martes, 30 de agosto de 2011

♪ ♪ ♪

¿Qué haría yo sin la música? La amo, siempre esta conmigo en las buenas y en las malas. ¿Cuántas veces me ha cambiado el humor de "me quiero morir" a "la vida es bella"? O a veces sólo me quiero regodear en mi propia miseria y también esta ahí. Ahora mismo mientras escribo este post me acompaña la canción "Still" de Foo Fighters, todo este disco de "In your honor" es buenísimo.

Me acuerdo que en mis tiempos de bachillerato, era más radical en mis gustos y yo misma cercaba los géneros musicales y no me salía ese círculo, ahora con la "madurez" he abierto las puertas, mejor dicho, he quitado el muro, mi cerebro acepta casi de todo, digo casi, porque a quién queremos engañar, hay cada porquería musical, que no debería de incluirse en ese término, pero como todo, las cosas malas siempre existirán para valorar y disfrutar las buenas.

Entre otras cosas que tienen el poder de ponerme feliz o hecha una merde como la música, esta mi novio jajaja y ya va a cumplir años, luego entonces estoy buscando recetas de pasteles de chocolate deliciosos de 500,000 calorías o más xD para su cumpleaños.

4 comentarios:

caliman dijo...

jujuju, quer hubiera sido de mi estoy ultimos cuatro meses ymedio sin musica, lo bueno fue que consegui un chorro de musica nueva para ahora que no este ahi. saludos desde el aeropuerto de Phoenix.

Avediana dijo...

Caliii ya regresas a nuestro México lindo y herido :)

Don Gato dijo...

Todos somos radicales cuando somos adolescentes

Grenyudoh dijo...

ashi esh, uno ya de viejuno reconoce que aquello que uno juraba era mierda, pues en verdá no lo es, jujujuju esto de crecer :P saludosh