Se acuerdan de esa película que hizo Scarlett Johansson: “The nanny diaries” medio aburrida a mi gusto, pues yo estoy viviendo eso, pero de una forma mucho más macabra, osbcura y demás y no se si haya final feliz...
Definitivamente, hoy es uno de esos días en que lo único que me haría sentir en paz total, es imposible y me tengo que chingar y awantar como los meros machos, estoy pasando por cosas de las más bellas y de las más angustiantes y horribles aquí en la madre patria, voy a terminar con los nervios hechos polvo, a veces siento que no puedo más, se que mis problemas no son nada comparados con los de otros, pero son mios, los sufro a mi manera coño!
Todos tenemos un límite, yo ya he sobrepasado el mio o tal vez no, porque aún sigo aquí. Hoy en el fregazo de cada día, he estallado un poco, aún me tiemblan las manos, si, eso como novedad, crisis nerviosas acompañadas de llanto y temblor, de por si yo ya venía medio descompuesta de México y aquí no es que me este arreglando, si no que parece que me estan dando con un palo, tal vez solo me gusta exagerar, tal vez solo me gusta hacer tormentas en un vaso de agua, tal vez soy la “drama queen” más grande con la que se hayan topado.
Esta situación me tiene agobiada, me siento perdida, no se que hacer y lastimo gente sin quererlo, tal vez solo busco pretextos para que se rompa la cuerda que me sostiene aquí en España y por fin caer de un golpe en México, pero si yo no quiero que se rompa, entonces por qué chingados pu%·& ver%$/ la jalo??.
Necesito México, aunque sea un poquito...