domingo, 7 de noviembre de 2010

Relatos cortos.

Cuando tenía como 3 años, quería drogarme con unas pastillas, madre no me dejo hacerlo y entonces ingenuamente las coloco en lo alto de un estante de varios pisos, en cuanto ella se fue yo escale ese estante, caí y me partí la barba, tengo una cicatriz bien bonita.

4 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

jajajaja que pastillas erán? -dijo el curioso :D

Mr.KARATE
--Black Belt

Avediana dijo...

A ver, le voy a preguntar... ja! aspirinas! me llevaron a la cruz roja y me hicieron 4 o 5 puntos, luego te los enseño jejeje.

chiclo dijo...

malditas drogas?

::Mr.KARATE:: dijo...

Es correcto el termino.

Vease:

"En farmacología, una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica".

"Este término suele usarse indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondientes en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres conceptos".


Listo, uno se puede drogar con lo que le de su chingada gana.

Saludos,

Mr.KARATE
--Black Belt