domingo, 26 de septiembre de 2010

Casamientos.

Quiero cambiar el blog, pero no me he tomado el tiempo, mi hermana mayor (es de cariño, no de sangre)  se casa ahora en octubre y estamos haciendo todo tipo de cosas que se utilizan en las bodas, bueno al menos en las bodas mexicanas. 

Ana ya sera una mujer casada, probablemente yo también lo sea el próximo año, en realidad ya lo soy, solo que no he hecho ningún rito matrimonial aún, pero desde el momento en que vi que mi querer por mi novio ya no era simplemente eso, sino algo más profundo, algo que me hace ser mejor y que siempre va a mejor, pues me case con él, ah sería tan feliz de seguir así, pero tengo una familia y unos padres que se infartarían si no hacemos las cosas a lo "tradicional".

Mis papás al igual que yo tienen sentimiento encontrados con mi partida, ya saben, felicidad/tristeza, porque me voy al otro lado del charco a vivir, a menudo trato de no pensar en eso, en que me voy tan lejos, pero cuando lo hago, solo veo las cosas buenas y en como llevare la situación, menos mal que no solo me he enamorado de Carlos, también me he enamorado de España.


8 comentarios:

gloria Letika dijo...

qué cosas! pues no por la misma situación q tú, pero ya ves q tmb quiero mejorar el asunto (el blog) jhajaja

Avediana dijo...

Poco a poco los iremos poniendo más bonitos :)

caliman dijo...

ya no se usa cazarse mejor quedate asi mas chilo :D

Avediana dijo...

Cali, si tu les haces entender eso a mis papás, te lo prometo que así me quedo jajaja.

chicless dijo...

yo puedo ser muy convincente con la cantidad de dinero suficiente...

;)

Avediana dijo...

jajajaja, lo tendré en cuenta chicles, por eso siempre es bueno tener amigos como tú.

::Mr.KARATE:: dijo...

..."pero desde el momento en que vi que mi querer por mi novio ya no era simplemente eso, sino algo más profundo, algo que me hace ser mejor y que siempre va a mejor, pues me case con él, ah sería tan feliz de seguir así, pero tengo una familia y unos padres que se infartarían si no hacemos las cosas a lo "tradicional".

Diana, estoy contigo y te entiendo, tus palabras parece ser que me las haz robado de la cabeza, acaso eres psiquica? jajaja

Si los astros se alinean como deben y el cielo conspira para que se realice, el proximo año no seras la unica que diga: Si, acepto!

Muchos saludos para ti y Carlos, un abrazo afectuoso para ambos y animo,

Ossu!!

Mr.KARATE
--Black Belt

Avediana dijo...

Ah :D que chingon!! como es la vida, y como cambia todo en segundos, mi hermana ya no se casara, pero no hay mal que por bien no venga!!