimando a mis papás. kinda sucks!

Pero, así es, me voy el 3 de febrero a Málaga, España, y todo nos saldrá bien, me voy con la Alba y el Fernando, sí, el que como que me gusta o siento algo raro por él y que a veces asesino. 


Sí, todo es tan inmaduro, pero yo soy una persona inmadura, todo es tan disparatado, pero yo soy una persona disparatada, todo es tan loco, pero yo soy una persona loca…

Mi mamá piensa que Alba y yo terminaremos en una red de prostitución en Europa, baah!, ni que estuviéramos tan buenas jajaja, mi papá piensa que quitándome el internet entrare en razón, baah!, solo hace que me den más ganas de irme. Pobrecitos, no quiero que sufran, pero me voy a ir, no me pueden amarrar, en esto y yo amanezco amarrada mañana. Pues yo no sé porque les salí así.

Gracias a todos los que me han apoyado sinceramente, a los que me dan el avión sin importarles, a los que les importo tanto que se niegan a que me vaya, a los que piensan que estoy pendeja, gracias a todos.

Iván, gracias… Sin ti no hubiera podido comprar el boleto, espero que un día los dos nos queramos comprometer en matrimonio sí, yo contigo y tu conmigo jaja.

8 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

entre una mezcla de terror y envia mal sana, te deseo el mejor de los viajes, espero poder verte antes de que te vallas...

Fuck, no tienes una idea de como te envidio, quisiera ser la mitad de responsables y tener la mitad de obligaciones para poder hacer mis maletas e irme contigo...

Si Dios quiere y tu awantas vara un rato en el viejo continente a lo mejor para finales de este año te alkanzo¡¡¡¡¡

Bueno amiga, mis mejores deseos, rezos y bendiciones... respira honda, ten tu pasaporte vigente a la mano y recuerda decirle a los de la Migra que vas de vacaciones, y si te preguntan porque tanto tiempo tu diles que porque quieres recorrer Europa...

besosssssssssssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeee

Grenyudoh dijo...

a la que curado!!!
me alegra que usté vaya a España jajaja disculpa que de repente te hable de "usté", es como una maña mia hablarle de usted a la gente.
En verdad espero que te vaya bien en tu viaje, y que te sucedan puras cosas maravillosas. :)
espero que sigas escribiendo y tomes muchas fotos y todo eso, que tengas un buen viaje y te vaya muy bien :),

Atole. dijo...

te va a ir excelente!!! yo estuve viviendo un rato en madrid y la verdad es que andar solo por alla es laaa onda. Vas solamente asi nomas? ESOOO! la aventura! jaja mi unica recomendacion seria que no te detengas a pensar en lo que "dejaste" sino en lo que estaras viviendo... tus papas te van a esperar, sus reaacciones son como un mecanismo de defensa para no darse cuenta de que les da muchisimo gusto que puedes tomar decisiones por ti misma... yo tambien me regreso como a finales de año si se puede.
DIVIERTETE COMO ENANAAAAA!!! ...y cuando no le entiendas a alguien, NUNCA digas "mande?" ... JAMAS! jajaja

seguire al pendiente de tus andadas por la preciosa gachupilandia... (tampoco digas 'gachupin' en frente diuno)

saludos!

Avediana dijo...

Hayy graciass fenech, greñas y mi atolitoo jajaja, y claro que espero seguir poniendo mis guadalupeaventuras aqui jajaja, claro siempre y cuando no termine en la red de prostitucion que augura mi madre jajaja.

Avediana dijo...

Atole, por que que nunca dga mande? como lo toman o que? jajaja dimee.

flor bovina dijo...

la palabra mande tiene historia dianita te van a preguntar: ¿que te mande?. mejor dirías ¿perdón? o ¿qué dijo?

Pues me da mucho gusto diana de que salgas a respirar otros aires :P ^^
^Pero si te aconsejo de que trates de convencer a tus papás que en verdad eso quieres y que te haría feliz que ellos te comprendan, porque lo mas conveniente cuando uno se va lejos a vivir por muchos meses, es que estes bien contigo misma e irte tranquila dejando o quedando bien con tus papás; porque como quiera que sea es mucha la distancia que vas a recorrer y en verdad se extraña todo y mas a tus papás...

y como que es importante que te vayas con esa seguridad de que dejas segura a tu familia por asi decirlo...

te lo digo por experiencia :)

suerte diana ( no se si te vea para entonces)

Atole. dijo...

no, es que si lo entienden perfecto, lo unico es que les da mucha risa quesque porque TODAVIA decimos "mande", ellos por rudos y groseros dicen "QUE!?" jaja... segun ellos nuestro español es muy antiguo, a lo que puedes responder con una pregunta "y quien nos lo enseño?" o mejor aun "quien lo invento?" ... a lo que se quedaran callados y cambiaran de tema de inmediato jajaja.

No pero son buen pedo, sobre todo los andaluces, como que les vale todo.

Y asi hay muchas palabras "antiguas" que alla significan otra cosa o al reves... si te es util, me tomare la confianza de decirte uqe no son 'toallitas femeninas', se llaman COMPRESAS jajaja... digo, para evitarte la pena de explicale al de la tienda que es y para que lo que quieres jijiji

Naik.Hideki dijo...

Pues ya sabes dianita, te estare esperando a que regreses, en topahue como habiamos quedado... :P