viernes, 30 de mayo de 2008

frases gachupinas jo!

Me encantan las frases de aquí:

Serás capullo!, serás gilipollas!, me cabreo, joder!, jo! "casi se liaba con 50 y en eso que lo pillan", esta que te cagas! y los tan mencionados, me cago en... jajaja... "si se pelean es que se desean", "si se pelean es que se desean", es la versión de "se gustan y no son novios, se gustan y no son novios" jajaja xD

Miren! encontré la modalidá de los rancheritos jaja, "BUSCALÍOS VILLA", pero obvio el sabor na' que ver.


No se a ustedes pero a mi cayó muy mal el mono ese de risi, ahí todo sonriendo, todo menso, será capullo ash! jajaja y el buscalios se me figura al carmelou jaja, si te pareces carmelo?

Aquí tampoco existe el melvin de los choco krispies, el elefante que todos conocemos de nuestra niñez, no no... Aqui es "Choco" y "Choco" es un chango...


20 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

jajajajjajajajajajajja buscalio villa!!!1 fajitas de maiz! una vez andando de gira por la republica mexicana me encontre con unas "sabritas piratas" se llamaban bocaditos, y habian versiones de las variedades de "sabritas" como por ejemplo los bocachitos tornillitos aver si sabes cuales son! jajajaj luego te pasare la foto!

Avediana dijo...

jajajaj, eran los chetos boca chitos jajajaaja, ahh mandenme chetos por paqueteria al greniudo ya le pedi tortillas sobaqueras jajaja. me faltaron otras frases , como el: "no veas" y el "tal cual" y amm...

Carmelo dijo...

Jaja no me paresco tanto y se ven bien secos y sin chile los pinchis rancheritos esos, me daria pena parecerme a esos. no hay chiltepinos aya?

No soy yo, eres tú dijo...

"si se pelean es que se desean"

jajajajaja

chale entonces nu puetero de genete quiere con migo!!!!!!

yo quiero con todo el mundo, pero nunka pense que sería reciproco...
jajajaja


acá en méxico tambien se usaba el choco-choco, pero creo no me puedo acordar que diantres era, sólo de la rolita "choco-choco, choco", un tio se la cantaba a mi prima... changos, no me acuerdo.

el pinche hippie dijo...

jajajaja qc agado, la neta, chokokrispis sin el pinche elefante gordo gay no son chochokrispis, y qp do con esos rancheritos, pero ponte a pensar, el diseño al menos tiene mas cabeza q el de aqui, aunq se vean mas nacos jajaja

Grenyudoh dijo...

jajajaja xD
ah que gracioso està el paquete de buscalìos villa, y las imàgenes clichescas del gallo la guitarra el caballo y el sarape(?), nomàs le faltan las pistolas al malechor ese, pero los chocos si saben igual no les hago feo, me los como. Jaja el chango to flaco y el elefante todo mamey (cuando antes estaba to gordo)

ea. le mendo saludos :)

Rafayellow dijo...

oyess me cago el mono risi y el vaquero es o psuvaquero puessssssss parece pueltoliqueños en vez de mexicano jajaja y no me gustan los changosssssssssss parecen personas giuk jajajaj

atieerrrrrrr vi a lila downs en hillo se presentooooooooo geniallllllllllllllll y margarita diosa de la cubiaaa ...

jajajaja

oyess estoy en itson en un curos precongreso el mesmo al que una vezzz venemosssssssssss hace unos añosssssssss

abrazossssssssssssssss

Carmelo dijo...

Shh yo fui 3 dias a las pinchis fiestas del pitic el ultimo dia nadamas estuvo cagado porque habia un putero de carriolas y se cancelo hong kong. no hay fiestas del pitic aya?

Avediana dijo...

Carmelo, no hay chiltepines ni fiestas del pitic aqui jajaja.

Si fenech todos queremos contigo también XD .

