sábado, 31 de enero de 2009

Ya seguí el rollo.

Pues no es un billete de 20 pesos, es uno de 10 euros, por qué? porque la cague con el de 20, osea me quedo bien chiquito el logo del carmelo, pero bueno, ya circulará proximamente en Europa jeje. Ahh y no tenía tinta negra, espero que aún así valga jui jui jui.

6 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

El hermano de un amigo paso un tiempo guardadito en el botikin por imprimir unos billetes de cien y comprar cositas con ellos.

Avediana dijo...

que cositas compro???? jajaja

Carmelo dijo...

Muchas gracias por ayudar, esta perfecto, lo malo de las plumas es que no se puede rayar en los billetes de plastico

Naik.Hideki dijo...

articulos varios! jajajajja y tmb vendio como 10 mil pesos en mil y asi! jajaja

::Mr.KARATE:: dijo...

Me van a decir "pinche vato mamon", pero si rayan los billetes con mamadas y simbolos raros es muy probable que los manden mucho rumbo a la ver... -"CENSURADO"- en el banco.

Se los digo por experiencia propia.

Mr.KARATE

P.d. ¿porque no mejor rayan las paredes con spray como la pinche gente normal? ¿o se rayan el cuerpo?... digo, eso es mas noble que rayar lo mas sagrado que existe sobre la tierra: MONEY!!

Avediana dijo...

Jajajaja, pinchi vato mamon jajaja no es cierto karate tu sabes que te quiero ajjaja, y si cruzo por mi cabeza lo de, a ver si no me aceptan luego el billete, por andarle siguiendo la cura al carmelo, en fin son solo 10 euros, que espero si pueda utilizar jajaja.