domingo, 27 de enero de 2008

Y SIII


Quiero una cámara fotográfica buena, no esta webcam de 1.3 megapixeles. Qué bonita que salgo (si no lo digo yo, quien? jajaja) tengo que adelgazar, oh si la eterna lucha de las mujeres y su peso, que si estoy muy gorda que si estoy muy flaca, que weba, pero ahora que me vaya creo que me secaré, es lo único bueno de que no comeré bien jajaja.

En esta estoy jugando a que soy sexy o que me duele mucho algo, ah que relativo esto de la belleza exterior, de mi belleza interior no me quejo porque soy extremadamente bella jajajaja, sí, este post es para subir mi autoestima y qué? Ay lo mataron, a sí, es que mientras escribo esto, veo una película y acaban de matar al papá y el hijo le dice: "padre levantate levantate" mientras escupe un litro de sangre por la boca y el hijo se vengará un día, a mi nadie me ha dicho que lo vengue, vengue? pero si un día muero, te pido a ti, si a ti que lees esto, que me vengues pff.
Pues si esta es mi verdadera cara, siii así la tengo, nací con una malformación que me impide tener la lengua dentro por mas de 3 segundos, es algo así como en los peces que no pueden durar mucho tiempo afuera del agua y siii, esta foto también es extremadamente sexy jajaja y siii, este creo que se convertirá en el post mamón del mes yeiii!!! tengo otro post en mente y es de cosas del corazón, ay! mi situación si que es extraña, pero me gustan las cosas extrañas y me gusta que todo se de pa'l lado de la chingada porque sino la verdad es que me aburriria.

7 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

ke sexy diana! me acabo de enamorar..... ¬¬

Avediana dijo...

JAJAJAAJA, no fernando sabes bien que no te convengo:P

Grenyudoh dijo...

Ea, que bien se ve el blog con nuevo diseño, aunque voy a extrañar la pata :P

definitivamente la mejor foto es la de la lengua afuera, bien guapa,
y si mueres de enfermedad, accidentalmente, o de alguna causa natural, no te preocupes, mataremos gente inocente en tu nombre, alguien debe pagar xD

Avediana dijo...

JAJAJAJAJA grenyudo soy tu fansssss!!! posteare la pata nomas para que luego la tengas jijiji.

Grenyudoh dijo...

xD!!!

Anónimo dijo...

La pata esa daba miedo........
Mi muy querida osa te vas y si todo va bien no te vere en mucho tiempo... si como tu pones las ironias de las ironias jajaja pues que tal que no nos veremos pero es bueno por que siginifia que tu estaras bien establecida en las españas.

Te vez chula de rebonitas que sales jajaja como siempre...

cuidateee quiereteeeeeeee muchoooooo y no el pongas tanta atecion al fuckingdog (you know)

Atole. dijo...

miraaa... no eres feaaa! ;) jajajaja... saludotes huiquipederos buena onda.. tambien voto por la pata!