viernes, 20 de junio de 2008

Lola la trailera

Mi papá es trailero (conduce un camión, no que haga trailers de películas) y mi hermano desde muy chiquito sabe conducir el trailer y siempre me decía: "Diana, Dianaa, te enseño a manejar andalee!"... y ashhh yo toda marica nunca quise, me arrepiento me arrepientoo, bueno, tal vez cuando regrese a Hermosillo una de mis metas sea aprender a manejar el trailer de padre, nunca es tarde para aprender cosas jaja...



Solo imaginen... sábado por la noche, yo paso por ustedes, antes de llegar a su casa, ya sabrían que estoy llegando porque frenaría con motor, trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, luego al llegar, por supuesto que iba a pitar tffffffff tfffffffff (o como sea que piten los trailers, ya saben que soy mala escribiendo sonidos). Sus ventanas temblarían un poco... yo desde las alturas sintiéndome invencible, les diría: "que onda? al tantra?" jajajaaja xD (para los que no son de Hillo, el tantra es uno de los antros quesque mas fresas)

Hubo un tiempo en que varios hombres me dejaron de gustar porque una de las pruebas mentales que aplicaba era de verlos en el trailer con mi papa (el viejo loco, oii lo amo) y yo: ammm no este no la hace, este si jajaja, claro y muchas pruebas mamonas más, luego hare un post sobre eso jajaja.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmm seguro q yo no quedaría bien en el camión xD

bonita foto, como siempre ;)

mañana te veo! :D

Carmelo dijo...

Mi carro es del tamaño de un camion nomas que casi no me gusta el tantra

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajaja que super OCHENTA TRAILERA jajajaja este post te quedó particularmente fuerte jajajajaja!!!!!

jajaja super sexy Dianeitor en vichiny con botas y sobrero con cochi-libelula aun lado conduciendo un trailer!!!

mi papá conducia putas era tratante de blancas, y yo para saber si un hombre vale la pena me lo imagino gritandome "y mi dinero perra" bien pimp el bato, si la cuaja me quedo con él!!!

Avediana dijo...

Yo odio el tantra y todos los antros quesque fresas, era sarcasmo lo de llegar en el trailer al tantra jajajajaja, saludos a todos je.

Naik.Hideki dijo...

yo tmb los odio! mejor pasa en tu trailer por mi o yo paso en mi kamikaze que se parece a la nube de tu kasa por ti y nos vamos a un bar no?

deus ex machina dijo...

tffffffff! tfffffffff!
__________________
|^^^^^^^^^^^^^^^^|II ___
| _______________|'|"";.|__
|_…___…_____===__=_|_|…,]|=|
"(@)'(@)""*|(@)'(@)*****(@)

jajaja.

deus ex machina dijo...

Chale salió todo chueco, bueno igual creo que se entiende en mesaje, jajaja, saludos!

Avediana dijo...

Si carlangas, hoy sábado tomare mi primer tren aquí en las Españas jajaja.

Carmelo deberías de decir aca: "mi troca..." va mas con esa foto que tienes jajajaja.

Jaajajaja oye Fenech verdad que tu si te ibas a ir a dar la vuelta conmigo en el trailer? creo que la Sara también, la Carmelona no iba a querer de seguro, asi la mera fiesta en el trailer todos envidiandonos jajajajja XD.

Maas, yo tengo que subirme un dia al kamikaze es toda una leyenda!

Ivan te la rifaste con ese trailercito oiii que belleza! jajaja supermegahyper curado-guai-cool- como mola.

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajjaa no manches Fenech, tu prosa esta haciendo que me cuaje de la risa, aca' bien strong el rollo de la Gpe/NoGpe arriba de una troca bien equipada con el cochi et libelula abordo jajajajaja eres unica jajajaja

Gpe/NoGpe, pasatela suave en el tren, aqui nomas tenemos cerquita el de la Barranca del Cobre rumbo a Chihuahua. TOMA FOTOS!!! TOMA FOTOS!!!!

Y hablando de camiones...

Cuando era niño, mi papa se dedicaba a la construccion, antes de ser contratista tuvo un camion de volteo, o dompe como se le conoce comunmente en La Paz.

Tenia un camion viejisimo al cual siempre le estaba hechando mecanica :P, el mismo lo manejaba y salia siempre desde la madrugada a cargarlo de arena, piedra rosa y grava a la piedrera para luego repartir la carga a las obras.

