lunes, 8 de febrero de 2010

No sirvo para control remoto.

Ahhh, una de mis peores pesadillas se ha hecho realidad: estoy trabajando en una oficina... No es tan peor como me lo imagine, pero yo opino que chale, en fin, necesitaba dinero ya, y aquí estoy.
.
Si, estoy posteando desde la oficina jajaja, la gente es buena onda, pero es una oficina, entonces se convierten en gente de oficina y los que han trabajado en una oficina, saben a lo que me refiero, ese ambiente de oficina pues, que alguien cuente cuantas veces he puesto la palabra "oficina" en lo que llevo escrito, solo si es que están en una oficina y no tienen mucho que hacer o donde estén, a veces es lo mismo en todo tipo de trabajos, así que dejare de quejarme y mejor voy a sonreír para sentirme bien, porque he andado muy amarga y no esta bien ser pesimista, no me gusta esa doctrina aunque una de mis citas favoritas es que no hay nada tan malo que no se pueda poner peor jajaja...

El pesimismo, por regla general, adopta una de estas dos vertientes: la de un atrincherado estado mental negativo, o una permanente expectativa de lo peor bajo cualquier circunstancia imaginable.

8 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

vele el lado amable... no es de gobierno..ai si estan de la tiznada..

:P

No soy yo, eres tú dijo...

usaste 8 veces la palabra oficina, en un total de 199 palabras, de las cuales tres fueron onomatopeyas (haaa y jajaja). Sólo el 4% de tu escrito... y si agregamos el título serían 203 palabras, y el porcetaje se va todavía más abajo.

Se feliz cuando la palabra oficina ocupe el 90% de tu escrito comenzaremos a preocuparnos!

caliman dijo...

jajaja, pues yo te estoy leyendo desde la oficina =S, no es mi sitio favorito en el mundo pero dinerito es dinerito, y aunque no sea de los que opinan que trae la felicidad, a veces es muy necesario para vivir.

chiclñes dijo...

ahora comprate unas de esas cosas que son unas bolitas que le pegan a otras bolitas y hacen asu.. zumm de un lado y zumm del otro.. si sabes cuales digo?

gloria Letika dijo...

aii ya me imagino como te sientes!! es feo, pero el dinerito es muy necesario, echale ganitas diana!

Avediana dijo...

Jaajajaaj, eso es verdad Fernand.

Fenech, me encanta ese ánalis que has hecho, gracias y espero que no llegue a ocupar ese porcentaje!!

Cali, asi es, dinero es dinero y se necesita...

Jajajajaj chicles si se de cuales dices xD

Gloria, si le estoy echando ganitas jajaja :)

::Mr.KARATE:: dijo...

Tienes que trabajar Bob Esponja :D

mannypzc dijo...

Yo estuve trabajando un tiempo así.

solo era mi jefe y yo, pero él salía mucho de viaje y pues me quedaba solo la mayor parte del tiempo, me aburría demasiado, aún no tenía blog, pero para divertirme un poco y olvidarme de mis pocas responsabilidades laborales entraba a yahoo respuestas y hacia algunas tontas preguntas esperando las estúpidas respuestas de otra gente que también disfruta de perder el tiempo.

bueno bye!