jueves, 16 de julio de 2009

La bella Málaga

Aquí les dejo un videito que muestra un poco de esta ciudad que me ha abierto sus brazos jajaja y yo ya la siento tan mía como a Hermosillo, bueh, es que ya llevo aquí año y medio por sus calles y demás. Ya les puedo "presumir" que he andado hasta en los barrios más peligrosos, de esos que ni la policia entra, de esos de puros gitanos, gitanos, que dicen que si no te metes con ellos, ellos no se meten contigo, en fin, ahí es en donde consigues todo tipo de drogas o a alguien para que te haga un trabajito de lo que sea, y que andaba haciendo yo ahi? Pues Alba y yo fuimos con Eusebio, un amigo de esta ultima, el según esto sabe que ondas y conoce a gente de ahí y fue a comprar un poco de chocolate (del que no se come), la neta si medio me asuste cuando dijo que íbamos a entrar ahí, pero bah! si no íbamos a hacer desmadre ni nada. Málaga es muy bonita! pero como mi Hermosillo nada jeje :P

12 comentarios:

juanbaezz dijo...

jajaj y quieeeeeeen te tiene ahí? aver... ve y metete al coloso alto o a las minitas o a la Soli en hermosillo? jejejej un beso diana! saludos! :D

Fernand Martinolli dijo...

jajajaja...chocolate del que no se come...¬¬' vale maja bonito video

caliman dijo...

hey yo conosco 3 personas que estudian en malaga :O:O:O y otra que es de malaga pero estudia en granada que cosas.

si un dia voy a españa me das hospedaje? xDxDxD

Avediana dijo...

Roberto, tienes razón, en realidad me daría más miedo entrar en esos barrios de Hermosillo jajaja, que en los "peligrosos" de aquí :P

Fer, espero lo hayas visto en HQ, se ve mejor! a mi solo me gusta el chocolate que se come jajaja.

Caliman, Granada queda muy cerca de aquí y si, si te doy hospedaje,a todos los del blog eaa!!! oyes esa foto, eres tu de pequeño, eres tu de ahora mismo pero eres niño prodigio/genio que ya estudia en la universidad o es tu hijo, tu hermano??? que?

caliman dijo...

soy yo de pequeño, aunque mi edad mental se termino quedando por esas fechas :].

P.D: lo oscuro del mandil es agua no babas (creo).

::Mr.KARATE:: dijo...

Si algun dia vienes a Cabo San Lucas, jamas de los jamases se te ocurra entrar de noche en la colonia "El Arenal", "El Caribe", "Las Palmas" o "Lomas del Sol".

Esas partes estan pobladas por autenticos APACHES!! :S

Erato dijo...

woow, que bonita es Malaga.

¿Cuál es el chocolate que no se come?

Avediana dijo...

karate, por lo que veo en todas partes hay lugares peligrosos jeje es ley de vida.

Erato, me vas a hacer que te de una lección de drogas, ok ajajja, chocolate = hashís, que según la wikipedia:

El hachís (del árabe حشيش hashish «hierba») es una droga psicotrópica derivada del cannabis. Se extrae al desprender de las flores del cannabis, los tricomas que la cubren. De aspecto sólido, se hace maleable al calentarlo. Es de color marrón con reflejos rojizos, negros, verdosos y dorados. Se suele fumar en pipa, mezclado con tabaco o brotes de cannabis.

Los efectos del hachís son semejantes a los de la marihuana, aunque hay que tener en cuenta que el hachís que se compra en el mercado negro suele estar adulterado, así que puede ser nocivo. También hay que tener en cuenta que la marihuana en los países donde se cultiva, se suele secar al sol, lo que hace que el THC (la sustancia psicoactiva principal de la marihuana) se degrade, haciendo que sus efectos sean más calmantes que eufóricos[cita requerida]. El hachís se produce principalmente en el valle del Rif, (Marruecos) y en Afganistán.

No hay constancia de que produzca dependencia física, aunque se ha descrito cierto síndrome de abstinencia en usuarios crónicos al interrumpir su consumo, caracterizado por ansiedad, irritabilidad, pérdida o incremento del apetito, alucinaciones, mareos, nauseas, temblores e insomnio. Se cree que su dependencia es, en casos sin adulteración, únicamente psicológica.

älice dijo...

chocolate del que no se come, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Esta muy bonita la ciudad :3

Grenyudoh dijo...

yo quiero de esos chocolates xD :O

Erato dijo...

Gracias guapa por la cátedra. Yo de drogas no sé.

Como eso de los rave me infernaliza, los hombres mariguanos nunca se pueden venir bien, y los demás drogadictos son una flojera terrible me alejé de ese mundo hace muchos años.

Del Hachís supe por Dumas en "El Conde de Montecristo" y lo recordaba verde esmeralda.

Anónimo dijo...

y que tal el chocolate?



tsss


un chingo sin entrar ni venir a visitar :( chale.
Te mando un abrazote Dianis n_n
Me voy a hacer el chismografo virtual, jajaja a ver que tal sale.

:D