Mi pa' era un hombre muy fuerte. Aun recuerdo cuando levantaba cualquier cosa sin nada de esfuerzo, para mi era increible ver cuando levantaba las piedras enormes y las aventaba a la caja del camion o cargaba un motor de troca el solo por ejemplo.

Era el hombre mas fuerte del mundo a los ojos de su hijo.

Media 1.89mts y pesaba 130kgs, puro choyero muscle power!!

Me acuerdo que un dia me regalo un dompe tonka color amarillo y me la pasaba jugando con el chingado carrito, inclusive, no se como, pero me subia a la caja y me tiraba por la bajadita de la calle.

En aquel entonces debi de haber sido muy pequeño, demasiado pequeño, para haber cabido en tan reducido espacio :(

Con el paso del tiempo, mi papa termino dos carreras: Biologia Marina e Ingenieria Zootecnista -le gustaban mucho los animales, por eso nos crio a nosotros sus hijos jajajajaj.

Fue una persona sencilla de trato honesto y semblante sincero, que igual trataba a ricos y pobres, siendo dompero, contratista, gerente o empresario a cualquier persona le brindo la mano.

Sus amigos le llamaban de cariño: "El Tonka" :)

Gracias por recordarme aquellos dias Diana. :)

Mr.KARATE

P.d. Tarde que temprano, uno termina aceptando cuan importante es la influencia formativa de los padres hacia los hijos.

Grenyudoh dijo...

ea, que curado! los trailers siempre me recuerdan esa película en que los trailers se vuelven malos y uno con cara de duende es el jefe de todos, creo que se le había metido el diablo o algo así jaja, son bien vandalos y bien jevis porque escuchaban AC/DC, en toda la peli nomás quieren que les llenen el tanque y/o matar gente.

y tambien me recuerdan a Johnny en aquella novela... fuchi xD


.

flor bovina dijo...

jajaja ayy!!! me acuerdo del verano del 2005!!! fue fregon!!! nos fuimos hasta Oaxaca de raite!!! y nos levantaban camionesro (la mayoría)´.

El último camión que nos llevó hacia la ciudad de Oaxaca, era un muchachito de 23 años (en aquel entonses)... y la verdad es que yo nunca creí que los camoneros tenían una vieja en cada ciudad!! Este camionero era bien mujeriego, que hasta me tuve que hacer pasar como la novia de un amigo, el queretano pera que la fulana que estaba hostigando al camionero por el celular, no se enojara y no pensara que yo era "una de las tantas" jajaja Total que nunca le creyó jajaja y para cabarla de fregar me había quedado dormida en la parte de atrás y dejé mi arete!!! jajaja

chale!! si la vieja esa llegara a ver mi arete le iba a partir toda al camionero :P

Neta que los camioneros tienen tantas historias!! me botanie mucho de lo que nos contaron!! es la mata!! aparte de los pedos que nos contaban de que no debían de dormirse y tenían escondidas sus periquitos (pastillas para no dormir) para que no se los confiscaran.

Es todo un mundo los camioneros...

No soy yo, eres tú dijo...

oye mr. karate: hablas de tu papi en pasado, tambien estas en el club de 'los sin papis' ??

se me hizo el corazon pacita!!! ya sé, mi papi es una de las figuras más importantes de mi vida!!! cabrón!!!!

Avediana dijo...

Oiii karate, que bueno que te hice recordar, mi hermanito también tenia un tonka igual al tuyo, yo subía a las barbies en el jajaja XD, mi papá también me ha ensenado tantas cosas a mi, es un gran hombre y gracias a Dios aun esta conmigo y chale yo tan lejos! dice que lo saque a el en lo atrevida jeje.

Jajajajaja jhony y tanea y la tesorito laura leon, si yo la veía, y me hacían carrila que mi papa era johny ^^

Claudia si yo pusiera las anécdotas de padre aqui, uff necesitaría un blog aparte jajajaja.

Oii mi fenecha si yo se que tan importante es tu papa, cuando te pones a hablar de el, esa admiración, tu cara cambia.

Anónimo dijo...

Jajajaja ¿Apoco sabes conducir un trailer? jajaja apenaas si doy bien reversa ;D
jajaj
saludos!
tu blog es muy divertido, siempre me saca una risita!
=)

Avediana dijo...

Nombree persefone que voy a andar sabiendo ajajaja, y que bueno eso de que te saque una risita, eso hace que se me forme una a mi tambien jeje.