viernes, 12 de junio de 2009

Diananny in chains

Se acuerdan de esa película que hizo Scarlett Johansson: “The nanny diaries” medio aburrida a mi gusto, pues yo estoy viviendo eso, pero de una forma mucho más macabra, osbcura y demás y no se si haya final feliz...
Definitivamente, hoy es uno de esos días en que lo único que me haría sentir en paz total, es imposible y me tengo que chingar y awantar como los meros machos, estoy pasando por cosas de las más bellas y de las más angustiantes y horribles aquí en la madre patria, voy a terminar con los nervios hechos polvo, a veces siento que no puedo más, se que mis problemas no son nada comparados con los de otros, pero son mios, los sufro a mi manera coño!
Todos tenemos un límite, yo ya he sobrepasado el mio o tal vez no, porque aún sigo aquí. Hoy en el fregazo de cada día, he estallado un poco, aún me tiemblan las manos, si, eso como novedad, crisis nerviosas acompañadas de llanto y temblor, de por si yo ya venía medio descompuesta de México y aquí no es que me este arreglando, si no que parece que me estan dando con un palo, tal vez solo me gusta exagerar, tal vez solo me gusta hacer tormentas en un vaso de agua, tal vez soy la “drama queen” más grande con la que se hayan topado.
Esta situación me tiene agobiada, me siento perdida, no se que hacer y lastimo gente sin quererlo, tal vez solo busco pretextos para que se rompa la cuerda que me sostiene aquí en España y por fin caer de un golpe en México, pero si yo no quiero que se rompa, entonces por qué chingados pu%·& ver%$/ la jalo??.
Necesito México, aunque sea un poquito...

18 comentarios:

ranchero-chicles dijo...

esa onda .. ps no busques mas pretextos.. regresate a mexico eme.e.acento.equis.i.y.o .....

Fernand Martinolli dijo...

pusss ocupas billelle o que chow..quien te detiene ??
o mismo mexico te repele a la vez ?

La Pucha de Oro dijo...

Diana, es mucho más sencillo enojarnos con nuestras parejas que enfrentar la resposabilidad de las cosas que tenemos que hacer.

El enojo es una forma más de alienación, para no ver o para no resolver aquello que realmente nos esta afectado. Es más sencillo agüitarse que hacer algo por nosotros.

Si lo que quieres es volver a México ya te dije nena que te presto dinero.

Pero que tus ojos nostálgicos no te hagan perder de vistas que:
1) Hace un calor de la verga
2) Cada día la situación política esta más inestable y la gente a comenzado a organizar una resistencia civil.
3) La selección mexicana apesta y creo que no iremos al mundial.
4) No hay trabajo, o hay muy poco en nuestras áreas.
5) Hace un calor de la verga (si ya lo dije pero es punto a recalcar sobre todo a ti que andas en camión y vives tan puta lejos)
6) No es sencillo volver a una estructura familiar después de que se ha vivido tanto tiempo sola.
7) No culearas por un tiempo porque dejarás a Carlos allá.
8) hace un calor de verga.
9) No culearas
10)No hay nada para hacer divertido en Hermosillo.

Cuando estés llorando en México por tu España no digas que no te lo advertí.

La Pucha de Oro dijo...

¡Te amo!

(y si te regresas te prometo pelarte 2 minutos en lo que me pasa la novedad)

Pero, Te Amo... espero sinceramente que todo vaya mejor.

Buen Tono 23 dijo...

Soy nuevo por tu blog, pero solo puedo decir..."pues véngase a mexico" jeje saludos desde buentono 23

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

pues tu tranquila relajate ok, para que todo este mejor, siempre habra algo bueno a todo no?

La gpe que no es gpe. dijo...

Ranchero, por qué crees que sufro? porque no es tan fácil nomas irme y ya :S

fer, el billete ya casi lo tengo y esto sonará a telenovela barata de televisa, pero me detiene aquí el hombre más maravilloso que he conocido, solo que a veces pierdo la cabeza, esto de ser enfermera y niñera de tiempo completo me abruma mucho a veces, como cuando escribí este post estaba a punto e arrojarme por la ventana, ahora mismo ya estoy más tranquila.

La gpe que no es gpe. dijo...

Fenech, hija mia, primero que nada, por que no encuentro tu blog? no me vayas a hacer esto de que lo cerraste o que se yo, porque caigo en depresión otra vez, segundo que nada, tienes razón en eso de las relaciones, y tercero que nada, no pudiste encontrar una palabra menos corriente que culear jajajajajajajaja, pero no serías tú si no pusieras eso ok, ok, solo te digo que ya estoy más tranquila se han hablado las cosas y espero que todo salga bién, siempre se te olvida que hermosillo, no es solo el pinche calorón, sino que es también mi familia y amigos mensa, yo también te amo, así que dime que pasa con tu blog.


buen tono, me pasaré por tu blog :)

atípica, si cuando escribí este post como le dije al fernand estaba a punto de tirarme por la ventana, ya me he relajado, veo las cosas más claras y espero no tener este tipo de post nunca más jajaja, y gracias.

carmen ordaz dijo...

dianis, como ya te habia dicho antes "No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague" ya falta poco para que estes de nuevo en casa, con todos los que te queremos y nos haces falta... no hagas caso de comentarios tan sin sentido tu sabes a lo que me refiero.
animo!!! nos vemos pronto =*

La Pucha de Oro dijo...

