martes, 27 de enero de 2009

Hace tan solo un año...

Es lunes 21 de enero de 2008, el Fernando me acaba de mandar un mensaje diciéndome que ya confirmaron la compra de los boletos, estoy tan llena de emoción y felicidad, que simplemente me quiero olvidar de que mis papas están a punto del colapso nervioso, de que mi perro se murió, de que tengo un futuro incierto, de que estoy pasada de peso, de que mi hermano me odia por lo de mis papas, ahh de todo, ahorita no importa nada, solo sé que me iré, y no sé que vaya a pasar allá, pero siempre soy de las personas que piensan que cualquier cosa o cambio es para bien en la vida.
Tal como lo había supuesto mis padres están así de ¨que hicimos para que nos pagues asi¨, demonios cada vez quiero menos tener hijos, no quiero sentir que soy tan dueña de algo y quererlo proteger al grado de no dejarlo hacer lo que él decida hacer, así sean las ideas más disparatadas del mundo como la mía.
Sé que muchos pensaran que me hace falta la mitad del cerebro, yo solo pienso que nuestra única obligación aquí en la vida es ser felices, y solo hago lo que siento que me hará feliz a mí y tal vez este rompiendo una de las reglas básicas que yo siempre me pongo: “haz lo que se te de tu gana, siempre y cuando no afectes a nadie” lamentablemente estoy lastimando a mis papas. kinda sucks!
Pero, así es, me voy el 3 de febrero a Málaga, España y todo nos saldrá bien, me voy con la Alba y el Fernando, si el que como que me gusta o siento algo raro por él y que a veces asesino. Sí, todo es tan inmaduro, pero yo soy una persona inmadura, todo es tan disparatado, pero yo soy una persona disparatada, todo es tan loco, pero yo soy una persona loca…
Mi mamá piensa que Alba y yo terminaremos en una red de prostitución en Europa, vaah!, ni que estuviéramos tan buenas jajajajaja, mi papá piensa que quitándome el internet entrare en razón, vaah!, solo hace que me den más ganas de irme. Pobrecitos, no quiero que sufran pero me voy a ir, no me pueden amarrar, en esto y yo amanezco amarrada mañana. Pues yo no sé porque les salí así.
Gracias a todos los que me han apoyado sinceramente, a los que me dan el avión sin importarles, a los que les importo tanto que se niegan a que me vaya, a los que piensan que estoy pendeja, gracias a todos.
Iván, gracias… Sin ti no hubiera podido comprar el boleto, espero que un día los dos nos queramos comprometer en matrimonio sí, yo contigo y tu conmigo jaja.

12 comentarios:

Snatcher dijo...

jaja, es que seguro malacostumbraste a tus jefes desde chiquita a tenerte ahí todo el tiempo, por eso es mejor ser un vago desde que aprendes a caminar. Así cuando te vas de la casa por un por de días sin avisar ya nadie se sorprende.

Avediana dijo...

Jajajaja, efectivamente así es snatcher siempre he sido niña buena y ahí metida en casita y tal, y un buen día les salí con que me iba al otro lado del mundo, su reacción fue de lo mas normal jeje.

Naik.Hideki dijo...

Entonces no les va sorprender cuando les digas que estas pansona! aajjajajaja :P y cuando lo estes y estas alla, se te van a antojar los takos de asada y comidas ais bien mexicanas "y tal" como dices tu ajjajajajajjaa

Carmelo dijo...

Yo me fui asi a san pedro el domingo a pesar de que fue la cruda mas sarra de este año la que traia y todos me dijeron que no fuera. Me la pase bien chingon y te deseo lo mismo U_U

Avediana dijo...

Ainss!!! Maas, me repuna que salgas con la nacada esa de ¨salir panzona¨ jajaja, y si asi sin estar embaracleca soy mas antojadiza...

Jajajaajjajaja a San pedro!!! y gracias por tus deseos Carmelo :)

No soy yo, eres tú dijo...

eres una tramposa diana nos hiciste leer un post viejo, sin actualizacion... pero bueno aun asi te amo!

donde esta el update!

Anónimo dijo...

wooooooow ya tiene un año que te leo...


Sigo siendo gran fan del parrafo: "yo solo pienso que nuestra única obligación aquí en la vida es ser felices, y solo hago lo que siento que me hará feliz a mí y tal vez este rompiendo una de las reglas básicas que yo siempre me pongo: “haz lo que se te de tu gana, siempre y cuando no afectes a nadie” ..."


Que rápido se fué el pinche año!! Qué gusto haber encontrado tu blog!!! y que gusto aún más saber que ya tienes interné de nuevo, jajaja!

Eres mi heroa Diana, cuando sea grande quiero ser como tú. NETA

::Mr.KARATE:: dijo...

Un ciclo de tu existencia se cierra y empieza otro, asi es la vida.

