viernes, 4 de marzo de 2011

Ya quiero ver Thor.

Acabo de escuchar un trueno como de 15 segundos más o menos (depende de como cuentes los segundos), el caso es que ha sido el más largo que he escuchado y por eso voy a poner la definición de trueno según la wikipedia :)

El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o de ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 °C. Este aire muy caliente aumenta de volumen y se expande a gran velocidad, pero al mezclarse con el aire frío del entorno baja bruscamente su temperatura y se contrae. Esta rápida expansión y contracción genera ondas de choque que son las responsables del ruido del trueno.

Un bonito ualpeyper
 

8 comentarios:

caliman dijo...

yo no se cual fue el trueno nas largo que he escuchado, pero si el relampago mas cerca que he visto.

estaba viendo cortos de thor y no me llamo tanto la atencion, aunque debo decir que de los super heroes e marvel es de los qeu mas me llama la atencion pero de los que menos se.

Avediana dijo...

Pues creo que la película va a estar muy buena, tiene un reparto excelente jeje, aunque a veces eso no es indicador de la la calidad, pero bueno, ya veremos :)

::Mr.KARATE:: dijo...

Dicen que mis patadas son tan rápidas como el rayo y mis golpes suenan como trueno al azotar la cara del oponente...

...si, lo sé. Con poderes así ¿quien necesita a Thor en la tierra? XD

Saludos trans-oceanicos!!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Yo no le tengo miedo a los rayos, casi siempre salgo en pleno huracán a maldecir al cielo, tal si fuera un duelo entre un ser mortal y las divinidades.

P.d. Deberías ver MOBY DICK! ;)

Avediana dijo...

bajare Moby dick!

chicles dijo...

esa de thor tampoco se me antoja...

mejor espero la de Zack Snyder.. Sucker punch o un pedo asi

ZIXLINER dijo...

AMO TU BLLOGGG!! HEHE LO ENCONTRE DE PURA CHIRIPA COMO DIRIA YO ._. ME ENCANTO!!!! ENCERIO AMO TU PERSONALIDAD POCOS LLEGAN A TENER ESE TOQUE QUE ME AGRADA... JJEJE ME ENCANTA USAR MAYUSCULAS... me gusta como te expresas me facina me pone cachondo haha no te creas pero enserio me gusto mucho tu blogg. no paro de leer.. bueno me tengo que ir no se si tomes en cuenta este comentario

ZIXLINER dijo...

:p
sigue mas!!! cuentame!!

Avediana dijo...

Zixliner, pues para eso es el blog, para que se metan en mis cosas jajaja, así que bienvenido...espera, te lo pondré en mayúsculas también:

BIENVENIDO! ^^