sábado, 16 de octubre de 2010

Diana Cagadas Castillo.

Para sacar una visa de estudiante en España tienes que hacer mil tramites, llevar hasta la factura del refrigerador de tu casa y demás, y al menos para mi ha sido un proceso estresante, muy estresante, y no faltaban las trabas o lo que sea, el caso es que llegue al punto en que me dijeron, cálmate o te va a salir una ulcera, no fue el caso.

El caso fue que uno de los días en que ya estaba hasta la coronilla de cosas, me llego un correo de la Universidad y vi que tenían mal la dirección de aquí de Hermosillo y explote, todo lo que es de España lo relaciono con mi Carlos, así que cuando leí eso empece a escribirle que ya estaba harta de tantos trámites, y que hasta se habían equivocado en la dirección y que yo ya no haría más nada con esto y demás, le di enviar y larailailaiiiiii se los había enviado a los de la universidad... me quise morir en ese mismo instante, me maldije por ser tan impulsiva y tonta... y fue cuando escribí aquí en el blog que "cagadas" era mi segundo nombre y lo es jajaja, por supuesto que les envié un correo disculpándome y ahora solo espero que ese tipo de cosas les pasen todo el tiempo... jajaja not , o que la persona que haya recibido eso, lo haya tomado como un "pobrecita esta muy estresada la tonta del culo"... not.... en fin.

Ya he ido al consulado de España en Monterrey a dejar todos los papeles y solo me queda esperar a que me envíen mi pasaporte con la visa o sin la visa, mis clases empiezan la siguiente semana, ah! pero así es esto del abarrote, lo que le ganas en el chile, se lo pierdes en el camote...

9 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

¿se lo mandaste a la universidad española a la que asistirás?

jajajaja shale, esas cosas pasan, ni pedro.

Avediana dijo...

Seee eso me paso, no sabía si llorar o reír con sarcasmo.

caliman dijo...

yo en esos casos suelo reir y reir mucho, ya que la cosa esta perdida, aunque tambien me ha traido problemas con otra gente que no le ve la gracia, pero si ya no tiene remedio por lo menos no me amargo brutal de momento mejor me rio como desesperado.

chicles dijo...

jaja un dia paso el director de mi facultad y yo le dije 'imbecil' y creo que me escucho... plop!

Avediana dijo...

Pues si muchahitos, es mejor reír muajajajajaj jajajajaja ajajajjaa :P

::Mr.KARATE:: dijo...

Ah! de seguro no pasa nada, capaz y dicen:

-Hostía! mirad que esta tía tiene muy buen humor jajaja (risa con acento español)

Y luego quiza te mandan una carta de aceptación o lo que se acostumbre en esos menesteres.

Claro, tambien puede suceder que sean unos estirados de mierda huele culos de perro estreñido, entonces si... eso seria bastante triste, por que lo mas probable es que te digan:

INSERT COIN TO CONTINUE

Con lo cual, tampoco hay problema, solo inserta una ficha mas a la maquinita y a darle de nuevo.

That's it!

Saludos y trata de no gastar muchas fichas!

Mr.KARATE
--Black Belt

Avediana dijo...

jajajajaja, pues ya he sido aceptada :D pero estoy esperando sentadita muy bonita, mi visa de estudiante, que me llegara si todo sale bien, antes del 19 de noviembre :)

::Mr.KARATE:: dijo...

Yeah! LEVEL UP!!!

gloria Letika dijo...

jajajajajaj cómo iban a despreciar a una estudiante tan unica en el mundo?? jaja suerte dianita!