viernes, 23 de julio de 2010

8 patas

Hoy cuando me desperté, pues fui al baño a hacer el pipí mañanero, me lave las manos, la cara, me enjuague la boca, regrese a mi cuarto y tome la sobrecama y... ahí, justo ahí entre los pliegues de la tela, estaba una araña de tamaño, pongale usted, mediano, ella dio varios giros tratando de huir hacia la derecha y yo varios giros tratando de huir hacia la izquierda jajajaja...

Diana: ¡¡¡¡Ah una araña!!!
Araña: ¡¡¡¡Ah un humano!!!

Cuando recupere la cordura jajaja, regrese a ver la sobrecama y una vez más ahí estaba ella, pero esta vez haciéndose la muerta ¡¡que cosa más tierna chingadamadrealaverga!!! con sus patitas dobladas toda apachurrada, por un momento llegue a pensar que me la había cargado entre las vueltas, pero no, solo se estaba haciendo la difunta, entonces la coloque en el suelo y huyo hacia debajo de un mueble, ahh me agradan mucho las arañas, tienen unos ojos preciosos, son más antiguas que los dinosaurios...

¡¡Que bonititud!!

6 comentarios:

caliman dijo...

en que te basas para decir que son mas antiguas que los dinosarios?(el mamon el mamon que es biologo, preguntandole a la ecologa)

jajaja asi me paso varias veces esta temporada de campo cuando volvia al campamento a recojer todo el equipo de dormir salian a relucir los bichos que me acompañaron esa noche, yo tenia una araña patuda de mascota en mi baño hasta que mi mama limpio.

un abrazo dianalu

No soy yo, eres tú dijo...

¡horror! la única araña peluda que puede dormir en mi cama es mi hermana!

(Mr. Karate no leas esto)
de las otras cosas peludas que me pueden acompañar depende de qué tal bueno estuvo la party

Anónimo dijo...

"BONITUD" me agrado eso, definitivamente tengo que usar esa palabra:
"la bonitud de aquiella chica es incomparable"

Avediana dijo...

Caliman, porque las arañas evolucionaron como hace 400 millones de años y estaban entre las primeras especies viviendo en tierra y mi mamá también acababa con esas mascotas mias jaja.

Jaaaaaa xD ahh que puchaprieta esta!! :P

Theviejio yo digo boniti tud pero bonitud también me agrada jeje.

Chiclest dijo...

un día encontre una tarántula en mi cama... le pague el ''servicio'' y ya se fue.

fin

Avediana dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD