lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya va llegando diciembre y sus posadas, ya va llegando tambien la navidá...

Quisiera tener muchas cosas que contar... Bueno, en realidad si las tengo, pero me da pereza, aaa la perezaa, hablemos de la pereza, es el mal de males, que si la pereza fuera algo, tal vez sería algo muy feo y malo malo como, ammm no se jajaja. La verdad no se cuanto tiempo duraré conectada gracias a esta conexión que he pillado de quien sabe donde, si... En eso me he convertido en estos días, en alguien que pilla internet de donde sea, lo siguiente sera asaltar la panadería que tengo a un lado y después de haber consumido todo ese delicioso y engordador pan, lo siguiente será robarme uno de los miles de adornos navideños que estan colocando por todas partes aquí en Málaga, uuu me encanta!!! ya quiero que los enciendan, tomarles fotos, ponerlas aquí y recordar los tres adornos de nochebuenas já! que ponen cada año en estas fechas en Hermosillo... Mi bello Hermosillo, aaa Hermosillo, hablemos de Hermosillo, aaa te quiero Hermosillo!! aunque solo te adornen con unos cuantos adornos.
Ahora colocaré una foto que nada tiene que ver con el post. Salimos las dos lupes ahi XD

19 comentarios:

Carmelo dijo...

Habeís pillado internet???

ikerjauregui dijo...

Hola!! Málaga es hermosa!! Me queda claro que en estas tierras e sacan hasta el ultimo detalle a la belleza . me gusto la foto de las dos lupes tiene mucha ternura! Saludines

Naik.Hideki dijo...

hay que ir a adornar La Misa, Sonora... jajajaja :P estas fiestas decembrinas extrañaras los tamales, pozole, menudo, pavo, la cochinita pibil, entre otras deliciosas, nutritivas, exquisitas, engordadoras y riquisimos platillos del arte culinario mexicano. :P Hola!

Avediana dijo...

Jajajaja Carmelo, pillar es otra de mis palabras favoritas españolas ^^ , como "coñazo" que si te dicen que eres un coñazo es como ser un alwate en la cola jajaja, el carlos me dice "pequeño coñazo" XD, tambien me gusta esta:

"que te den" que es como chinga tu madre jajaja, en fin hay mucha variedad, per el acento no lo he perdido, la alba si ya habla como toda una española jajajaja.

Gracias iker y la verdad es que como dicen algunos, Málaga no es de lo mejor de España, pero la adornan super bonito en estas fechas.

Hay Maas, toda la vida antojandome sabes que amo comer y te gusta hacerme sufrir, pero ya me las pagaras jajaja, que si es que regreso a Hermosillo jajajaa, tendras que invitarme a comer todo eso jeje.

Any Valency dijo...

Guadalupe esperaré esas pictures! Y no importa que robes internet pero eso del pan mejor no por aquello de que te quieran devolver luego a la fuerza y nooooooooo no queremos eso... la guadalupilla tiene que ser feliz... claro que la comida pues es comida y entiendo tu amor por ella jajajaja... mejor hay que echarle mas ganas a la buscada de trabajo...
Te quiero gepe!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOO! jajajaja justo ahora yo también estoy hurtando interné de alguien!! jajaja, y si, sepalamadre cuanto me dure el gusto..

Gracias por visitarme a pesar de las dificultades que ahora pasas con el interné, te mando un abrazo bieeen fuerte y prenavideño.

ya deberíamos intercambiar mails o sease para toparnos en el messenger alguna vez.

Jajajaja, me dió mucha risa lo de asaltar la panaderia LOL

Avediana dijo...

No ana, no robare...aun jajaja y seria mas feliz si pudiera ir a visitarte a tu casita como en los no tan viejos tiempos jaja.te quiero mucho mi gepe.

Sii yo también había pensado en pedirte el tuyo, aiinsss :D

Y lo de asaltar la panaderia asi de que voy a llegar y diré:

Este es un asalto!! y la muchachita: el dinero esta en el...

yo: el paannn el paaan mete todo el pan en esa bolsaa coño!

Jajajaja dios! que simplona soy jajaja.

