miércoles, 8 de septiembre de 2010

Otro de mis perros..

Pedrito (el sobrino): Tío, tío el Duque se esta peleando con otro perro!

Padre adorado mio (el viejo loco): Déjalo, déjalo, que se haga hombre mjeje...

La Guadalupana bajo al Tepeyac: mmmm papaaaaá osea es un perro! nunca se va a hacer hombre... y así dos horas hablando sobre el porque Duque tenía que aprender a pelear y defenderse...

Después de eso Duque acabo con dos mordidas, una en la cabeza y otra en el lomo, no son de gravedad, pero bueno, ya es más hombre.... mmm !@3&3%456#@$@*!! aunque es verdad que el "Mechas" un perro muchísimo más pequeño que él, lo intimida demasiado, mmmm mugre Mechas.

En esta todavía era un cachorro.

6 comentarios:

chicles dijo...

a esa cola si me formo

Avediana dijo...

einn? es piropo eso o que? :P

::Mr.KARATE:: dijo...

En la casa siempre hubo perros: pastores alemanes, samoyedos, afganos, pitbull, stafford shire, CFE, y hasta un chihuahua.

De entre todos ellos, hubo una dinastia de Stafford Shire, de esta misma, el "Dino" y el "Winner" eran dos perros hermanos muy belicosos, quienes fueron a su vez hijos del "Toby" y la "Lulu".

El "Dino" y el "Winner" mordieron oficialmente a 12 personas, es decir, nos toco curarlos directamente o pagarles servicio medico (con todo y puntadas).

Estos perros acostumbraban irse en las noches a dar una ronda por el barrio, normalmente se aventuraban mas alla de los limites de la cuadra e iban a un pozo de CONAGUA que se encontraba a unos 300mts de la casa, ahi habia una treintena de perros, lidereados por un San Bernardo.

De esas expediciones, supimos que nuestros perros mataron a la mitad de los animales del pozo, entre ellos al San Bernardo.

Como recuerdo de esas epicas batallas, ambos perdieron la mitad de sus orejas y tenian el hocico lleno de cicatrices y puntadas. Una vez les engrapamos el hocico hecho jirones en lo que llegabamos al veterinario.

Yo creo que nunca se cuestiono en la casa la "hombria" de este par de cabrones.

Que loco.

Te mando saludos desvelados,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. El "Dino" fallecio atropellado por un Cadillac El Dorado.

"Winner" se escapo con una perrita de una gringa, actualmente tiene 76 hijos, tiene sobrepeso y se ha retirado por completo de las peleas callejeras.

Avediana dijo...

Jajajajaajajaa, a la madre Karate, más o menos así era Duque II este es Duque III, me ha encantado esa narración :)

Grenyudoh dijo...

alamond!! que historia la de Mr. Karate!! :D

yo nomás tengo dos perros, la loba y don bobby, al pobre lo dejaron los vecinos cuando se mudaron de casa y nosotros le adoptamos

::Mr.KARATE:: dijo...

Quiero tener un perro, necesito un perro, ¿existiran perros portatiles?