Desde noviembre del 2007 a la fecha, gracias a este blog, se puede ver un caleidoscopio de sucesos que han impreso tu persona.

Eso es lo interesante de un blog, narra un fragmento de tu vida, marca un antes y un despues, un contraste de sucesos; eso se ve simplemente en los posts que pertenecen al arco argumental "pre-viaje a Malaga".

Aunque digas que eres un desmadre o' un barquito sin rumbo que anda navegando con el viento a la deriva de las olas, ciertamente haz crecido como persona, esas experiencias te han nutrido.

El contacto que haz tenido con la gente que te ha apoyado en España, resulta simplemente invaluable.

Cada momento agradable, cada risa, cada disgusto, cada alegria, cada preocupacion, cada suspiro, cada deseo, cada bocado, cada sueño; en fin, cada dia que haz estado fuera de tu casa te ha marcado y si algun dia regresas con tus seres queridos en un futuro, ellos veran ese crecimiento, esa madurez.

Y entenderan :)

Sigue viviendo cada dia como si fuera el ultimo de tu vida, aprende, crea, grita, deja una marca de tu existir, deja una marca con tu creatividad y esa vitalidad que te caracteriza, pero NUNCA, NUNCA SEAS UN MUERTO EN VIDA, ESO JAMAS!!!

Ok?--

Ya fue mucho choro y se me acabo mi sandwich de pan bimbo con miel, asi que te doy +1500xp, +120charisma, +80luck y +75vitality XD!!!

Saludos dsd Hermosillo a ti y a tu gente (Carlos&Bro)-et carpe diem, mea amici!!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Te regalo este video que un amigo blogero a su vez me lo paso: Fleet Foxes.

Avediana dijo...

Ya después ira el update fenech, por ahora sabes que sigo viva y eso esta bien jajaja.

Yo también espero que seas como yo cuando seas grande chicloso jajaja y me da mucho gusto que encontraras mi blog jeje.

Karate, es que simplemente amo tu cerebro! que cosas tan mas curadas escribes ahhhh voy a llorar un poquito bujuuuu, :) ahh gracias.

flor bovina dijo...

hola mi querida diana hace mucho que no visitaba blogs y al leer esta entrada me vi reflejada en ti mija :S

Estoy en una situación de poca madre :S que el Snatcher tiene la boca retacada de razón y eso me pasó a mi, mal acostumbré a mis papás de no degenerarme tanto.. y cuando por fin estoy empezando a exigir cosas me lo niegan todo hasta de respiarar en la banqueta..

no puedo salir a caminar en la noche que porque hay malandros

no puedo andar en bici que porque me van atropellar.

no puedo salir con el peoresnada que porque tiene pelo largo.

no puedo ir a si casa que porque vive solo ¬¬

no puedo ir a la casa de su mamá a conocer otro lugar que porque ir a dormir a casa de el ... no se... pero esta su familia y no es para que vaya a dormir.

que no se puede quedar mucho tiempo en la casa tan tarde.

que no lo puedo acompañar al camión que porque la mujer tiene que ir a despedirlo a la parada.

que no puedo andar en camión tan noche.

que porque darle raite a su casa tan tarde ... ¬¬

puta madre!! no se puede hacer nada aqui¬¬

mejor muero cotorra y ya ... uno no tiene pedos con nadie ¬¬
pinchi mal viaje diana jajajjaa

y sabes... estoy preparando mi huida como tu jajaja pero me iré a canadá ya he dicho y con 20 dlls en la bolsa...

Creo que llegué a la conclusión de que los padres no orillas a estas desiciones locas y si .. ya somos 2 locas!!! jajaja cordiales saludos desenfrenados diana

y no te regreses porque todo puede ser = :P jajaja

muaaaa

Avediana dijo...

JAJAJAJA, HAY MI CLAUDINAAA, es que los papas, pues son papas jajajaja, no hay mas explicación y cuando mejor te llevas con ellos es cuando los ves poco, tu has lo que te haga feliz, ellos tarde o temprano terminan aceptandolo, mi papa me odiaba y ahora dice ¨que sali a el en lo aventada¨ y tipo que le da orgullo eso jajaja, claro que se preocupan, pero eso lo haran siempre.

Los hijos estamos hechos para huir, de una u otra forma y si tenemos hijos tambien huiran y asi el ciclo de la vida jajaja. que bien que me informes de lo que pasa en tu vida, un abrazote claudia!.

Rafayellow dijo...

OSeaaaaaaa no me agradeciste por darte un morral para que te llevaras tu laptop que luego te robo el tal fernando ese!!!!!


asi me pagassssssss!!!!!

Dianosaaaaaaaaaaaaa te queroooo!!! esperoq ueya estes ahorrando para el avion y no digo para el tuyo sino para el mio jajajaja, estoy a punto de matar algunas personas asi que necesito un sitio a donde ir!!!!!

te queirooooooo