domingo, 29 de junio de 2008

jo-der! se me habia olvidado ponerle titulo

El sábado en medio día, mientras esperaba a que Carlos se reportara conmigo, escribí esto para luego ponerlo aquí en su blog amigo:

El viernes en la tarde Alba y yo nos pusimos a leer los post viejos del carmelo, somos bien fans! jajajaja. Total que ahorita yo me puse a ver otros y di con esta entrada de los juegos de nintendo ahh, no veas, como extraño mi NES, yo también me crié jugando nintendo , ahhh te amo nintendooo...

Los super marios, son lo máximo ! también jugaba mucho al de terminator 2, al super spy hunter, sí, también al de las tortugas ninja , tss el Punch out! ah nostalgia nostalgia, también a uno de la barbie (pues que quieren, soy vieja jaja) y otros mas, tenía hasta callito en los dedos oiiii!



El caso es que me hizo recordar que quiero un NES, Maria Elsa (prima) y su esposo (Silvano) tienen uno, pero me dice la cuchi (Maria Elsa) que pasan un chingo de corajes porque de repente se les apaga en lo más emocionante y tal. O sea recuerden la simplicidad del control, una cruz y el a, b, select y start y ya estaa! para que maaas, como dijo una vez Pavel, ¨estaba pariendo cuates¨ con el control del playstation y de las demás consolas porque yo ahora por lo general juego en mi computadora.

A Carlos (garrapata) no le gusta el nintendo, él se crió con Sega y el Sonic, ayer nos agarramos a golpes porque me dijo que Mario era un italiano maricón  sí sí a golpes, me dio unas super patadas y puñetazos, en el King of fighters jajaja, que él tonto le dijo a su hermano que yo era super buena jugándolo, pero no, solo me gusta mucho, luego en uno, agarró al Mr. Karate y me acorde de ti mr. karate jajaja


Entre otras cosas, de repente me quiero tatuar, pero siempre la pienso mucho para eso de tatuarme, un día digo: chingue a su madre me voy a tatuar!!! Y luego, no mejor no… jajaja, me acorde, una vez estaba viendo miami ink y llega el viejo loco (padre) a verlo ahí conmigo y le digo:

"Me voy a tatuar"... y así yo esperando en el enojo enfurecimiento de padre y que me dice: "con que no te lo pongas en la cara" y yo: "ah no! si no lo consideras un acto de rebeldía entonces no quiero nada! quédate con tu tatauje, me levante y me fui". 

Es broma, pero si se lo tomo así muy tranquilamente, "nomas con que no te lo pongas en la cara" y yo: ah! tan loca me cree como para pensar que me tatauaría algo en la cara, pues bueno dije yo jejeje.

21 comentarios:

flor bovina dijo...

jajaja dianita! se te ovidó mencionar al solitario atari!! :P es verdad, no tuvo tanto auge como el nintendo viejito que venía con un tapetito para jugar al monito que corría y saltaba para ver que tan lejos llegaba :P

sin olvidar de la pistolita que era para matar a los patos que salían volando jssjsjs me acuerdo tanto!!!

En la prepa, fui a casa de mi amiga anny y me había dicho que se encontró con el nintendo viejo y me dijo : ¿jugamos?
y yo: ala bestia!! el nintendo viejito!!!

neta que todavía servía aplastando bien fuerte los botones!! jajaja y jugamos al mario, fue de lo mejor!! no reímos como locas y recordando los tiempos de chicas y el auge que tuvo una consola tan vieja ahora en día :P (me encantaba jugar al de las tortugas y el street F. eran la mata jugar en las maquinitas de monedas) jsjs

Grenyudoh dijo...

me acuerdo que mi hermano tenía miles de juegos y todos estaban bien curados, había uno de futbol llamado world cup, en el que los monos se daban bien duro con la pelota y podías noquearlos, jajajajajaja, y el campo de juego, podia tener piedras y cosas asi bien extremas, era muy divertido, también los megamanes, el mario 3, el de los patos, muchos!!! xD

Carmelo dijo...

Gracias por leerme asi siento que no estoy hablando solo jaja

Anónimo dijo...

yo no puedo dejar de jugar ps3 los fines de semana

Naik.Hideki dijo...

sshhh el nientiendo!!! jajaja ke recuerdoooos!! tenia muchisisisisisisimos juegos. Me hiciste recordar unas camisetas ke me habia comprado en el Hot topic, del mario, una gris con el mario y el luigi y la otra negra con los hongos... ke por cierto la gris me la robaron y la negra parece gris de los deslavada! ajajajaja aaah pero me gusta muchissisiisimo. y ps como ya no tengo nientiendooo pues ahora me entretengo en el xbox jojojojo aunke no juego mucho ultimamente.

Avediana dijo...

Claudia, asi es me falto le atari y muchas cosas mas por mencionar que ya ustedes están sacando jeje.

Greniaa que curado ese, nunca lo jugue el del campo de fútbol jaaj bien hardcore con piedras jajaja que xingon!

Gano España la eurocopa después de 44 años, no encuentro ninguna explicación más lógica a ese triunfo osea les traje buena suerte, osea ganaron porque yo estoy aquí y se callan, jajaja XD

De nada Carmelo, es un placer, gracias a ti por tener ese cerebro jajaja.

Romeo, como mencionaba en el post no tengo ninguna consola, pero tengo tendencia a enviciarme y dejarlo todo por estar jugando, asi que mejor así jaja.

Mas, oii que lindo cuando le tienes mucho cariño a las camisetas y que están aca todas viejitas pero que te gustan mucho jaja! yo tengo así como dos negras todas deslavadas, que mi mamá desde hace mucho las quería agarrar para limpiar cosas jaja.

deus ex machina dijo...

Yo amo los controles con artos botones, mientras más botones mejor, así siento que vale más lo que pagué por ello. ;) Salutes.

Amm yo era pobre (y soy)apenas me alcanzó para un famicom y un jueguito de elicopteros, jaja pero ahora tengo un 360 y un PS2.xD

Any Valency dijo...

Guadalupe a mi me toco jugar nintentdo contigo en La Misa y fue una experiencia que casi me hace llorar jajaja... recuerdo como una fotogorafia la navidad que nos amaneció y que mi papà estaba encantado viendonos jugar... en ese entonces solo habia una tv en la casa... que caray! que tiempo señor don simón... gracias por recordarme eso guadalupilla ayoyayisima... te mando un abrazote!!

::Mr.KARATE:: dijo...

Con plena conciencia de las consecuencias de esta aseveracion, siento decir que:

"Uno de los juegos mas asquerosos en toda la historia de los videojuegos es y seguira siendo el de las BARBIES".

WAKALA!! SUXXX!!! STINKS!!!

Lo digo yo, que acudo martes y jueves de 7pm a 8pm a JAC -jugadores anonimos compulsivos-, ademas de los mas de 20 años que me respaldan como jugador activo y perito especializado en la materia.

Por cierto, Mario no es gay, ese es el Luigi de quien se rumora tiene affairs con el Honguito (TOAD), acuerdense que el Mario es el macizo, aca' galanozo sementalozo italiano de la princesa Bitch... digo Peach :P

Mmmh... la Eurocopa...

En palabras del Rey Carlos:

"a veces la realidad es mejor que los sueños, lograr una Eurocopa era un sueño casi inalcanzable, y se ha demostrado que con confianza, con ganas y espíritu de equipo, sabiendo trabajar con un gran director como Luis Aragonés, las cosas son mucho más fáciles"

De aqui que gracias al DT Aragones.. y err....claro tmb a la GPE/NoGPE, España por fin tuvo su Eurocopa :)

¿Como se pusieron los festejos?

Saludos y felicidades!!

Mr.KARATE

P.d. The game never is over!!

::Mr.KARATE:: dijo...

Se me habia olvidado...

Gracias por usar al Takuma Sakazaki(タクマ・サカザキ), es el personaje mas chingon de todos los King Of Fighter*!!

*Kyo, Iori, Athena, Shingo, Terry, Yashiro y los demas no le llegan a los talones :P

Kakatte konuka?

Mr.KARATE

P.d. ¿Que tan traumado estaria con el KOF, que cuando me peleaba en la secundaria les aplicaba los movimientos del Takuma a los morros?

Avediana dijo...

Hay noo Ivan,yo me quedo con la simplicidad del a y b jajaa.

Ana Eliaa que bien nos la pasamos cuando fuimos a la misa (pueblo) verdad? tengo pocos recuerdos pero son de que nos la pasamos super curado si que si.

Karate tienes toda la razón, los de la barbie eran una mierda jajaja, pero a mi me gustaban las barbies, tenia muchas, las cambiaba, les pintaba el pelo con rimel o pintalabios de madre, les cortaba el pelo, las dejaba sin cuello, les mordia las piernas, siempre me ha gustado morder cosas plasticas jajaja.

Y yo no soy tan buena jugadora pero del kof, pero mis personajes favoritos son mai, kula, yuri, leona y athena otra vez puras viejas jajaja y si es facil traumarse jeje. saludos mr. karateee

Anónimo dijo...

(dirigido a Mr. Karate :P)

Takuma Sakazaki es el mejor maestro de todo KOF!! Aunque parece que el próximo Mr. Karate será un brasileño con nombre español jejeje (a diferencia de Richard Myer que era brasileño pero con nombre inglés jaja... creo que estos japos de SNK no investigan mucho antes de bautizar a sus personajes). Sí, hablo del brutal personaje del Garou: mark of the wolves, Marco Rodríguez!!

Personalmente, en el KOF Maximum Impact me encanta usar a Mr. Karate (Ryo con máscara, claro), me encantan sus colores, sus técnicas y sobre todo sus voces!

Espero que el inminente KOF XII incluya a Tizoc, que es el único grandote de todo el mundo videojueguil que ha conseguido conquistarme xD (oh, y es mexicano, jeje)

Avediana dijo...