Culear, cojer, tirar, enchufar, tirar por la cola, matar la cucaracha, ensartar el hacha, picarse la cola, garchar, comerse la torta, enterrar al muerto, follar, cuchiplanchar, someter el cerote, revolver los frijoles, regar al chiquito, ordeñar la vaca, etc...

Podría continuar nenita pero me fastidia lo Mustia de tu comentario.

Me retracto de los puntos 7 y 9, y los cambio por:
No podrás hacer el amor!

Así esta mejor? más de una nenita desente como tú?

sobre los amigos y familia, te doy 3 meses antes de que estés harta de vuelta, no es problema del lugar donde estes, o con quien, es una cuestión muy personal, tienes que saber qué quieres y por qué, para qué! si no resuelves esas incógnitas no estarás a gusto en ningún lado.

La Pucha de Oro dijo...

sobre mi blog, lamento mucho decirte que lo cerré nena.

Tengo que avocar todo mi tiempo a escribir esa mugrosilla tesis!

pero estaré al pendiente de tu blog, y ya sabes que cualquier cosa me vez en el msn o por correo.

bytheway, ya te dije si necesitas dinero para regresarte dime, sas!

Besos!

La gpe que no es gpe. dijo...

Así es carmen, y a lo mejor voy antes de diciembre: en noviembre jeje, luego te cuento con más detalles.

JAJAJAJAJA ashhh fenech, pues prefiero la palabra coger a culear por ejemplo jajajaja y no es que me asuste, solo se me hace muy naco y ya esta jajaja :P o si soy medio mustia tal vez y por eso necesito amigas como tu y lo de tu blog, chale, pero esta bien con que lo vuelvas a abrir después a poco tanto tiempo te quitaba, pero como he leido por ahi que ahora te la llevas en el facebook jajajaja y no te retractes de naday lo de la familia si solo es ir a estarme mínimo un mes, yo se que ya vivir ahi no se puede, si ya decidiera no volver a españa por equis razón, aunque tengo una muy muy grande para hacerlo, se que después terminaría otra vez en el gabacho con los gringos jajaja, ya veremos que pasa y gracias por lo del dinero :)

Mr.KARATE dijo...

Que triste.

Yo que creia que eras de esas poquisimas (casi inexistentes) personas que secretan copiosamente endorfinas al compas de su solo respirar y que convertian en infinita felicidad cualesquier lugar donde andasen.

Veo que eso fue solo una falacia o bien un velo que yo mismo me habia puesto ante mis ojos para creer que todo marcha siempre bien entre los bloggers -quiza probablemente haya sido lo ultimo.

Lo cierto es que a todos nos toca sumergirnos en un pastoso y pusilanime pozo de depresion y tristeza, un hoyo de duda y amargura, un fondo de odio y autoengaño, un oscuro y odioso periodo de reflexion al que todos tememos; todo esto es al menos una vez en la vida (y quiza en repetidas ocasiones).

Y digo que tememos porque al tocar la arcilla, el fango del final, el mentado fondo del pozo, nos topamos con nosotros mismos.

Con nuestro otro YO, ese pendejito (a) interno que la anda cagando, y ya entre la trampa depresiva que nos retiene y casi nos ahoga es cuando lo vemos asi como es: chiquito, gandalla y culero.

Y eso es duro.

Pero lo bueno es que por lo general siempre nos armamos de valor y le recitamos un CHINGA TU MADRE a ese otro YO y salimos para arriba por la unica salida de ese fetido cilindro de granito y lama; porque quedarnos con esa actitud no nos va a llevar a nada bueno, quedarnos un segundo mas en ese estado irreflexivo y corrupto solo nos lleva a ahogarnos en penas y angustias, jamas en soluciones.

Sal. Respira. Analiza. Vive.

Los problemas son para solucionarse. Tirarse por la ventana no es una solucion, aunque lo digas de chiste. Arregla tus broncas una a una, quiza sea mas facil afrontar una cosa a la vez que todas en conjunto.

Y aunque se que las relaciones humanas nunca son precisas y por ende resultan impredecibles; creo que Carlos es un buen sujeto y que esta crisis que tienen la pueden resolver sanamente y salir adelante.

Porque queriendo se puede y querer es poder. Asi de simple.

Saludos a Malaga desde La Paz, BCS.


Mr.KARATE
--Cinturon Negro

P.d.1. Ana Judith, si lees esto, quiero que sepas que me entristece demasiado saber que esta por el momento fuera del aire tu blog.

Sin embargo comprendo las razones.

Animo y termina pronto, que ya quiero leerte de nuevo!!

