martes, 3 de agosto de 2010

Ahh te amo España, casate conmigo.

Estación María Zambrano (Málaga Capital)





Aquí en España he experimentado muchas primeras veces larailalaila... ahora toca mi primera vez en el tren AVE (Alta Velocidad Española) ¡ahh me encanta y lo mejor es que voy (también mi primera vez ahí) a Madrid!! será solo un fin de semana, así que Carlos tratara de enseñarme todo lo que pueda en ese tiempo :)




Me encanta este anuncio.
.

8 comentarios:

caliman dijo...

juju tus post siempre me alegran el dia, aunque siempre me muera de la envidia, pero ya cruzare el charco, ya falta poco, falta poco

Avediana dijo...

Cruzar el charco me ha traido cosas muy buenas:) así que si lo cruzas tú, de seguro que también te beneficiara jeje :)

Grenyudoh dijo...

aaah los trenes <3 que curado que locura :O!!!!!!!!!! yo quiero subirme tambieeeeen xO :O O:


y que padre el anuncio

TeslaBEM. dijo...

Hey soy yo jaja, como has estado Dianitis? Yo bastante bien, ocupado pero entretenido con tanto cambio jeje, cambio de casa, cambio de hábitos, cambio de sexo... jajaajaja lo ultimo no, pero si muchos cambios.

Extraño hablar contigo, pero pues ya no te veo por aqui en los internets jeje

Cuidate mucho muchos!


PS Me gustan el metro del DF, bueno tambien me asusta pero me gusta, jeje esos trenes españoles se ven mas chulos.

Avediana dijo...

Si greñas, son la onda estos trenes jeje.


IVANNN, exijo, si exijo un correo kilométrico o bueno tal vez yo debería de escribirte uno primero, también extraño hablar contigo... un abrazo del tamaño del atlántico!

Anónimo dijo...

vaya, estás en españa? qué chingón! yo nunca me subí a un tren de alta velocidad español, creo jajaja tomaba el tgv francés a barcelona y en la frontera cambiabamos a unos trenes que iban bien despacito, hasta sentías los baches jajajaja una vez nos quedamos atorados en un túnel y ahí nos tuvieron dos horas, a pesar de que la estación más próxima estaba a 10 minutos caminando u_u jajajaja
Qué disfrutes por ahí :)

Anónimo dijo...

solo una vez he viajado en tren y fue en chihuahua era uno de esos trenes old skool, pero se ven re arto modernos esos trenes españoles.

oye seria genial que grabaras dentro del tren no se digo para cuando menos imaginar un poco mejor como seria viajar en un tren español ja.

Avediana dijo...

Ana, pues se supone que los trenes españoles son los mejores de Europa y bla bla bla jeje, yo aún no me salgo de España, espero pronto poder visitar otros países que están tan cerca :)

theviejio si pensé en grabar, pero no lo hice jaja, solo tome una foto donde no se ve casi nada por la velocidad, tu hazte a la idea de que van en chinga :P más o menos 290km/hora esto en el AVE