Mmmm que no mr. karate es takuma con mascara? o en esa edicion es ryo? .... jaja yo que see.

hay carlos que gay te escuchaste al decir que tizoc te conquisto jajaajajajajajaja.

Anónimo dijo...

bueno por eso puse "xD" además no importa, Tizoc seguro que es un buen novio xDDDDDDDD

(el otro exponente mexicano en KOF es Ramón y ese sí que es definitivamente gay!!!!)

Mr. Karate es quien quiera que lleve la máscara de Tengu. Era Takuma pero ahora es Ryo (y el discípulo de Ryo es Marco Rodríguez!)

::Mr.KARATE:: dijo...

Well... let's talk about KOF!!

Gpe/NoGpe:

Como olvidar a Mai Shirunai? jejeje como olvidarla wahahaha (risa perversa)

CARLOS:

Mis equipos favoritos siempre han sido MEXICO, ITALIA & BRAZIL (desde KOF'94).

Soy anti-Kyo y Iori, no uso mujeres, combino Grapplers (Goro, Ralph & Clark) con Kyokugens (Takuma, Ryo y Robert).

En mi opinion y memoria, uno de los KOF que mas disfrute fue la edicion del 94' y la del 98'-se que no son las mejores-, las retas en ese entonces fueron increibles, casi roce el nirvana de todo makinita-sayayin, me retire con record de 24V (TAKUMA, RALPH y GORO) en la hora de las retas - se juntaban 3 preparatorias en el mismo local, asi que ya saben.

Claro que si jugue el GAROU:MARK OF WOLVES, tssss si ese juego fue la respuesta de la SNK al SF3 de la CAPCOM, ¿Como olvidar ambos juegos?

Y Marco Rodriguez fue la imagen de un site que tuve hace un chingo, pero un chingo de tiempo en geocities y que ahora mude a blogger: http://kyokugenryu.blogspot.com/

Es la mera onda ese vato, tssss aca' bien look Samuel L. Jackson de Pulp Fiction pero con Gi de Karate, si yo hasta me queria parecer a el, aca' bien cabronazo.

BAD ASS KARATE!!

Y el MR.KARATE mas ijodeputa como dicen los españoles, es el de SVC:CHAOS, donde sale SHIN MR.KARATE...no mames.. pasadisimo.....

Ya ni le sigo, que soy capaz de irme a tirar madrazos al Dojo y los pobres alumnos van a sufrir las consecuencias, al rato van a decir:

"Maldicion! otro morro le metio candil al sensei otra vez por el internet y se viene a desquitar con nosotros!!"

Saludos a España, da gusto saber que no soy el unico enfermo afectado por los juegos de pelea!! :)

Mr.KARATE

P.d. Ramon es un cerote de mono, lastima que Tizoc ya no salio despues del KOF 2003 y del GAROU.

Pero se me hace que a Tizoc le gana Hugo :)

Y Mr.KARATE solo hay uno!!... Ryo apenas anda haciendo sus pininos XD

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, de hecho el Tizoc con el que más juego es el del KOF XI en la play2 de mi hermano!! :D


(Y sí, tuve (porque lo vendí tras cansarme) el SVC Chaos y ese "ultimate" mr. karate era endemoniado!!!!!)

::Mr.KARATE:: dijo...

¬¬

...de todas formas HUGO le pega al TIZOC XD jajajaja

Por cierto, esos new KOF no los he jugado,los ultimos que me toco "calar" fueron los crossovers y uno 3D, ahorita los de planta son: TEKKEN5,SF3:IIIrd y proximamente SFIV y TEKKEN6.

¿Cuenta el Guitar Hero como juego de pelea? :P

Saludos!

Mr.KARATE

Anónimo dijo...

jejeje

Pues sí efectivamente Tizoc sale en el KOF XI, de hecho el sábado pasado Diana, mi hermano y yo estuvimos jugándolo y para mí Tizoc es una elección casi obligada, como he dicho es el único grandullón que me gusta, y a mi juicio sus movimientos en el KOF XI están algo mejor que en el Garou...

Hugo es gigantesco y básicamente absurdo. Sólo le pegaría a Tizoc si le agarra el cuello tras una de sus carreras con cara de retrasado mental... no es un personaje muy versátil :P

A mí de crossovers me gustó más (lo compré tras vender el SVC Chaos) el Capcom vs SNK 2 (claro que también me puede el Marvel vs Capcom 2 jejeje).

Qué ganas de que llegue el Street Fighter 4!!!!!! :D

Avediana dijo...

YAAAAAAAAAAA, Hugo, Tizoc, quien sea, los dos son buenos pero son diferentes, jajajajaja hay tu y el karate sacando a su niño interior y peleándose por que jugador le gana a quien, que bellooos!!! jajajaja. saludos a los dos.

::Mr.KARATE:: dijo...

Ya oiste a la Diana?

Nada de discusiones....

...terminemos esto como adultos, bien?...

....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....


Hugo es el mas poweroso*!! XD

*"EIN! ZWIE! DRIE! END!!"

Avediana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAJAJA