sábado, 12 de diciembre de 2009

What is it you REALLY like to do? Eat!

Hoy he visto la película "Julie & Julia" y me ha fascinado, me he sentido identificada cada 5 minutos, básicamente porque a las protagonistas les encanta comer, cocinar y las dos, al igual que yo, están con hombres maravillosos.
En realidad no soy muy buena haciendo comida, pero me agrada meterme en la cocina y experimentar, siempre me han gustado los laboratorios y la cocina es un gran laboratorio, mmm si, hubo un tiempo en el que quería ser chef, ahh yo he querido ser tantas cosas, y aún no soy nada, pero hasta la incertidumbre, tiene su belleza, ya veremos en que termino.
Me gusto una parte de la película en la que Julie siempre describe a su esposo en su blog, como un "santo" y el termina molestandose por esa y otras cuestiones, el caso es que se va de su casa diciéndole que espera que no publique eso. Yo aquí en mi blog, suelo escribir de todo lo que me pasa, por eso lo titule, así, "metete en mis cosas" aunque si hay cuestiones que las guardo solo para mi.
Lo que no me voy a guardar hoy, es que hubiera disfrutado mucho más la película, si Carlos estuviera a mi lado, todo, hasta lo más insignificante, lo disfruto elevado a la octava potencia si el esta conmigo.
.
Ya solo faltan 10 días para que llegue, siendo sincera, no he sabido llevar este tiempo del todo bien, la verdad es que me he comportado como un autentico alguate en el culo, mejor dicho casi que soy una tabla con clavos, vidrios machacados, sal gruesa y jugo de limón en el culo jajajaja, Carlos no me dejara mentir, le quiero agradecer por su infinita paciencia, es un saaaaanto jajaja :P
.

7 comentarios:

Avediana dijo...

Por eso las dietas y yo, no nos llevamos bien, se que se puede comer sano y delicioso, pero aun no encuentro ese punto jajaja.

::Mr.KARATE:: dijo...

Para los que no puedan ir al cine por razones ajenas a su voluntad, ó bien no la hayan proyectado todavía en su localidad ó bien simplemente no les ha hecho justicia la revolución y no piensen pagar una entrada de cine o una cuota al blockbuster mas cercano.

Descarguensela aqui: DOWNLOAD!

Para visualisarla ocuparán este codec: DOWNLOAD!

Y si no tienen un video player DECENTE, les recomiendo cualquiera de estos dos: GOM PLAYER! ó VLC PLAYER!

Muy buena movie, bastante recomendable si aparte de apasionados en la vida aman tambien el buen comer :)

Saludos Diana, saludos Carlos!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Yeah! ya falta menos para Berserk!! :-D

Avediana dijo...

karatae al servicio de la comunidad!!! xD

chicles dijo...

jaja yo tengo 4 dias en casa de mis padres y no paro de comer... la pelicula se me antoja vi el trailer y se veia asi de comedia.. y de ton amour.. bon chance ma chere amie ;)

Mimí dijo...

Me muero por ver esta pelicula y aqui en Cinepolis no es hora que la vayan a poner, así que voy a bajarla gracias a mi querido Mr Karate...

Saludos Guadalupita...
quieren Churros con chocolatito caliente?? jiji ahorita la subo..

gloria Letika dijo...

jajaa Diana yo tmb diske le hago a la comida!!! y tmb un tiempo de mi vida pensé en estudiar para chef jaja.. q bueno q cambie de opnión... voy a ver la movie!!! voy a buscarla en el cine y si de plano no se hace.. gracias mr karate la vere en la comodidad de la casa de mis padres, comiendo comida rica de mamá!! jaja

the messenger dijo...

por encuanto eres escritora
nada mal diria yo