lunes, 17 de mayo de 2010

DIANA -océano atlántico- CARLOS

Creo que todos venimos con rangos de tolerancia diferentes para cada tipo de situación que se nos presenta en la vida, por ejemplo mi rango de tolerancia en relaciones con un océano de por medio, después de varias  pruebas/experimentos, descartaron la teoría de que ese rango era amplio, en cuanto a tiempo se refiere, como sea, todas las demás "pruebas" fácilmente hubieran jodido una relación débil o reforzarían una fuerte, la mía hasta ahora, esta siendo fuerte.

Si no se presenta una prueba más jajaja, tomaré un avión aquí en mi bello Hermosillo hacia el D.F., para después tomar uno a Londres y ya por último desde ahí, tomar uno a Málaga, mi bella Málaga, Carlos me recibirá en el aeropuerto, el cual adornara con millones de pétalos de rosa, para mi llegada, que horror, xDDDDDDD bue, seguirán saliendo mas pruebas, así es la vida, pero ya estaremos juntos, como esas jirafas de la foto de abajo y me despido felizmente (pese a quien le pese mi felicidá) citando una frase de una de mis películas favoritas:

 "Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible


15 comentarios:

caliman dijo...

jajaja, todas las personas ponen a prueba sus rangos de tolerancia de una u otra manera, yo los estoy poniendo en cuanto a vivir en el monte trabajando de biologo se refiere.

ojala cruces el atlantico pronto diana (y me des hospedaje cuando lo cruce yo xD no cierto)(lo de que cruces el atlantico pronto si era cierto).

Avediana dijo...

Ahh pues ojala que te vaya muy bien en tu trabajo eh, y pues como ya estarás impuesto a dormir en el piso, cuando tenga mi casa, mínimo ahí estará eso, el piso, para que duermas o en esto y hasta te ofrezco una cama o un sillón jeje :P

Grenyudoh dijo...

jojojojo que curadas jirafas, el mero amor jirafuno :P

chiclo dijo...

oh wow... :)

Pablo dijo...

No no no, que emocions!!! ;D
Que suave que las pruebas están por terminar y ya el atlántico se va poder ver con otros ojos, y por su puesto, con compañía jojo!

En serio que qué rete padre, la vamos a extrañar, aunque no la conozcamos, pero al carajo, lo primero es empezar a vivir el primer día del resto de toda nuestra vida!

Mucha felicidá, para usté y su Carlo, sí sí, en forma de girafas con juguetes de cochis de a euro O:

flor bovina dijo...

Dianita, te voy a jalar una trenza veras! me mandaste el correo tardesón y cuano lo revisé me topé con tu agradable noticia pero desafortunadamente ya era tarde :S en fin el punto es que estoy felíz que tu estes felíz :O :) te deseo éxito en tu siguiente etapa :)

y órale, pídele todas las recetas de comidas deliciosas que hace tu mamá paque hagas tu propio recetario. Todavía recuerdo aquel pollo empanizado de papitas adobadas (ay ya me dio hambre).

un afetuoso abrazo y un beso dianita ^^

::Mr.KARATE:: dijo...

Solo me queda decir:

"GANBATTE NE DIANA!! OSSU!!*"


*lease con voz de macho japones, aca' rollo cabrón.

Y asi es Diana, el cielo no nos pone cargas que no podamos soportar; ni tampoco existe plazo que no se cumpla o fecha que no llegue.

Muchos saludos y animo! Ossu!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Simón, habra que ir a España, dicen que hay excelentes karatekas por aquellos rumbos :D

Avediana dijo...

Oigan, los quiero a todos!!! que bonititud es tenerlos comentando aquí y deseándome lo mejorss :) :) :)

Gracias.

::Mr.KARATE:: dijo...

Hace un chingo de tiempo, por haya del 2007, hice un post de una rola super curada de Bright Eyes que se llama "The First day of My Life".

Esa la puedes checar y descargar en el mismo post AQUI.

El caso es que, esa canción tiene un significado muy, pero MUY especial hoy en dia para mi -simón, no todo en la vida es repartir chingazos y romper tablas, piedras y caras; tambien hay que tener a una persona especial a quien querer y amar devotamente y aca' todo el kit.

En fin, lo mio son los golpes, no las palabras de aliento, pero igual te deseo lo mejor HOY Y SIEMPRE!! OSSU!!

Y escucha esta cancíon, escuchala!!!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. ¿Cuando te vas? ¿que dia?

Avediana dijo...

Ahhh en los cambios de computadora y eso, a veces dejo buena música de lado, como la de bright eyes, hay unas canciones que me gustan mucho, la letra de esa canción es muy bonita, si.

Mmm si el volcán y las fuerzas del universo me lo permiten, la próxima semana estaré escribiendo un post desde la computadora de Carlos :)

No soy yo, eres tú dijo...

¡Felicidades Dianita! y ¡Felicidades a Carlos!

Espero que tu viaje sea plancetero y tu vida futura como esposa tambien.

Besos.

gloria Letika dijo...

diana!! mil sin entrar!!!! que bueno que ya empezó el resto de tu vida :)...
un abrazo!

::Mr.KARATE:: dijo...

Oye una pregunta, ¿de que pelicula es la frase que pones? :P jajaja

Saludos!

Mr.KARATE
--Black Belt

Avediana dijo...

De la peli, "When Harry met Sally" simplemente me encanta esa película jeje.

::Mr.KARATE:: dijo...

Ah! Fuck! Si es cierto! no debería de haber preguntado! jajajaja

Es como preguntar, ¿cuando cae el aniversario de novios? ¿cuando es el cumpleaños del novio (a)? ¿cual es la pelicula mas favorita y especial que tenemos? etc...

Si se entera que ando preguntando eso, me van a dejar con los ojos morados.

Un cazuelazo de teflón le gana a karateka cinta negra :(

Mr.KARATE
--Black Belt c/ ojo morado...