miércoles, 8 de julio de 2009

Sin título, titulo este post.

¿Esto es como muy de secundaria no? esto de los memes... pero y una mierda!!! también es divertido, así que lo haré jejeje. He aquí las reglas que si me da la gana romperé :
.
- Agradecer al blog que me lo envió - Decir 10 cosas honestas sobre mí - Poner el logo del premio en mi blog - Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les di un premio.
.
Agradesco a la que se la lleva comiendo mocos (no puedo comentar en tu blog, porque la compu no me deja en ese formato que tienes) y a la bella Alice que vive en un microondas y también al ratoncito Pérez que vive en una caja de galletas.
.
1.- Nací en Obregón, Sonora en el día de la tan querida constitución política mexicana, pase felizmente mis primeros 12 años de vida, en un pueblo bicicletero llamado "La Misa" al que amo.
.
.2.- Mis padres decidieron que lo mejor era deshacerse de mi jaja mandandome a la gran ciudá de Hermosillo, a estudiar.
.
3.- Terminé mi carrera de Licenciado en Ecología y dije que jamás me dedicaría a eso y que ahora me tocaba a mi deshacerme un poco de mis padres( que los amo eh) y me iría a vagar por ahí, porque era y todavía soy un poquito: bala perdida, planta de las que nunca hecha raices, alguién que nunca madurará en ciertos aspectos, etc etc.
.
4.- Soy una persona que siempre estará deseando que por ley universal los zapatos únicos y obligatorios para los humanos, sean las chanclas y los converses.
.
5.- Me vine a España con mi boleto de avión de regreso en un mes y con solo 200 euros para la renta y debiendo ya ni me acuerdo cuanto más, sin trabajo seguro y aún así perdí mi boleto, porque me quise quedar más tiempo, un año pensaba yo.
.
6.- Sigo aquí porque me tope con el hombre mas maravilloso, friki, inteligente, hermoso, bello, que me hace querer dejar de ser bala perdída y estacionarme por un rato o más y porque siempre he pensado que lo principal en la vida, aunque suene a telenovela barata de televisa, es el amor, cosa en la que yo no había tenido mucho exito antes y ahora es la que hace que me explote el cerebro de felicidad, y ser feliz es nuestra única y puta obligación, asi que ya esta :)
.
10.- Ya me dio weba jajajaja, le doy el premio a todos los que quieran hacer esto y si no, se morirán todas las plantas que esten a su alrededor, dejando un olor putrefacto a carne podrída, que atraerá a cientos de moscas que los devorarán vivos, no es broma, ahora envíalo a todos tus contactos jajaja, saludos!!
.

13 comentarios:

Carlos dijo...

Dios mío xD

Fernand Martinolli dijo...

jajajajaja.. chales... sigo yo... maldita sea...

bsos que estes muy bien

chicles dijo...

pues nose fui educado "para tener exito".. esa onda no es lo mio... nos deberian educar para ser felices... si eres feliz en la españa dicendo "la leche" "jolines" "macho" y cosas asi estas en tu derecho de permanecer el tiempo que te plasca no?

haha tu blog ya se torno motivacional!

::Mr.KARATE:: dijo...

No se, tal vez me haya equivocado, pero...

...¿que no sigue el #7 despues del #6, y no el #10?

Saludos!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Me recuerda a los "chismografos" de la primaria :)

::Mr.KARATE:: dijo...

Jajajajaja! he roto el maleficio, aqui en BCS hay puros cactus! :D

Ni modo que se sequen ^___^

Avediana dijo...

Fer, ya vi el tuyo :) en algunas cosas como ya te dije, eres como yo, pero en hombre ^^

Chicles este blogs esta lleno de ñoñerias que a veces intento tapar jaja.

Karate, siii! es super chismografo total jeje y me saltiie los puntos 7, 8 y 9 a proposito, porque soy asi de curada :P

Anónimo dijo...

hola linda q bien q hablas tu forma de escribir me hizo pensar en q me gustarias mucho y cuando lei q estas de novio con un tio español pues se me callo toda la ilusion XD
bueno q sigas bien jaja

Grenyudoh dijo...

y yo que pensé:
ooh, que rapido he leído los diez!!!!! :O

Carlos dijo...

oye no me merezco ya un enlace a mi blog entre tus "cerebros preferidos"? :P

Avediana dijo...

Ash Carlos, ahora cuando lo ponga, parecerá que solo lo he puesto porque tu me lo has pedido y no porque seas de mis cerebros preferidos, que de eso creo yo que no hay ninguna duda, además sin ponerme ñoña, solo diré que tu estas en un nivel especial jeje.

caliman dijo...

jajaja no podia faltar un post de confesiones jajaja que curadas estan saludos.

::Mr.KARATE:: dijo...

Update: Aqui esta el post del "1st.8x8 Paceño".

Enjoy ! :)

P.d. Carlos, pegale unos chingazos al Cool Hunter, te quiere bajar a la Diana :D

Anónimo dijo...

jajajaja lo haré, a ver que tal sale porque ando menopausica o algo asi.