domingo, 10 de febrero de 2008

Y LUEGO?

8 de febrero de 2008 Hora de Hermosillo; 8:41 a.m. Hora de Málaga; 4:41 p.m. Me voy levantando es sábado y anoche salimos a varias partes, como muchos saben yo no pisteo aca “la dianita cero vicios” me llaman, pues llegando el 4 de febrero casi para ser 5 mi cumpleaños, pues que me tomo 3 caballitos de tequila, era mi cumpleaños jelou! Jajaja yo ya le tengo agarrada la onda, con 3 ya siento la cara peluda diría mi carlangastangaspatasguanguas, pues sí, bien a gusto en el ultimo bar, porque fuimos a un montón, sí, ahí estábamos Alba y Javier (tragándose uno al otro jajaja) y por un lado de la barra, Fernando y por el otro lado yo platicando con woody allen (sin el allen) era un ruquillo ingles muy buena onda.

Pues yo ya “peda” con mis tres caballitos jajajaja, ven alcohólicos, esa es la ventaja de casi no tomar, que con poco ya la haces jeje, pues en eso que veo al Fernando con unas morras! o ni me acuerdo si lo vi después o qué y que en eso me entra la bipolaridad (es como un superpoder que viene a mi en ciertas ocasiones) y que le aviento un limón en la cara, tras!!! en su hermoso cachete y que woody allen sin el allen me regaña: no noo eso no se hacerr, y yo, es mi amigo, en México si le arrojas limones a la gente es que los quieres mucho, y ahí woody parloteando no se que cosas y yo, hay chinga tu madre!, no no es cierto nunca soy grosera con la gente, pues total que andábamos mega cansados del viaje, después yo dije a la chingada con este hombre (osea con Fernando no con woody sin el allen).

Me fui al baño, que aquí le dicen “servicio” y me puse a platicar con dos españoles uno de ellos muy bello, me ofrecieron... mota.... y yo dije no gracias, y seguimos bla bla bla, y ya casi que me besaba con este español guapo y en eso Alba: Dianaa!! El Fernando esta dormido en la barra y yo... ahh ehmmm y pues dejé al español bello y fui hasta donde estaba el Fernando, que si bien no estaba dormido en la barra estaba apunto de hacerlo, pues como pude llegue hasta él y lo abracé y le dije "ya es mi cumpleaños" y nos abrazamos, después nos fuimos a nuestro piso. Fernando me cargaba a mi y yo a él, osea entre los dos hacíamos equilibrio jajajaja, pues ya llegamos, yo lo dejé en su cuarto que esta al lado del mio, me fui al mio, luego regresé al de él, lo tapé, me fui al mio, luego regrese al de él, le quite los tenis, me fui al mio y ya no regrese.

Aun no encontramos chamba, pero porque la verdad no hemos buscado mucho, pero ya basta!, la próxima semana será solo para eso, yo ya no voy a salir a ningún lugar si no tengo chamba. Bueno, pues ayer viernes, salimos a cenar con amigos de Javier el noviojaleloquesea de Alba, que es super lindo y es nuestra guía aquí, íbamos: Alba, Javier, Fernando, David, Juan, Julio, Mavy y yo, cenamos muy rico, cené con cerveza guacalaa, pero es que tienes que seguir el rollo, claro no por seguir el rollo me voy a exceder, si nada mas la cara de pendeja tengo pero no lo soy, bueno a veces si.

Me cené un campero, es como una torta pero con otro tipo de pan, muy rico, y tenía lomo de pueeerco, porque han de saber que solo habíamos comido cosas vegetarianas, pasta, arroz, pan con mantequilla, aire, agua, nada de carne jajaja, hay que economizar mientras no tengamos chamba.

Alba y Fernando se compraron del vino mas barato de Málaga, yo creo que es peor que el costeño jajaja y nos robamos unas mandarinas agrias de la cruz verde, un barrio que Javier nos advirtió: por ahí mejor nunca pasen, bah! al otro dia ya estábamos en la cruz verde, sin saberlo claro, andábamos caminando conociendo  y terminamos ahí, pero mira que la cruz verde nos ha dado frutas!! Y pues que estos dos se inventaron un ponche, muy weno!

