martes, 5 de julio de 2011

Metete en mis cosas cada mes.

Esto es ya casi como la regla... una vez al mes me pongo a escribir aquí en el blog y hablando de reglas, resulta que antes de venirme a España, le dije a novio que me construyera un cuartito como en una prisión, así con una puertecita debajo para pasar el plato de comida, y que me metiera ahí cuando yo estuviera en "mis días" yo se lo advertí, pero no lo hizo y ahora sufre las consecuencias de mis zigzagueantes cambios de humor en "esos días"  porque "en esos días" a quien quiero engañar, no tengo lado, no hay manera de que se me pueda complacer jajaja.
  
En otras cosas, parece que ya todo se esta poniendo en orden, pero miedo me da, miedo me da, osea me refiero a orden en mi vida, el máster, el amor, muchas cosas buenas me están pasando, pero siempre están ahí las malas arruinándolo todo, oiiiii que malo es lo malo!

¡A lo mejor voy a Suecia y Dinamarca! ah! me se salio decirles eso, si he dicho me se salio... aquí algunos andaluces dicen así "que me se sale decirte que...", "que me se sale, me se sale el..." jaaaaaaaaa xD en fin, es que no lo quería decir hasta que fuera 100% seguro, pero bueno, ya que sea 100% seguro lo escribiré en el facebook, que ahí es donde los humanos presumimos de ese tipo de cosas.