lunes, 16 de agosto de 2010

De colores...

No me gusta cuando sale el lado oscuro de mi ser, prefiero poner el lleno de luz, el blanco o el rosa y no el Negro, en el negro me asustan mis propios pensamientos, en este lado me doy cuenta de que en ocasiones lo que más critico en otros, son mis grandes temores, las cosas en las que no quiero caer, pero que a veces son en las que estoy con un pie dentro... ¿y qué pasa si rompo mi código ético?... Diana Guadalupe Skywalker, romper códigos éticos no deberías, el lado oscuro de la fuerza te seduciría, diría Yoda, mmm y esto parecía ser un post emo serio, pues no...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos dark side diana, y como dices, es inevitable no caer en algún momento en lo que tanto criticamos :( pero el chiste es que aunque hayas caído, te des cuenta y aprendas cosas nuevas sobre ti.

Eso de romper el código ético ya está más complicado :( las consecuencias de hacerlo pueden ser nada agradables :(

Te mando abrazos diana!

caliman dijo...

usa la fuerza dianalu, usa la fuerzaaa!!!!

Avediana dijo...

Mr. Indian, ya con solo verlo comentando de nuevo por aquí, me ha entrado la felicidad :P el problema con mi "código ético" es que cuando alguien cercano a mi lo rompe simplemente no me entra en la cabeza, ya sabes, eso de que "el león cree que todos son de su condición" y pues no entiendo y es cuando todo se tambalea y bla bla bla jeje, un abrazo!!

Cali, jajajajaja, si la usare... xD

Dark Mr.Karate dijo...

Mujajajajaja!! caeras en el lado oscuro tarde que temprano!

Vamos Diana, dejate seducir por el poder de la maldad; no reprimas tus emociones, deja salir esa furia interior y maldice, ofende y lastima!!

Tienes potencial. Una vez que dejes salir esa negatividad veras que es mas facil ser malo que bueno mujajaja! -risa malevola de Dark Mr.Karate

Ya sabes, a joder gente y patear traseros, OSSU!!

Dark Mr.KARATE
--Demon Black Belt

::Mr.KARATE:: dijo...

Calla mequetrefe! Diana es una buena chica, jamás caera en las redes de la maldad!

(se ven dos guerreros en pleno duelo, peleando en el techo de la torre de Hermosillo, despues de un sinnumero de patadas, golpes y aoshodokens por mas de una hora, de repente se ve una gran explosion y queda uno en pie)

Mr.KARATE: -Haz sido derrotado otra vez... ...la maldad jamás vencera al bien, por mas errores que tengamos como seres humanos, al final, la humanidad tiene siempre salvacion y la capacidad para perdonar y redimir sus fallas.

Dark Mr.KARATE: -(escupe sangre)... mmmhh... eso crees tu, en el fondo todos son malos, egoistas, rastreros, pusilanimes, TODOS MIENTEN, todos fallan, todos agreden y son avariciosos con sus semejantes... mientras exista eso, yo seguire en pie... y la proxima vez, GANARE!!

(se lanza por el edificio y cae encima de una carreta de Sushi, haciendola trizas, luego sale corriendo y se esconde en la San Luis)

Mr.KARATE: -Por esta ocasion ha ganado el bien, pero, que sucedera para la proxima? (chacachachan!)

Avediana dijo...

Jajajaja te amo karate, (con el respeto de tu santa mooher, claro)