Volviendo a la cena de ayer, que fue en Torremolinos, no en Málaga, y está lleno de gaiis, después de la cena y del tarro de cerveza que casi me bebí por completo, fuimos a otro bar, la “cervezateca” aquí hay de todas las cervezas del mundo y en la carta, muy mona la carta jajaja, viene la concentración de alcohol, el lugar de origen, etc etc. de México, venían creo que, corona, bohemia... y ya no me acuerdo de las demás pero no venia la tecate, aquí la coronita es la que rifa, bueno de las mexicanas, pues yo pedí una de quien sabe donde pero era de frambuesa de 2.8 de alcohol, estaba bien buena, sabia a kool-aid por eso me gusto obviamente, porque no sabia a cheve, ok cuenta de alcohol de Diana: un tarrote y un vaso de frambuesa. De ahí nos regresamos a Málaga, es que todo esta pegado aquí, nos fuimos al nomada un antrillo de música electrónica y que me tomo otra cerveza, Carmen si estas leyendo esto, tranquila, tranquila confía en mi si jajajaja.

Tarro-frambuesa-cerveza-caballito, ya sentía la cara peluda otra vez jajaja, la música era muy buena y me dedique a bailar, Tarro-frambuesa-cerveza-caballito-caballito-media cerveza, mi cara muy pelusidima!! Jajaja seguí bailando, los amigos de Javier muy buena onda como él, Fernando sacándole platica a Mavy, después sacándole platica a unas tipas y duró buen rato ahí con ellas, pero Javier me dijo que las mujeres de aquí eran muy estrechas o algo asi jajajaja, me imagino que se refería a que son muy mamonas, pues equis dije yo, me vale lo que él haga no puedo estar asi, esto no es buen negocio.

Seguí bailando, un español me dijo: pero que buena marcha que traes eh (después Javier me dijo que marcha pues era bailar, estar de fiesta, y sí me lo había imaginado, pero aquí no todo es lo que parece jaja), después para no perder la costumbre el mas pedo era, redoble de tambores por favor: Fernando, es que toma a lo pendejo, mientras yo me tomaba la de frambuesa de solo 2.8 grados, él se tomo una de 14 grados, y quien sabe que tantas mas se metió en el antrito este.

Pues ahí voy de tonta, lo agarro de su cara y le pregunto estas bien? Me contesta: si, le doy un beso en la boca, le digo el oído, no te duermas, en eso pasa mucha gente y hacen que yo quede entre sus piernas, es que él estaba sentado en un banco,  en eso lo abrazo y su mano izquierda queda debajo de mi cintura jajajaja, no se si le di otro beso o que, sí, yo aprovechándome de su pedez, por qué? Porque quise jaja, no le hago daño a nadie (solo a mi).

No pues que ya vámonos, dijeron, y  le dije abrázame, al fer, y lo saque del antro, luego me dio otro ataque de bipolaridad y lo dejé solo, no lo cargaré esta vez pensé y assh los amigos de Javier vieron que nos dimos un besito... y ahí vamos todos los españoles y nosotros los mexicanos, luego David me abrazó y me ayudo a caminar, en realidad si podía sola, pero traia tacones y si quería mejor tener apoyo jaja, el Fernando solo, quien le manda jajaja, llegamos al piso, los amigos de Javier se fueron, mucho gusto bla bla bla y tomamos el pequeño ascensor que nos lleva al octavo piso que es donde vivimos, subimos los 4, Javier y Alba, Fernando y yo, Fernando se fue a su cuarto, yo al mio y tras!! Estrellé la puerta y tire un gancho blanco de plástico de la ropa.

Después de mi estrellada de puerta, oí a el Fernando: Dianaaa, dianaa, y yo, queee??, asi bien mamona, no respondió, luego me fui a gatas a asomar a su cuarto jijiji le quite los tenis (qué obsesión la mía con quitarle los tenis) y pues que me vuelvo a aprovechar de su pedez, sí, una vez mas jajajajajaja, estaba acostado y que me acuesto encima de él y le di solo besitos nada de mas y le dije: prométeme que no te acordaras de esto mañana y el balbuceo algo, me fui a mi cuarto riéndome sola, todavía me acuerdo y me rio, ahorita no lo he visto, se que no se acordará o se hará como que no se acuerda, y yo, equis, para mi no paso nada.

11 comentarios:

Jeanneth dijo...

Quiero saber massss, ojala te podan visitar un dia para ser parte de estas historias que SOLO TU puedes contar asi con ese estilo

Ivan dijo...

