viernes, 2 de mayo de 2008

bah! todos llevamos un emo dentro


Me gustaban los arcoiris y los gays se adueñaron de ellos, luego me gustaban los corazones y ahora los emo se adueñan de ellos, por ejemplo esta foto puede ser catalogada de emo, solo porque tengo un corazón en el cachete, aunque bueno, tal vez debería de estar sangrando o así yo con cara de: me quiero tirar de mi octavo piso, en fin, yo no le daré importancia a los emo, si no a mis emociones pfff jajajaja.

Aaaaay si me siento muy depre! con gusto saltaría del balcón, pero me da miedo quedar vegetal joder! y que solo pueda mover los ojos o sea, parpadear y que cuando vengan a visitarme, tengamos que tener así una clave/contraseña:

2 parpadeos es no, 1 parpadeo no significa nada osea tengo que parpadear coño! tres parpadeos significa no, digo si, significa si, 4 parpadeos significa: no estoy segura, 5 parpadeos significa: cambiarle a la tele, 6 parpadeos significa: acaben con mi vida!... jajajajaja, lo que me recuerda y es una de esas cosas importantes que si pasan un día ya sabran que hacer, como que si me muero me cremen o donen mis organos o que...

Si un día me teletransporto XD y me fusiono con una mosca, también acaben con mi vida!, jeje ayer mientras su abuela dormía, vi esa película, la de la mosca, "como mola" cuando se le caen las uñas y le sale una cosa o cuando le echa el vómito al otro bato y lo deja sin mano y sin pie, mugres moscas jejeje.

6 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

No te tires de un balcón, ni te fusiones con una mosca, la pelicula treminja muy mal.

Saludos

Anónimo dijo...

me gusta tu actitud y tambien me siento aml que ahora no puedas usar colores del arcoiris pro que te creen gay

Any Valency dijo...

Guadalupe!!!
No vas a creer lo que me pasó... bueno lo que me está pasando... ya todo está mejor gracias a Dios pero para no dejarte con mucho suspenso... tengo hepatitis!! y estuve en el hospital del sábado al jueves bujujuju... me pegó algo fuerte... te extraño gepe!!!

Avediana dijo...

JAJAJAJA, Maju gracias por tu compresión! ulises no me tirare del balcón ni me fusionare con la mosca pero la vida es tan rara que todo puede pasar XD jeje, y ANGELEEETAAAA wow! hepatitis.

A mi hermano le dio hepatitis cuando era pequeño y mis primitos pasaban por la ventana y le gritaban desde fuera en tono de burla: he-pa-titis! he-pa-titis! he-pa-titis! jajajajajaja.

También un día fui a donar sangre y me dijeron que no y yo fingiendo interés (por que en realidad estaba feliz de que no me meterían esa agujota:S) pregunte porque? y me dijeron:

"por que usted convivió con su hermano cuando tenia hepatitis y puede tener el virus en su cuerpo pero no se le ha manifestado" y yo:

Mmmmm,conque puede que viva ne mi ehh!... y me imagine así al virus bien agusto viviendo en mi, de hecho creo que si esta en mi, vive muy bien y espero nunca molestarlo para que no se manifieste el hideputa jajaja.

Hay mi guadalupana, espero que ya estés mejor.

Grenyudoh dijo...

jajaja la mosca, a mi me gusta cuando la tia le arranca la mandíbula, se ve bien desagradable xD,
ya uno tampoco puede deprimirse agusto porque los emos se adueñaron de eso tambien, incluso un intento de suicidio se vería muy emo, ya ni eso han dejado, es algo tan emo como el copete de lao(/_Y)

creo que hasta quejarse se ve bien emo, y quedarse calladito, entonces ¿¿que coño debo hacer??

aqui ya hace calor, ¿como esta allá el clima??
le mando saludos desde el Emorranchu :)


.

el pinche hippie dijo...

aja!! buen punto, eso del arcoiris y los corazones, bueno sobre todo el hecho de q la gente esta como q obstinada a etiquetar a todos yo no se pq, pero ps igual si te tiras del balcon inventa un codigo para q puedas escribir y nos cuentes q se siente no?