martes, 28 de julio de 2009

Dr. psiquiatra, yo no le pagare la cuenta!

Tengo un problema en las manos, todo lo que toco lo hago mierda, esto es porque ahora me he cargado la otra computadora de mi jefa, ya no prende!, le he pedido esta con miedo de que le pase algo misteriosamente. Con lo que me gusta entrar a sus blogs, leer, ver, hacer otras cosas, pero aquí en la web, espero que me siga dejando esta compu, para así satisfacer mis necesidades diarias de internet.
Ya le he dicho a mi madre que llegaré en noviembre a Hillo, mis planes eran ir hasta diciembre, pero no creo soportar más, tampoco hay mucha diferencia entre nov. y dic. pero algo es algo no? Ademas, agosto promete estar lleno de dolores de cabeza y ganas de matar gente no tan inocente, y ahhh tengo que ponerme a dieta, para qe mi madre al verme, lo primero que me diga no sea: ahhh! pero que gorda vienes mijita!! pareces una:
bolita... mierda!! ajá! si yo siempre he dicho que las palabras de verificación son como las galletas chinas de la suerte o algo así jajaja, te dicen algo de tu presente o futuro, la verdad es que creo que estoy subiendo mucho de peso, pero la comida como siempre esta muy buena, por qué? por qué esta tan buena? ahhhh te odiooo!!! hideputaaaa!!! bujujujuuuuu!! ehh uhhh ahhh necesito ayuda psicologica! XD

20 comentarios:

Carlos dijo...

"ehh uhhh ahhh necesito ayuda psicologica!"


...



Sí xD

::Mr.KARATE:: dijo...

Hey que ondas! ¿porque no haces un poco de ejercicio junto con Carlos en las mañanas o en la tarde/noche?

Acabo de llegar hace rato de dar una clase de karate a personas mayores; mi abuelo de 80 años es mi alumno y no es por presumir pero tiene una derecha endemoniada.

Ah! segun el dice que tiene corazon de quinceañero y que todavia es atleta sexual... emm... pero esa es otra historia :P

Asi que como vez, NO HAY PRETEXTO!! creo que te puedo joder con:

-Mi abuelo esta mas fuerte que tu!

Jajaja ¿como la vez? manos a la obra y a empezar a trabajar esas lonjitas que aunque son muy sabrosas para los hombres, a las mujeres no les gusta :D

Saludos hasta Malaga a ti y Carlos!


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. Martes y Jueves de 6:30am a 7:15am, CLASE PARA ADULTOS MAYORES.

Lunes, Miercoles y Viernes de 6:30am a 7:30am, CLASE PARA JOVENES Y ADULTOS.

Luego posteo fotos y video via YOU TUBE :)

P.s. Me voy a hacer rico!! cobro $1.00 USD por clase :P

No soy yo, eres tú dijo...

Dianita! yeiii!!!!!!! vienes en Noviembre!!!! yeiii!!!!!!!! QUE CURADO!!!!!!!!

Acá te estaré esperando ansiosa!!!!! y no importa si regresas choncha! con unas tres paseadas en camión bye, bye kilos extras jajaja!!!

Ojala puedas venir con Carlos, o que se venga para navidad que se yo.

Carlos, hermano, tienes una casa donde llegar en Hermosillo, Sonora, México, por aquello de si los papas de Diana les sale lo sonorense y no dejan que el novio de su nenita se quede en la misma casa, tienes a tu disposición el cuarto de visitas en la mia! (y es muy en serio) nomás avisen!

Que felicidad Dianita! Que felicidad! (eso sí, espero que tu boleto sea de redondo, porque donde vienes a quedarte 4ever te mato!!!)

Mr. Karate: tons que pepe, una clases de defensa personal ahora en octubre que vengas??? te pago el dolar que pides por clase y si aprendo chido te pago extra con comida. (Necesito aprender a defenderme de los malechores, y patear un blanco trasero colmense en Noviembre)

flor bovina dijo...

ay dianitaa pues esa es buena señal de que vengas repuestita que que vengas como diana en decadencia, aqui los quilos bajarás con este calorcito -sauna ya veras y a parte uno baja con la dieta diaria de casa.

No te preocupes, las mamá siempre se asustan cuando el hijo pierde peso, pero cuando sube quiere decir que estas bien :P jajaja asi me sucedió ¬¬

saludos diana

Anónimo dijo...

Meeh tú eres RE guapota Dianis, uno kilos de más unos kilos de menos, es inevitable, yo en mi periodo menopausico-depresivo (el culpable de que haya dejado de postear) he perdido (ESO PARECE, PERO SEPALAMADRE no lo creo HAHA) unos gramos :p


Que bonito que regreses, traete a Carlos n_n !!