La Diana is ALIVE!! Jajaa, sabía que este viaje te iba a traer muchos cambios, pero creo que desde ahora oficialmente dejé de conocerte, jeje, mmm. Creo que todo lo que estas viviendo será para tu propio bien, por lo pronto se ve que te las has pasado muuuy bien, jaja, y pues ya vendran cosas no tan buenas y así, difruta de todo lo que venga. Salutations.

grenyudoh dijo...

jajajajaja me da gusto que se la esté pasando bien y que no la hayan raptado los esclavistas o esos que dijiste, hasta respira uno tranquilo al ver que ha escrito algo nuevo. Todavía te riges según el horario mejicano o ya te acostumbraste al horario español? (como despertarse y todo eso, digo cualquiera puede levantarse a las 4 de la tarde despues de una noche de farra :P)
me dió mucha risa lo de la cara peluda :)

¿ya hablas como española?
jajaja ni al caso,
nomás llevas unos dias

espero que se la siga pasando bien :)


.

Lady Di a.k.a "la guadalupe" dijo...

Si, jean aqui estare mitoteando mis guadalupeaventuras, la alba ya consiguio chambaa que felicidad!!!, ivan si estoy viviendo muchas cosas que jamas habia vivido lo se gte quierooo y mi greniass, tratare de mantener esto actualizado jajaja con mis babosadas.

Fenech dijo...

Diana eres una puta alcoholica jajaja... nomas aguas, sin globo no ai fiesta... Cuidado porque Europa tiene un efecto intoxicante en la gente, se te altera la personalidad, te vuelves más fiestera, más desinivida, y definitivamente el sexo se vuelve una cosa ocasional una cosa de todos los dias (si se puede claro) así que awas¡¡¡¡¡¡¡¡

Irse de marcha es irse de fiesta, lugares de marcha, lugares de fiesta, que buena marcha te trais, que buena fiesta, esa seria la traduccion al español hermosillense...

Diana, QUE NO TE VALLA A PASAR LO QUE A MI, BUSCA TRABAJO YAAAAAAAAAA... yo me la pase enfiestada diciendo, la proxima semana, el lunes, mañana, etc, y los proximos casi 4 meses me la vivi de fiesta y nunca que traje, sólo un fin de semana jajajaa...

Bueno mi compis... besitosssssss... cuidese culito... y cuidado con el fernando, porque viven juntos y eso deporsi ya es dificil...

Te ENVIDIO CABRON.

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sara dijo...

Dianaaaa!!! te lo dije yo sabia lo de la besasion, ya sabes que yo soy mas open mind, llega hasta donde tu corazon quiera pero... cuidate, te quiero muchooo, quiero que me tengas informada de todoooooo

nos vemos pronto

Naik.Hideki dijo...

sshhhh apenas unos dias en España y y andas de aventada morrita, ta bien, asi debe de ser! jajajaj portate mal y cuidate bien!

Rafael AW dijo...

Dianaaaaaa mmmm esa vida loca loca loca con sus loca realidad que te a vuelto loca loca loca ta taratatatataaaaaaa.

Osa de mi corazon, me estas dejando abajo jajajaja bueno te me estas adelantand vaya vaya que la Europa te esta sentado bien.

Ponte a buscar trabajo inmediatamente antes de que antes d que seas calle calle de noche calle de dia y seas un ave de paso

Recuerda tener cuidado con lo que se desea tambien por que luego hay que aceptar los compromisos y obligaciones que vienen con eso.

Besuconaaaa del mal jajajajaj tu y tu gusto por los animales (perros culeados) jajaja pues toda una jilipollas que vas a regresar y eso de nomas andar de marcha pues que suave jajajaja mientra no marches con medio mundo esta bien jajaja como dijo al Fenech sin condo no ha pasion jajaja y se acaba el amor jajajaja...

Como sea pasara lo que tenga que pasar solo cuidate como te de tu chingagada gana y pos tambien empieza a pensar en que sigue..

yo te cuento que me ire a vivir a alamos y trabajare de nuevo en PRONATURA que va no jejejej ccomo cambian las cosas

Te quiero mi OSA PEdorraaaaaa sigue alimentado tu diario malaguense que formare mi diario alamense encuento este haya

TE quiero abrazos besosss peludos para ti..

Saludame a la gilipollas de la alba jtambien la quiero a la cabrona jajajaja y me la imagno ya se ha de haber acabado el colchon y al xavier jajajaja

Carmelona dijo...

Quien eres tu y que le hiciste a Diana Castillo? :S

flor bovina dijo...

si diana VIÓLALO!! jajaja

saludos

Rafael AW dijo...

Si no te conectas pensare que te secuestraron uno eslovacos para torturate por que creyeron que eres drew barrimo o o estas de prostituta en Amsterdan o te moriste de uns Sobredosis mandame un puto correoooooooo o sueve algo a esta madre o no se para que vergas tienes facebook !!!! perro culeado ha de tener la culpa de todo!!!!!

Yo ya vivo en Alamos
Estupida te quiero mucho