Any Valency dijo...

Jaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj guadlupe no pude evitar imaginarme hasta el ultimo tono de tu voz!!!
Hay mi gepe eres única e irrepetible... te adoro!!!
Pero no robes bueno?
Yo ti quero mas que a mis ojos...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jojo dos lupes!!

Grenyudoh dijo...

"Este es un asalto!! y la muchachita: el dinero esta en el...

yo: el paannn el paaan mete todo el pan en esa bolsaa coño!"

jajaja eso me dió mucha risa xD
pues no se si no haya tamales en toda Málaga, pero seguro que la comida de el lugar tambien es muy buena, comer es delicioso, come mucho y disfrutalo :)

eso de "disfrutalo" me sonó a anuncio de cocacola :S
jajaja

saludos desde Hermorranchou

Anónimo dijo...

Una entrada bonita a pesar de su simpleza, jui jui jui ;)

Ya verás como en pocos días el centro de Málaga está muuuy bonito (y Fuengirola también!!!!)

Tus amigos de Hermosillo me odiarán por decir que te echo de menos ya que te veo con relativa frecuencia pero sí, te echo de menos :P

Anónimo dijo...

hechele ganas chamacona ya sabes que eres mi mujer preferida atte tekida

p.d. y de todas maneras era reclamo jajajaja
cuidate

Anónimo dijo...

"Este es un asalto!! y la muchachita: el dinero esta en el...

yo: el paannn el paaan mete todo el pan en esa bolsaa coño!..."

Jajajajaja!

HAHAHAHAHA, aaaaaah está increible eso!!! jajaja.

Yo ahora me la ando pasando mal sin adornos navideños porque no estoy en mi jaula oficial :( pero espero ser recompensado pronnnto.

Ya te he agregao, no te asustes si una dirección que se lee pervertida te agrega, soy yo! JAJA ya te contaré la historia de eso.

Y a mi me pasa IGUAAAAL cuando veo infomerciales!!!!! TODO LO QUIERO Y TODO ME A HAMBRE!!! aaaagh
jajajaja!

Te dejo abrazos!!!

Anónimo dijo...

aww me dió mucha emoción tu visita a mis tierras messengeras :') espero leerte pronto y que el interné no ande todo pinche (ni de tu lado, ni del mio) para chismear a gusto.

hahahaha.


abrazote!!!

Any Valency dijo...

Guadalupeeeeeeeeeeeeeee.... quieeeeeeen pudieraaaaaaaaaaaaa... jajajaja te adoro mi gepe... esto de diciempre y sus posadas ponen a una pensativa y meditabunda... y haciendo un recuento de lo que tengo que agradecer a Dios... estás tu mi gepe ayoyaya...
Un abrazo hermanilla!!

No soy yo, eres tú dijo...

Diana guadalupe de la exinmaculada sacrosanta pucha:

no habia tenido tiempo de leer tu post, aunque varias veces los abri con la negras intenciones de ver que decias¡¡¡ en la uni ya pusieron foquitos y una estrella, en casa madre ha puesto el arbolito y todos los adornos (ahora he sido invadida por una multitud de osos, pinos, foquitos y moños)

No tengo mucho que contar, pero te dare las nuevas rapido:

.he bajado 10 kilos (y hoy inicie la dieta y el gym de vuelta despues de lo del brazo roto)
.ya termine todas las clases presenciales de la maestría
. ya esta confirmada mis estancia de investigación en Córdoba Argentina
.Volvi con Rafael (no oficialmente, pero seguimos saliendo como novios de 4 años que somos)

Creo que eso es todo!

Te amo, prometo escribite pronto! besitossss

Atole. dijo...

LAS LUPES!! ya mero es tu dia entonces! jojo
saludos!!

Anónimo dijo...

Hubo tornados en españa?



buaaa :( cómo estas?

ojala que bien, si me preocupé cuando me dijeron eso...

Naik.Hideki dijo...

Feliz navidad mija! y un muy buen inicio de año! te deseo lo mejor! y si adornaron el bulvd. rodriguez y kino! ajajajaja se ve bonito.,.. besho!