martes, 5 de julio de 2011

Metete en mis cosas cada mes.

Esto es ya casi como la regla... una vez al mes me pongo a escribir aquí en el blog y hablando de reglas, resulta que antes de venirme a España, le dije a novio que me construyera un cuartito como en una prisión, así con una puertecita debajo para pasar el plato de comida, y que me metiera ahí cuando yo estuviera en "mis días" yo se lo advertí, pero no lo hizo y ahora sufre las consecuencias de mis zigzagueantes cambios de humor en "esos días"  porque "en esos días" a quien quiero engañar, no tengo lado, no hay manera de que se me pueda complacer jajaja.
  
En otras cosas, parece que ya todo se esta poniendo en orden, pero miedo me da, miedo me da, osea me refiero a orden en mi vida, el máster, el amor, muchas cosas buenas me están pasando, pero siempre están ahí las malas arruinándolo todo, oiiiii que malo es lo malo!

¡A lo mejor voy a Suecia y Dinamarca! ah! me se salio decirles eso, si he dicho me se salio... aquí algunos andaluces dicen así "que me se sale decirte que...", "que me se sale, me se sale el..." jaaaaaaaaa xD en fin, es que no lo quería decir hasta que fuera 100% seguro, pero bueno, ya que sea 100% seguro lo escribiré en el facebook, que ahí es donde los humanos presumimos de ese tipo de cosas.

8 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

cuando niña soñaba con ir a Dinamarca, no sé por qué, pero se me afiguraba que ahí vivian todos los principes azules

:)

Una Guadalupe. dijo...

Espero que si se me haga ir y bueno, yo iría con mi príncipe azul de turno jajaja.

Miss Dandelion dijo...

Siempre dicen que no hay que dejar que lo que nos está chingando nos distraiga de todo lo bueno que tenemos en ese momento de la vida, a veces es inevitable yo lo sé pero la neta tambien necesitamos ser felices y olvidarnos de toda la mierda que anda suelta.

Te mando un abrazote Diana!!! Que bueno que las cosas van tan bien allá :D si te vas a Dinamarca toma muchas fotos y compra muchas cosas jajaja! Es hermoso!!

chicles dijo...

quiero ir a españa... a pirateare unas frasesillas

Rafayellowww dijo...

Es bueno saber que a principios de mes tras es tomat pateado y asi solo escribir cosas suaves y tiernas para ti jajajajaja..

Mi felposaaaaaaaaa ojala y te pasees
por esos paises norditos..

yo estoy aqui cerquitasssss del cerro de la campana viviendo, visitando cantinas, retomando viejas amistades, sin trabajo... etc......

y yo te quero mas que amis ojos ...

Una Guadalupe. dijo...

No soy yo, eres tú? ¿Fenech?

Miss Dandelion? ¿Brenda? ...

Chicles, hay muuuuuchas frasesillas con las que fliparías :P osea con las que alucinarías pues o algo así...

Oso, que gusto verte por este tu blog jajaja, un abrazo!

Rodo dijo...

Siempre he tenido mis dudas acerca de la indecifrable modificación temperamental que tienen las féminas cada 27 y cachito de días. Lo que opino es que es cuestión de agarrarles el modo, puro feeling. En fin trataré de poner más atención con la próxima novia que tenga.

Suecia es uno de los países que sueño con visitar, ojalá vayas.

saludos

Una Guadalupe. dijo...

Pues si fui, osea solo a Estocolmo, pero maravilloso y Rodo, la cuestión con las hormonas es que a veces no hay modo ni feeling que valga jajaja,saludos!