sábado, 12 de enero de 2008

COQUITO, COCO, COCUELO

Sí cocuelo, tu papá ya casi te alcanza alla en el cielo de los perritos.

Ahí pa' los que me leen pues disculpen si hago muchos posts sobre mis perros, pero es que hablar de mi sin hablar de mis perros es como venir a Hermosillo y no comer en el Xochimilco ¨haga de cuenta que no vino¨... Mmm nunca he ido al Xochimilco, osea que nunca he ido a Hermosillo, ja! no se donde leí eso y aquí me lo piratiiee, en fin.

Ese de la foto es Coco, el hijo del pungui mayor, Duque. Sí, el hijo murió primero, pero al parecer el padre también lo hará, es por demás, no se recupera y ya todos nos hacemos a la idea, es muy feo verlo sufrir, es de lo peor. Ah como me duele, como me duele... Como me duele que te saquen a bailar que te saquen para acá que te saquen para allá, así cantaba el ya difunto ídolo de Sonora y el mundo: Valentín Elizalde jaja! que también pues ya anda por allá con mi perro cocuelo.

Qué cielo de los perritos ni que 8/4, si hay un cielo es pa' todos, así un desmadre lleno de todo tipo animales y bien felices, además a mi no me gustaría llegar al cielo buscando a mis miles de perros muertos y que me salieran con la mamada de: “ay es qué están en el cielo de los perritos”. Chinga tu madre!!! Jajajajaja no, no es cierto, solo bromeo, capaz que el que se pone ahí en la puerta para entrar al cielo lea este blog, uno nunca sabe.

Es sábado y no salí, luego entonces, me puse a escribir aquí, hay que haría si no tuviera blog, pues cualquier otra cosa. Apenas hace rato me bañé, y cuando salía del baño pensé: Se rebelde, se acá bien punk y no te cepilles el pelo esta vez… Y así lo hice jaja y me quedo cual machaca sonorense, bien nice.

El lunes nos dirán que ondas con Duque, igual ya ando llorando escondida por los rincones, temerosa de que alguien me vea, como aquella muñeca fea, sí la de Cri cri, el grillito cantor.

2 comentarios:

Grenyudoh dijo...

jajaja xD dicen que esa fué la última canción del vale, que la cantó cuando le disparaban...

que triste lo de su perro,

:(

Naik.Hideki dijo...

pobrecito tu perro ni peks, yo por eso ya no tengo perros, tuve 8 pero ya ni uno pa sufrir, weno aparte de ke no tengo patio pa tenerlo.. jejeje saludos!