lunes, 11 de mayo de 2009

450 euros

Cuevas de Nerja
Nerja.
  • Mi computadora murió oficialmente.
  • No me puedo dar el lujo de comprar una ahora, porque estoy ahorrando para mi ida a México.
  • El fin de semana pasado mi hombrrrre me llevo a las cuevas de Nerja en donde se halla la columna natural más grande del mundo, de 18 metros de grosor y 49 de altura. Está en el record guinnes. Es impresionante estar ahí y más impresionante es ir y olvidarte de la cámara, las fotos que he puesto arriba son tomadas del todopoderoso google.
  • Ahora mismo estoy en una computadora de mi jefa que no em deja comentar en ciertos blogs que tienen cierto formato de comentarios, como el del fernand, el ka'kaw jeje chaleeee, es desesperantee.
  • Tengo que tomar fotos a dos cosas que he visto por las calles de aquí que son dignas de ponerlas aquí.
  • me duele la espalda.
  • El otro día estaba picando una zanahoria y me corte un poquito el dedo.
  • Quiero ir a Marbella y al jardín botánico de aquí de Málaga Capital.
  • Ya se me han olvidado los otros puntos que quería poner.

6 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Jell-o!

Este post es de buenas ondas y malas ondas.

1.Buena onda que hayas ido a las Cavernas con Carlos :)

2.Mala onda que no hayas llevado camara.

3.Buena onda que te preste su compu tu boss para bloggear.

4.Mala onda que no puedas usar tu propia laptop :(

5.Buena onda hayas visto muchas cosas que sean dignas de postear..

6....Mala onda que no las hayas posteado.


Y finalmente, de niño habia unas cuevas cerca del cerro de mi casa en BCS y cuando no habia mucho que hacer nos ibamos a tirarle piedras a los marihuanos y borrachos que se iban a malvivir en aquel agujero.

Sin embargo, luego creci y lei muchos libros de horror y creo que jamas me volvi a acercar a una cueva desde entonces.

¿Tu sabes? Gracias a la obra de Robert Bloch, H.P.Lovecraft, Lord Dunsany, Mapaussant, etc, fue que descubi que puede haber criaturas rastreras de piel albina y sin parpados que deambulen desde tiempos ancestrales devorando carroña y pobres exploradores, o bien, seres lovecraftianos de universos alternos con extremidades cefalopadas que invoquen a demonios innombrables; tambien queda la posibilidad de encontrar a wendigos, sasquatchs o pigmeos del neolitico practicando canibalismo o peor aun vampiros..

...como vez, tengo muchas razones para no acercarme a esas malditas grutas.

Gracias a esos malditos cuentos.

Saludos!


Mr.KARATE--Black Belt

caliman dijo...

juaz esa camara te la tendras que amarrar con un cordon no puedes dejar pasar fotos como esas. animo con los ahorros las computadoras van y vienen.

Fernand Martinolli dijo...

como escriben en condorito.. plop!
con eso de la camara


jajaja no te preocupes con eso de comentar

tu se feliz :D

ranchero dijo...

heeeey y cuantos euros es la meta?
btw bien bonita la españa

Avediana dijo...

Karateee, jajajaja lo de las cuevas, pero tienes haarrrta razón :P ...

Ya te extrañaba por aquí :) postearé luego las otras cosas, pero es que sin mi lap no es lo mismo, luego esta es de esas mini laptops mierdecita de pantalla, en fin.

Caliman, ahí la llevo y a esta lap le tenía especial cariño porque es mi primera lap y me la compre yo solita y tal jajaja, como es que te haces tan dependiente de los aparatos, computadoral, celular, etc. etc.

Fernand, cuando le dije a Carlos que no llevaba la camara me miro con cara de te voy a matar diana, te voy a matar, que es una cara que pone habitualmente conmigo jajaja. Pero queda cerca de seguro vuelvo a ir jeje.

Ranchero, la meta es poder comprar el boleto de avión para México y un poco más.
Para que te des una idea, los vuelos más baratos andan entre los 800, 900 euros, asi que ahí la llevo lentamente.

ranchero dijo...

a la madre entonces vas como por la mitad... vuelvete drug dealer.. jaja