martes, 10 de marzo de 2009

Alhambra en Granada

Desde que era chiquita siempre había soñado con conocer Granada, porque mi papá ponía un disco de Javier Solís que era un homenaje a España y había una canción de Granada, en fin, después me leí los Cuentos de la Alhambra y más quería conocer. Y hasta que se me hizo, tome muchas fotos, unas que ni al caso otras que medio salieron bien, el caso es que no hay como estar ahí, yo me maravillé una y otra vez con el detalle de las cosas, me sentía protagonista de uno de los cuentos que había leido antes, este es uno de esos lugares que todos debemos de visitar alguna vez, solo les dejo unas fotos aquí :


Palacio de Carlos V

Lo que les digo del detalle, osea cada arco, cada pared, todo el tiempo que se le dedicaría a eso, bellisismo!

Ahí se ve la Sierra Nevada de Granada.
Claro, lo que más me gusto, fue esa pieza maestra que se ve ahí asomando, cuenta la leyenda que fue creado hace unos 25 años aproximadamente y que fue hecho solo por dos personas, un hombre y una mujer... Jajajaja, gracias miamó! y es que tu eres subnormal Carlos jajajaja, por eso estoy contigo tonto! y apenas la estoy modificando como te habras dado cuenta cuando la vuelvas a ver. Disculpen los demás que leen mis cosas jajaja. saludos a todos y proponganse visitar la Alhambra algun día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaagh pero ponle algún comentario a la entrada!! Dios hay algunas fotos ahí que no deberías haber subido, tengo cara de subnormal xD

Avediana dijo...

Nunca debí de darte la pagina de mi blog Carlos, tú no te deberías meter en mis cosas... ah no es cierto! jajajajajajaja, TE QUIE RO RO.

Anónimo dijo...

no sabes cómo me alegro de haberte llevado a la Alhambra y de que todo el fin de semana saliera bien... nuestro primer viaje juntos salió perfecto (Watchmen, Salón del Comic y rabo de toro incluidos xD)

Avediana dijo...

Solo les digo que el rabo de toro, esta bueno, pero no se compara con los tacos de cabeza, de barbacoa, de lengua de Sonora nop, que ya los probara el carlos! y el juzgará y si todo salio perfecto.jui jui jui.

::Mr.KARATE:: dijo...

Diana, todo esta muy bien ^-^

Tenemos fotos que capturan el esplendor de la arquitectura medieval española & islamica con su barroco y romanico y su gotico y que se yo (mil detalles); ademas de que probaron tacos de rabo de toro con chiltepin y hasta hay por ahi un Cid campeador de nombre Carlos con finta de Alqaeda asomando la cabeza en una foto; y pues... hasta aqui todo bien con sus dulces coqueteos de enamorados, pero...



...y la convencion de COMICS??!!!!!

...y las fotos con mis IDOLS???!!!!

...y. y.... Rorschach?.... pipipipipipipi (llorando)


pipipipipipipipi (mordiendo una torta de jamon) pipipipppppiipipipi

.... ya me voy a refugiar a mi barril y no saldre hasta que pongas esas fotos de frikis =P



Saludos malagueños--


Mr.KARATE
--blogger engañado


P.s. Por ambos apellidos estoy jodido, algun dia tendre que ir a dar una vuelta a España a conocer la tierra de mis ancestros moros/ibericos.

Avediana dijo...

Karateee, no te lo vas a creer pero de echo a mitad de la Alhambra me quede sin pila, saliendo de ahi, es que esta enorme, hasta nos faltaron cosas por ver, ah pues saliendo de ahí, teniamos casi que correr para llegar al salon del comic que lo cerraban a las 8, pero antes de eso si nos dio tiempo a que nos pelearamos jajajajaja, pero ya no pude cargar solo un poco la camara :( ... en el salon del comic, pues ya sabras, miles disfrazados de todo tipo de personajes, articulos frikis para todos los gustos, ahi unos firmando, no se quienes eran, ya el carlos te dira más de eso... Te lo juro que si pensé en ti, cuando no traje ninguna foto de ahi, en fin, ya habrá otros, el de barcelona no se cuando sea jajaja. saludos!

flor bovina dijo...

dianita qué bello, simplemente bello!!! ssss... sin habla ..

caliman dijo...

que chingon esta ese lugar

Grenyudoh dijo...

aaah <3 que curadas las fotos, los lugares, <3 sssss neta que curado jojojo
saludos Diana :)