P.d.2. Cuando amas un pedazo de terruño, asi sea lo mas feo del mundo, cuando regresas despues de mucho tiempo se siente superchingon ver lo de antaño: amigos, familia, lugares que nos recuerdan nuestra niñez y juventud, en otras palabras, NUESTRA HISTORIA.

Por eso, aunque respeto la opinion de Ana, si tu corazon te dicta hacer ese viaje, HAZLO.

Ese musculo nunca se equivoca.

P.d.3. ¿Tu má tiene Cancer?

La gpe que no es gpe. dijo...

kARATE, creo que si era así, como dices en el primer parrafo, al menos lo se porque antes me lo decían mucho y yo siento como me he ido apagando más aquí con mi situación que ya te contaré y así es, todos tenemos altibajos, unos más que otros, como siempre tienes toda la rezurrada rewuanga, zarrapastrosa y repu%&$ razón jajaja, y me ha encantado y puesto de buenas leerte, la verdad que si es duro lo que estoy pasando, a lo mejor para otras personas no lo es, pero a mi si me esta pasando factura.

No, mi madre, gracias a Dios, no tiene cancer, el cancer lo tiene la persona a la que cuido desde el domingo a las 2 de la tarde hasta el viernes a esa misma hora, si, vivo con ella durante esos días y cuido también a su hija de 6 años que es en ocasiones con esa edad: odiosa, chantajista y demás.

La niña sabe que su mama esta enferma y le conciente todo por no oirla llorar y patalear en el suelo, entonces cuando no me hace caso a mi y le pongo algún castigo o le niego algo, va con la madre y esta le dice que si y a veces no puedo con la niña y con la mamá me ponen loca las dos, dependen mucho de mi y eso me agobia, es como si la niña fuera mi hija a veces como que se obsesiona conmigo, y ni quiere star con su mama, solo conmigo y comop si su madre fuera la mia, pero enferma, cuando no son nada, solo es mi trabajo, pero si tienes un poco de corazón ya te es imposible separarlo y no sentir compasión.

Este tipo de trabajos si no eres fuerte termina quemandote, a mi me esta quemando, el estar aqui las 24 horas no tener libertad pra hacer mis cosas, ni privacidad a veces y si me preguntas porque no busco otro trabajo, te dire que es muy dificil, estoy sin papeles y me da miedo quedarme otra vez sin chamba y no poder ir a méxico, si sigo aqui es porque estoy ahorrando para irme y para poder volver, pero volver bien, a un trabajo así espero que nunca, y quiero volver por el Carlos, por eso sigo awantando, el vale la pena, y haremos las cosas bien, pero mientras tanto ya no se que hacer a veces ya estoy alterada poniendome mal por cualquier cosa y la agarro contra el, estoy mal aquí en esta chamba y eso tiene un radio de afectación que como ya te dije le toca más que nada a el.

No se si soportaré hasta diciembre estando aquí para tener más dinero para nuestros planes o que irá a pasar, ya me desahogue aqui, jajaja, gracias por tomarte el tiempo de escribir pepe jejeje, un abrazote y gracias.

älice dijo...

Espero ya estes más tranquila, por que la verdad escribir es una de las cosas más liberantes que existen.
Ojala todo vaya mejor, y suerte por aquellos rumbos, el dolor todos lo sentimos pero por distintas razones, y cualquier razon es valida, T.T

muac muac

flor bovina dijo...

ay dianita ahora sientes lo que yo sentí en canadá pero con 4 morritos y pequeñitos :S y a veces sin paga alguna y sin salir pero yo tenía 18 años =S

REcuerdas que yo te dije que a donde quieras que vayas los problemas siguen, de otra manera paro son problemas y la monotonía tambien siempre nos sigue, así, si estemos en áfrica o en grecia o en marte... al principio es todo novedad pero despues añora uno los problemas que teníamos en casa... en fin... ahora estas experimentando lo que yo te decía, se extraña un montón a los padres y uno llora en cama y en el baño (las unicas horas que uno esta con uno mismo) y hasta porque te pegas en el dedo o porque te jalsste un pelito cuando te peinas... =S

Cuídate mucho

yo no aguanté y me fui antes de la fecha de mi vuelo .. no quese saber mas estaba tan cansada que me pasó un accidente que a nadie pero a nadie se la he contado.. solo a mi.. uno se cansa fisica y mentalmente. Nopermitas que te pase eso diana, pide un descanso entre semana para que agarres fuerzas.

muaa

La Pucha de Oro dijo...

facebook es mi nuevo blog, o sease mi desahogo!

¡Coito¡¡Mojar el palo! ¡ahogar al osos! ¡comerse la polla!

(seguiré pensado en nuevas formas de decir 'hacer el amor')

juanbaezz dijo...

Hola Diana... hace un chingo que no me metía a tu blog... anyway... yo tmb estoy igual... queriendo romper la cuerda que me mantiene aqui en Chiapas... pq pss no mames es como viajar en el tiempo a México 1970 jajaja pero si hay algo que me trajo aca... habrá algo que me devuelva a Hmo... así como te fuiste asi te vas a devolver... al menos asi me pasa a mi

anyway... espero ya estes mejor y te mando un abrazo Diana... saludos!!