Jipi tienes razón, se ven bien nacos pero si le echaron mas cabeza jajA.

Ya se los dibujos nomas les falto poner un burro tambien y una botellita de tequila y unos tacos y amm.. saludos grenias.

Oso peludo y felposo, si me acuerdo del congreso y de cuando nuestro querido maestro polito se limpiaba la nariz a toda la potencia en medio de las conferencias mas importantes jajajaja, era un sonido como amm tuuuuuuuuuuut, tuuuuuuuut jajajaja y te acuerdas que en una yo no pude mas y me sali a carcajiiar a fuera y un doctor que estaba ensegudia dijo: esta llorando? y es que yo iba que explotaba de la risa. Ahh que divertido jeje.

Avediana dijo...

Ni al caso no era tuuuuut, era como puuuuuuuuuuf no no, chingada madre! quiero que se escuche tal cual jajajaja, era ppppfffffff o agffffff, si si era mas asi: aaaaaggggfffff jajaja XD

el pinche hippie dijo...

puedes imitar el sonido de kit el auto fantastico? bueno no imitar sino onomatopeyisarlo

Unknown dijo...

¡¡¡Ay Dianis!!! que es eso de "Si fenech todos queremos contigo también XD" ???...???...
Ya sabia yo, que con ciertas amistades pensarias de tal manera :S. Too diferent amigui, que triste :(

Avediana dijo...

Jajajajaj, no jipi, solo se escribir sonidos de narices mocosas y flatulencias jiji.

Carmen, es broma o es en serio eso?? si es broma me rio mucho asi: jajajajajaja, si es en serio, que miedooo que loca te pones o lo mas seguro es que solo quieras pelear con la fenech, como siempre, si si.

Anónimo dijo...

Jajajaja 'si se pelean es que se desean' xD

WTF, qué feos los rancheritos, qué pedo con el gallito? la guitarra? jajaja qué we,
nel está mejor el 'diseño' de los de aquí.
Del chococrispis sí me gusta más el diseño de allá.
Saludos!

::Mr.KARATE:: dijo...

Los fritos "AZTECA" con su respectivo chingazo de "RIELITO" y un madrazo de verdura es la aportacion mas perrona de Mexico para el mundo...

...bueno, aqui en Sonora, que ha de ser el unico lugar donde se venden estas madres, si se la rifan 2,3 secundados solamente por los famosisimos TOSTITOS CON QUESO -y sin un pinche pseudo ranchero clichoso en la portada, quihubole.

No en vano somos potencia mundial en gastritis, ulceras, diabetes, problemas cardiacos, etc...

Saludos!!

Mr.KARATE

P.d. No,no,no,no... andan todos errados, lo mas chingon en la industria del cereal nacional son los famosisimos MAIZORO.

Esas madres son lo mas perron, una vez hasta supe de un compa que se rompio una muela al darle la sopeada a sus flakes.

Avediana dijo...

Persefone,yo prefiero a melvin jejeje y señor karateeee ¨No en vano somos potencia mundial en gastritis, ulceras, diabetes, problemas cardiacos, etc...¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hasta se me salio una lagrima de la risa no veas!

Avediana dijo...

extrano un xingo el xamoy :( y los taquitos de carne asada,la cabeza, ya estoy harta de tapear jajaja, bueno en realidad no.

Carmelo dijo...

Yo lo que mas extrañaria de hermosillo fuera kino

Anónimo dijo...

amé: esta que te cagas!



jajajajaja la usaré!!!




MWAHAHAHA, amo tus posts no mannnnches!!!

Avediana dijo...

Carmelo, aqui hay playita, me queda a 10 minutos caminando jeje, pero nunca he sido muy playera odio el sol, soy muy blanca y me pongo como tomate, me gusta ir, sentarme en la sombra y ver el mar y ya esta! sere amarga jajajaja, si tambien me gusta meterme...

San andres chicloso gracias!yo tambien amo los tuyos, si que si.