miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy tuve celos!

Cada mañana, Palomo me acompaña a la parada de camión, llega y se sienta a un lado mio, luego se aburre y se va a orinar los postes de la luz, y vuelve conmigo, no muestro mucho entusiasmo, porque luego me brinca, pone sus dos patas delanteras sobre mi y siempre me deja llena de lodo, llena de tierra o llena de algo sucio. Ya que me subo al camión, se regresa a mi casa o a otras casas, Palomo es de todos y de nadie a la vez, mi mamá cuando le doy comida me dice: ahh si todos le dan comida, yo le digo: Mmm y si todos dicen lo mismo que tu y nadie le da...
Ahh si, a lo que iba es que hoy en la mañana, el estaba sentado conmigo y se fue con otra!!! se quedo como 30 segundos en los que sentí que lo perdía jajajaja, aunque claro volvió conmigo y me valió madres, lo acaricie y me puso sus patas sucias, pero me sentí muy feliz.
Me gustaría que los perros hablaran, así ya no necesitaría de la gente para nada jajajaja, y así me dirían: "Diana todo va a estar bien" aunque no fuera cierto... Pero claro, cuando no recibes esas super sencillas, simples y fáciles palabras de quien más las necesitas, solo te entran por un oído y te salen por el otro, así es la vida.
Aquí no tengo fotos de palomo, buscare alguna suaveee jeje.
.
.

12 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

pus no soy el palomo pero.. todo va a estar bien Diana :D !!!

yo no quisiera que hablaran.. hay un pinche perro chihuahua atras de mi casa y cuando ladra es como si trajera un silbato en la garganta..

lease.. no me agradaria escuchar su voz de pito :D

::Mr.KARATE:: dijo...

Si es cierto, TODO VA A ESTAR BIEN!!

Animo ON!! Arriba ese espiritu, OSSU!! -voz de karateka macho japo/mexicano-

Que no te deprima el clima zarra depresivo londinense que ha invadido Hermosillo estos dias, ni el trabajo en el cual estas enclaustrada, ni las malas vibras, ni la crisis, ni que tu doggie se vaya a olerle la cola a otra; el sol siempre sale!!!.

¿Ves? Asi que ya sabes, si la vida te da limones, tomate un tequila jajajaja

Muchos saludos,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. GANBATTE NE! OSSU!

Carmen Ordaz dijo...

que horror diana!!! se que no tienes techo para vivir, ni familia, se que aveces no comes y tu salud va empeorando... pero es bueno ver que tienes esas ganas de seguir adelante y que no te da para abajo lo mal que te ha tratado la vida, gracias a dios tienes a esas criaturas tan lindas a tu lado que te apoyan :-)

caliman dijo...

jajaja, si eso de no escuchar ess palabras especialmente de alguien es como cuando alguien te hace un cariño pero no lo valoras por que no es de esa persona que tu quieres, lo que hay que hacer es darte cuenta que hay muchas personas que si lo hacen de todo corazon y ser feliz por eso, aunque la persona que tu quieres no lo haga. ya quisiera yo que mi perrita me siguiera asi.

Todo va a estar bien diana!!!

P.D: que chingona esta la imagen

Grenyudoh dijo...

dales sopa de letras y con un poco de suerte podrán hablar

Carlos Mal dijo...

Me gustó mucho tu entrada. En un tiempo de blogs sin posts. Síguele así.

gloria Letika dijo...

Dianitaaaaaa tus palabras de todo va estar bien me cayeron del cielo!!!!! gracias!!! no tienes idea cuanto! y tmb te entiendo, hoy en la noche que llegue a m casa después de un día tannnnn pesado y que solo me recibio el oreo (mi prerrito) como me hubiera gustado que hablara para poder platicarle todo lo q me había pasado.

Avediana dijo...

Jaajajajaja ok fer, menos los chihuahuas jaja :P

Karate: jajajajaja, mejor me hago una limonada!!

Carmen, yo se que esa misma felicidad te la da pequeño simon ejejeje :P

Cali, eso es muy cierto y la verdad es que si sirven de quien vengan. Los de la wwf siempre sacan ilustraciones bien cuaradas :)

Avediana dijo...

Grenyas jaajaja, se me figuro eso como a un cuento o algo asi de magia en alguna caricatura jeje.

Carlos Mal, con tanto facebook, twitter y demás, se descuida esto, pero aquí estamos jeje, gracias por pasarte :)

Gloria, que buenooo, siguele echando muchas ganas, que la recompensa sera grande!!!

Anónimo dijo...

seria genial que los perros hablaran, ¿el famoso palomo es el de la foto en la que sale censurado?

Avediana dijo...

theviejio no, ese es duque, mas abajo esta una foto de el, es uno blanco jeje.

chiclest dijo...

los perros son la polla con cebolla!

y el ya clasico... dianas todo va a estar bien.. ANIMO!

saludos y este... dile al palomo que lo quieres y no se ira con nadie mas...