domingo, 25 de enero de 2009

Ahh te amo internet, casate conmigo pero ya! por la iglesa, por el civil y por la ley del monte.

Holaaa, ya tengo internet para los que no sabían que no lo tenía, ya he vuelto a las andadas internetescas, ah me encanta inventar palabras, tal vez en otra vida fui un inventor de palabras ja! lo que me recuerda , amm... Quién inventaría la palabra "cuchara"??... Cu-cha-ra... Es que suena tan primitivo, mm si primitivo, Primitivo es el segundo nombre de mi antiwo (no encontre las dieresis) profesor de zoologia 3, el primero es Jose, se llama Jose Primitivo, nos caía muy bien a todos aunque solo lo veíamos dos o tres veces en el semestre. Después, era a mí a la que solo veían dos o tres veces por semestre y hasta se alegraban de dicho suceso.
Como ha pasado el tiempo... ah el tiempo, y hablando de tiempo en días, pues ya casi llevo los 365 aquí en España, el 4 de febrero será el año, y esa era la supuesta fecha de regreso...
Ne-ne-ne-ne-ne que vas a ser, cuando seas grandeee?... Pues ya soy grande y no se que voy a ser, bah! que mierda con granos de elote incrustados, bueno lo importante es ser feliz y lo soy, no me puedo quejar, bueno si puedo y mucho jajaja, pero no lo hare, no esta ocasión y mejor buscaré una imagen de mi agrado para no dejar el post pelón juijuijui.
Diana, Carmen y Fenech, tonteando, que curada época esa jeje y ahora la fenech con anillo en el dedo, Fenech me acorde de cuando platicabamos de nuestros futuros, del matrimonio y demás, una vez en mi casa que por cierto tuve que encerrar al duque(QEPD), porque le tenías miedo jajajaja.
Esta gata vivió conmigo 2 días hasta que "Don Pedro" (el casero que tiene como 100 años y aún así el Carlos se encela de el jajaja), la vió y nos dijo que no podíamos tener mascotas en el piso, oh que triste!. Me retiro que iré a comer un delicioso plato de lentejas y algo de salmón del otro día jajaja, ya me estoy haciendo una experta cocinera, ya se hacer tortilla de patatas y croquetas. que desastre se me hizo con los tipos de letra.

15 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

Croquetas para que? si ni perro tienes!!!! jajjajajajaja

a menos que... mmmmm
esa foto es del cesues?

Naik.Hideki dijo...

por cierto que wena posicion agarraron eee!! aaa y ese codo se te ve mugroso y roñoso! :P

Avediana dijo...

Maas!!! mis codos son los mas suaves del mundooo fijatee!!! y es en la sauceda jejeje.

Avediana dijo...

JO! fer ahora todos se van a fijar en el codo por tu culpa habra mas de uno que se regrese a ver la foto despues de comentar jajajajajajajaajaja XD cuando solo es la sombra, pero ya de ahora ne adelanta me llamaran la "codos ronyosos"

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajaja, yo fui una de esas curiosas que se regreso a ver el codo jajaja... pero tengo que atestiguar: tienes los codos lindos y suaves como toda tu piel de leche...

No recuerdo esa platica sobre el futuro, pero bueno... mi anillo de oro blanco resalta en mi mano huesuda y prieta, como diciendo "oye yo no pertenesco aquí" jaja pero soy tan terca que lo he dejado ahí... en las mañanas me despierto y lo busco, me da miedo que se me salga en la noche y lo pierda, como pierdo todo!!!!!

Mi amiga xochitl se fue a Barcelona a una estancia de investigación, cuando te vea conectada te paso su mail para que se pongan en contacto, maybe y se pueden visitar!!!!

Yo me voy el 18 de marzo Dianita, me gustaría irme como tú con una fecha de regreso y no regresar jajaja, pero tengo que volver y presentar el examen de posgrado y esos menesteres!!!!

Yo tambien extraño esos dias de oscio con la carmelona, la fatimuka y vos!

Besos...

Grenyudoh dijo...

jeje, antiguo no lleva diéresis ;)
y que bueno que ya tienes internets,

saludos de un greñudo :)

Naik.Hideki dijo...

Me falto agregar que a la Fenech se le ven bonitos ojos =)

Avediana dijo...

Joderchingado, si es cierto, no lleva jajajaja, es como decirÑ hay no le puse la "h" a "entonces" jajaja, que pena me doy grenyas, pero gracias por la correción :)

Fenech ya casi te vas, que emoción, pero tu si vas sabiendo que ondas, no a la malagueña como yo que me vine a Málaga precisamente.

Si Maas la fenech tiene muy bonitos ojos...Ahora la gente se regresara a ver los ojos de la fenech jajaja.

Anónimo dijo...

yo no me "encelo" de Don Pedro, lo que no es normal es que yo llegue a tu casa y me lo encuentre dentro "porque no quería dejarte sola". Señor, usted está casado y Diana ya es mayorcita para esperar a su novio sin necesidad de su compañía impuesta xD

No soy yo, eres tú dijo...

jajajaja a la madre Diana, no jodas, si un viejo se mete a tu casa para qie no estes sola es porque es un depravado sexual y no deverias de abrirle la puerta!

Te apoyo carlos!

Diana no mames! no le abras!!!!! Dile que no estas sola que tu mamà esta en el baño y que no puede antenderlo, inventate algo asi!

Sonsa!

Gracias por el sarcasmo de mis ojos pispiretos! quiero pensar que son lindos de todas formas jajajjajajaja

Grenyudoh dijo...

"Joderchingado, si es cierto, no lleva jajajaja, es como decirÑ hay no le puse la "h" a "entonces" jajaja,"

Ea!! mira, si tienes eñes!!! solo que no está pintada en el teclado :)

Avediana dijo...

Fenech, que don pedro es el casero y tiene como 300 años , si me da miedo tocarlo y que se desintegre jajaja y greñas asi es, le cambio a español alfabetización internacional y ya tengo eñes y acentos pero a veces me da mucha weba hacer eso jejeje.

::Mr.KARATE:: dijo...

Hola "codos cochis"!! jajajaja que botana, ahora ya se que mandarte a España de regalo en tu cumple: una piedra pomex

Por cierto, que buena onda que ya tengas wifi, se extrañaban tus "Diana Aventuras Malagueñas no Salerosas".

Saludos hasta Malaga--

Mr.KARATE

P.d. Coincido con Carlos y la Fenech, como decimos en mi rancho:

"A chiiingarrr a su madre pinche viejito chaque****"

Ademas ni que Malaga tuviera el indice de criminalidad que nos acosa aca' en Mexico.

Bonus: Fenech que sexy te ves en esa foto! OMG!!! U RULESSS!!

Avediana dijo...

Jajajajajaajajajja,como dicen aqui, me partí de la risa con lo de la piedra pomex jaja, mugre karate ¬¬ jajaja.

No soy yo, eres tú dijo...

mmm.... vas a ver mr. karate!