lunes, 21 de abril de 2008

Mudandome...

Me estoy cambiando de recámara, sí, a la que era del Fernando (él se fue a Florencia y ojalá que si la haga allá, para tener donde llegar en Italia jaja)... el espejo que se ve atrás del abanico, yo lo decoré así bien ñoña, también me ha dado por hacer corazones de origami y me compré una alcancía de cochito rosa, bueno, le tomaré foto pa'ponerla aquí también y seguiré con la mudanza.

JAJAJAJA, la mera sesión fotográfica al cochi, ahh te amo cochi!!! y mas porque me costaste solo 1 euro, eso llevaré de souvenirs a todos ustedes, cochis de un euro, me compraré un marcador negro y le pondré así en la panza: recuerdo de cuando la diana estuvo en España y le dibujaré un toro, jajajaja es que los recuerdillos que he visto siempre traen asi un toro, un toritoooooooo!!!

Cochi de frente:

Cochi de perfil (no queria verse tan gordo):


Cochi con libelula en mi ventana:


Este también lo hice yo, o sea a la foto del vans viejo, le puse esas cintas negras y rojas y los corazones y se quedará en mi antigua habitación, si si.



El espejo dice: "Pero Alicia se había acostumbrado tanto a esperar que no sucedieran mas que cosas insólitas que le parecía muy aburrido y estúpido que la vida siguiera como siempre...

9 comentarios:

Rafayellow dijo...

hayyyyy como te quierooooo ahorra para que me paguees el avion jajajajaj


cosasssssssssssssssssss que bonita vista, muy urbana

Grenyudoh dijo...

rado cochi y la vista , y la libélula, y ese corazón rojo al fondo (/_^)
que curado todo!!!
¿en España tambien les dicen cochis?

yo quiero ir xD


.

No soy yo, eres tú dijo...

uuuuuouuuuuuuuu yo sé ke estabas pensado en mi cuando compraste el coshi, porke sabes que colecciono coshis...

Diana esa puede ser tu nueva carrera en España, decoración de interiores.....


besosssssss calidos


ciao

Avediana dijo...

Siiii fenech te lo juro que siii y a ti te llevare uno que es mas grande, asi en mi cargamento de cochis a México!!! jajajaja, rafa, si oso peludo y felposo extraño abrazarte! y grenias creo que les dicen marranos, o no se... ya vez que los cochis tienen mil sinonimos, cochi, marrano, pueeeerco, pero yo te averiwuare si XD

Anónimo dijo...

me da gusto saber que todo va bien allá en las lejanias, nunca te había posteado pero te he leido gracias a Mr. atole

hoy ya no lo pude evitar porque vi esto que te decia tu mamá:
"se te van a encarnar las manos al teclado mijitaaa, que barbaroo!! jojo...


hahahaha no mamar, es la pura onda!!!


saludos!!! ;)

Naik.Hideki dijo...

a mi trame un cochi lleno de euros! ejejejej

deus ex machina dijo...

Oxalá hubera cerdos en Alice in wonderland. Creo que ese cerdito es digno de vivir ahí en ese mundo donde todo es posible hasta lo más absurdo.

Grenyudoh dijo...

ea!
cambiaste la foto del perfil :)




.

flor bovina dijo...

dianita!! hace mucho que no venía a darme la vueltecita .... mira que bello cochinito^^ bello, bello!! ^^

ahora que veo tu post, recuerdo que hice un separador de libros de cochinito ^^ y de otros tipos ^^ luego te los enseño por mi blog para que lo veas ^^

saludos mijita!!! y me encantaron los corazones de origami ^^ yo quiero uno!!! qué lindos!!

ciao guapa y abrazo para las dos!! (la alba tambien ^^) cuídate