lunes, 12 de abril de 2010

Cosas de facebook que quiero poner aqui, porque me han gustado.

10 comentarios:

Pablo dijo...

Ay, que geniales!!

Tal vez a tu novio vestido de Darth Vader con una mochila al hombro que contenga a todos los pitufos, lista para pitufar? xD

Lo dudo, pero tenía que continuarlo.


Saludos, Diana.
Sigue siento genial!

caliman dijo...

jajaja que pedo, ahora el feisbuc se cuela en tu blog, nooo. xD

por ahi me dijeron que va a salir una pelicula de los pitufos dentro de poco.

No soy yo, eres tú dijo...

Una pelicula de pitufos yeaaaaa!!! sería la onda! como amé esa caricatura.

Los 80's y sus bellas cosas.

Avediana dijo...

Pablo que lindo eres, me subes el ánimo :)

Caliii y Fenech, presiento que sera un rotundo fracaso esa película, tal vez no, ya veremos jeje.

chicles dijo...

pensé qué sería una foto de tu farmville...

basta de farmville poooooor el amor de dios!

No soy yo, eres tú dijo...

Todos odiamos Farmville todo!

Grenyudoh dijo...

todos saben que los snorkels son los pitufos del mar :O

en venganza los pitufos deberían robar esnorquelas

Avediana dijo...

Los que odian farmville tal vez nunca jugaron ni a los caballitos ni a las muñecas jajajaja, ppfff.

Greñas, la palabra "esnorquelas" me ha hecho el día :D jajaja parece como que han de ser bien prostis aca ajajajaja.

Pablo dijo...

Y baquetonas, por aquello de andar mojadas jejeje

Que nasty!

::Mr.KARATE:: dijo...

Me recuerda a un episodio de South Park, donde Cartman se vuelve parte de los Pitufos y anda de garañon con la Pitufina.

Sin comentarios.

Saludos Dian!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. No creo que haya impedimento para que se cruce un Pitufo con un Snorkel, seria una especie de romance a lo Jacques Costeau :)