No tienes twitter Diani? jajaja mis preguntas todas ñoñas :p

en facebook hay una ñoña aplicación de "galletas de la suerte" me acordé por lo que pusiste sobre las palabras de verificación, jajaja.

me voy a revivir posts, chale, ni he terminado el chismografo virtual que te robé.


abrazote! n_n

..... dijo...

jaja ...las pakabras de anti bot-son la onda, me acaba de pasar lo mismo ¬¬*

sabes porqe la comida sabe tan rico?..porqe sta echa cn amor..! jaja..ok no?..pero..
uff..yo stoy igual, asi qe no se qe decirte jaja..stoy hecha "bolita"

::Mr.KARATE:: dijo...

UPDATE: Siento decirte que si naciste con el "don" de partirle en su madre a las cosas, es casi virtualmente imposible que dejes de hacerlo.

Truly.

Quiza tan solo con un arduo entrenamiento de la sensibilidad motriz podamos lograr que nos duren un poco mas de tiempo los artilugios electronicos.

Si no me crees, MIRA!

P.d. Y... Orale **nches gordas, ponganse a hacer ejercicio XD!!

Eso te incluye a ti Ana, no quiero llegar a Hermosillo y encontrarme con una version fenechizada y femenina de Eric Cartman.

Carlos dijo...

Curioso nombre, "Parcel Stereo", gracias por tu hospitalaria oferta ;)

Avediana dijo...

Karate, eso del ejercicio ahora mismo es imposible, se te olvida que mi trabajo es esclavista de lunes a viernes, de verdad que no tengo tiempo para mi, lo de comer tanto es más por ansiedad que por otra cosa, y ya vi tu post de "manitas de estomago" jajaja, aunque creo que tus manos han de ser manotas y que curado eso de las clases que das y tenemos el don!! jajajaja.

Fenech, gracias una vez más por la oferta, la tendré muy en cuenta, en caso de que mi padre saque su escopeta y diga que el carlos no puede dormir a menos de 100 metros de mi, solo hasta que pida mi mano y esas cosas jajajajajajaja, ya luego les confirmo la fech exacta de mi llegada, ahh me muero por ir!!

Avediana dijo...

Claudiaa tienes razón y ahh cuando este allá tenemos que platicar mucho sobre nuestras experiencias como nannys esclavizadas y demás jajaja.

brendandresmandrake, pues espero que ya actualizes tu blog y nos digas que ha pasado en todo este tiempo!!y no,a ún no tengo twitter, ni facebook ni naá de naá solo este blog, pero de seguro que luego caeré en esas redes del infierno y si, que me digas diani es muy tierno y ñoño, pero yo soy ñoña, así que no hay pex jajaja, osea que tu si tienes twitter?

Paulina, es que comer mocos engorda mucho y como eso te la llevas haciendo pues... jajajaja, total que las mujeres, hasta las más flacas, siempre tenemos una eterna lucha con los kilos de más :S

Novio, ya sabes la oferta de Fenech, por si acaso te da miedo mi padre, Don Enrique Castillo Gurrola a.k.a. "el rastra", a.k.a "el chessman" luego te explico el porque los los a.k.a jajajaja.

Carlos dijo...

aka = alias = también conocido como... nombres de narcos famosos o algo así? xD

chicles dijo...

es que me sube el colesterol mamacita.. me sube el colesterol!

,,, este es el comentario de cumbia de tu blog

No soy yo, eres tú dijo...

Mr. Karate:

Quiero informate nene, que voy una hora diaria al gym, sólo como atún (aunque me doy mis gustos como las empanadas) y he bajado oficialmente 16 kilos y voy por 20 jmmmm, pues este!

Diana, Carlos: ambos son bievenidos en mi humilde posada!

::Mr.KARATE:: dijo...

Foto! Foto! :D

Avediana dijo...

Chicles!! nunca había tenido un comentario de cumbia wow, gracias! jajajaja.

Fenech! has de estar super seca, para ya, y te envidio mucho jajaja, y si, fotos fotos!

Mimí dijo...

Si vieras cuantas compus he madreado en dos años.......

Uhh el Mister K me debe una clase de defensa personal y ando haciendo lo imposible para que cuando eso pase, no acabe conmigo..

Porque será que TODAS las mamases, estan cortadas con la misma tijera???

saludos

juanbaezz dijo...

diana... tengo un amigo imaginario que te puede ayudar (A) jajajajaj

Diego dijo...

hola
ya me meti en tus cosas
hace time que no me psaba
creo que tu nick era
la gripe que no es gripe je
pero bueno que andes bien
psate
=)

Luison YMP dijo...

Bolita?? aja que loco.. una vez me salio. paranga! jajaj

caliman dijo...

noooo, como que te vienes? si yo apenas voy para alla.